Foro / Pareja

Hola quiero hacer una pregunta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 18:05
E
empar_5815259
25/11/05 a las 5:17

Hola es cierto que las mujeres que tenemos hijos los hombres no le gustas mucho porque las vaginas se ponen aguadas y anchas ?Yo por ejemplo tengo relaciones con mi esposo y casi no siento que su pene me penetra y he tenido una relacion con un chico que tambien me dice lo mismo que siente que no entra su pene en ningun lugar , y yo tampoco se si ;lo tiene adentro o afuera , es decir no me entero si me penetra o no , eso sera normal?
Un beso y espero sus respuestas
Besos

Ver también

C
candid_9155411
25/11/05 a las 10:47

Depende...

Depende de la naturaleza de cada mujer. A algunas les afectará y a otras no.

Hay unos ejercicios de fortalecimiento de la zona que te pueden ayudar. Son los ejercicio de KEGEL.

La forma más simple de realizar este ejercicio es inicialmente en el momento de evacuar la vejiga (al orinar). En el momento que está saliendo la orina, trata de cortar el chorro de orina. Esto se realiza mediante la contracción de los músculos del piso pelviano. Trata de retener la salida de orina todo el tiempo posible y luego termina de evacuar la vejiga. Otra forma simple de verificar que los músculos se contraigan es introduciendo un dedo en la vagina y apretar alrededor de él. Cuando se siente presión alrededor del dedo, indica que el ejercicio se hace correctamente.

Frecuencia del ejercicio
La meta debe ser realizar los ejercicios 5 minutos dos veces por día. Se deberán mantener contraídos los músculos contando hasta cuatro y relajarlos contando también hasta cuatro. En un principio seguramente no se podrá mantener la contracción hasta terminar de contar cuatro ni tampoco se llegará a los cinco minutos, pero en la medida que se los ejercite verás que fácil es de lograrlo. En la medida que el ejercicio resulte más fácil, se puede prolongar la contracción muscular contando hasta ocho. Los resultados de este ejercicio comienzan a notarse a los 6 a 12 semanas de comenzados.

Duración de este ejercicio
Una vez que se haya logrado la meta de impedir la pérdida de orina, estos ejercicios deben realizarse en forma continua tres veces por semana por períodos de 5 minutos.

Consejos
Puedes escuchar música mientras realices los ejercicios. Marca en un calendario con un asterisco la fecha de comienzo del ejercicio para saber exactamente la fecha de comienzo y así valorar los resultados. Es necesaria una práctica regular para lograr los resultados esperados.

A
amr_8710619
25/11/05 a las 17:59

Hola
Mira es cierto que despues de un parto quedan con la vaguna mas ancha, pero hay ejercisios que te ayudan a contorlar la vaguna , ademas la vagina se adapta al grosor del pene , claro que si es muy fino puede que no, pero un pene normal de 4 a 6 de diametro no debes tener problema a no ser que seas una mujer de vagina gigante que las hay
Un beso Orlando

A
an0N_570287599z
25/11/05 a las 18:05

Creo ¡
ES VERDAD LO QUE SE DICE, DESPUES DE HABER TENIDO HIJOS, ES NORMAL QUE LA VAGINA SE ENSANCHE UN POCO, PERO TAMPOCO EXAGEREMOS QUE ES PARA QUE NO TENGAS SATISFACION SEXUAL, CREO DE VERDAD Y SIN ANIMOS DE OFENDER, QUE QUIZAS TANTO TU ESPOSO COMO EL CHICO, TIENE UN PENE EXAGERADAMENTE DELGADO, AHORA NO SE SI TU TE MOJAS DEMASIADO, PORQUE SI ES ASI ES NORMAL QUE AMBOS NO SIENTAN ESE ROCE NORMAL DE SATISFACION.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook