Foro / Pareja

Situación: relación "perfecta" si pontemos entre paréntesis la vida sexual!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 11:17
E
ela_8685211
24/11/05 a las 12:12

Voy a plantear una cuestion q me anda revoloteando y revoloteando por la cabeza.

Todas las relaciones pasan diferentes momentos en su vida sexual, apasionados, exploradores, tranquilotes..., todos van siendo síntoma o reflejo de la evolución de la pareja.

Esta claro que el sexo es un factor muy importante en una relación, pero hasta que punto? donde está el límite en el que la sexualidad pasa barrera y supera o ahoga todos los demas factores, buenos factores de la relación?

Por otro lado, es posible que se pueda amar a alguien que no te da plenitud sexual? Podría ser soportable... pero hasta cuando?

Me interesan las opiniones constructivas.
Un besote.

Ver también

E
ela_8685211
24/11/05 a las 13:17

Quisiera aclarar
Quisera aclarar que mi planteamiento no pretende llegar a todos las las facetas de una pareja, xq como bien dices mipepsia, es un error querer q te satisfagan/complazcan en absolutamente todos los aspectos como persona.

Quisiera profundizar un poquito en el terreno sexual, xq ese sí es solo de dos (bueno hay excepciones...jejeje).
Piensa y ponte en el pellejo de quien sabiendo que se puede gozar con plenitud de la sexualidad, se "conforma" con menos por AMOR. Compensa tanto el amor como para vivir a medias el sexo??

Un bessote mipep

A
an0N_594799499z
24/11/05 a las 20:31

Bueno
Eso tengo miedo, mi novio y yo nos llevamos barbaro! Todo el mundo nos dice que somos una pareja fantastica y nosotros no somos quienes para discutir ()... Pero, al principio eran besos, despues mas apasionados, despues manoseo por abajo de la ropa (sin tocar pechos ni entrar en la bombacha), despues tocando los pechos y yo abriendo las piernas alrededor de su cadera, despues metio la mano fuera de la bombacha y yo bajo su pantalon (atras), despues yo metiendo la mano en sus calzoncillos, ahora el no tiene limites, mas que hacerlo conmigo... Y yo quiero, no digo que no, pero creo que el amor que sentiamos paso a un segundo plano y necesito respuestas...
Creo que el sexo logro superarnos, todos los instintos son de alguna forma mas fuertes que los sentimientos.
Snif...

E
ela_8685211
25/11/05 a las 11:03

Buenos dias!
Gracias a todos, necesito tomar perspectiva, y me ayudais con vuestras experiencias.
Besotes a todos.

E
ela_8685211
25/11/05 a las 11:17

Amplio un poquito
Creo q el problema no es la comunicación entre nosotros. Antes gozabamos de una vida sexual muy intensa y satisfactoria. Reconozco q yo soy muy fogosa y siempre tome la iniciativa, y el correspondia a las mil maravillas.

Lo que ahora me ocurre que creo q el tiempo lo ha "aplatanado". Seguimos teniendo vida sexual, pero siento que las ganas q le pone son minimas, creo q se acostumbro a mi fogosidad y ya no intenta seducirme, y claro el sentirse uno deseado es fundamental para gozar. Hablamos, pone de su parte pero con el tiempo vuelve todo a lo mismo. Esta como vago.
Mi conclusión a esto es que han pasado los primeros años que son los mas pasionales (llevamos 6 años) y se ha descubierto su verdadera sexualidad (muy pasivaaaaaa!!). Para q se entienda mejor, pienso q es igual que cuando un hombre intenta conquistar una mujer y saca sus mejores cualidades (simpatia, sentido del humor...) y despues poquito a poco van aflorando los demas sus rasgos, buenos y malos...
En fin.... intento intentar...
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest