Foro / Pareja

no se como lidiar con el no ser "virgen"

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 2:56
R
roca_6260710
14/6/02 a las 3:04


Hola!

En estos momentos me siento fatal...Termine con mi novio hace muy poco.
He estado cavilando mucho en estos dias, y entre tantos pensamientos me asalto el peor de todos.
Con mi ex se podria decir que perdi mi virginidad....Me explico, hubo penetracion, pero no coito, solo estuvo un par de minutos y ya...la verdad es que no fue traumatico ,en el sentido que no hubo dolor, pero si un poco triste ya que estaba fuera de mi, era como entregar mi cuerpo pero no mi alma.
Aqui viene mi caldo de cabeza...se que a la mujer no se le valora por ser virgen o no, pero he hablado y escuchado a tantos varones ultimamente ,con opiniones que me descomponen....Soy una persona que le encanta pensar en sexo,tal vez no tuve "relaciones" en lo que respecta a coito, pero si tuve todo lo demas...
Que voy a hacer con mi proximo novio?, me angustia el pensar que me pregunte si soy virgen o no...Y que me busque solo por el sexo si le digo "no, no soy virgen", pero ...no se que hacer, ni siquiera tengo claro lo que trato de explicar, esta mas haya de mi capacidad de pensar.
Mi novio me dejo por otra chica, mayor que el por tres años y obvio que muchisimo mas experimentada que yo.Para colmo el infeliz me lo dijo en la cara.
Me siento mal, no se que hacer...no quiero deprimirme, se que puedo controlar el sentimiento si me lo propongo...pero la ruptura fue asquerosa.

Agradeceria mucho suss consejos ya que no se que voy a hacer con este caldo de cabeza...
Otra cosa ¿es necesario hacer esperar a un hombre (con respecto al sexo) para atraparlo?.
La verdad es que no soy partidaria de acostarse en la primera noche, pero tampoco creo que la espera tenga algo que con que te quiera mas o menos. Aun asi, respondanme....me agradaria mucho escuchar opiniones.

Un enorme beso para todos

Chao!

Ver también

R
rabi_5308128
14/6/02 a las 3:47

Opinion
Mira, me incluyo necesariamente en ese grupo al que llamas "varones"...seria inncesario que te dig que no todos somos iguales, a esta altura resultaria redundante, es algo que seguramente sabes.En mi caso personal te cuento, que no me es importante, ni por un lado que mi pareja sea virgen, ni que sea experimentada. Es algo que me da igual. Si quiza me importe que llegado el momento en que la relacion este consolidandose, ella este tan abierta como yo a decirme que le gusta y que no. Y no tener que andar adivinando.Eso quiza resulte un poco frsutrante a veces. Pero todo se resuelve hablando.
Sobre lo que decis al final te aconsejo que no pienses en los hombres como algo que se atrapa con la carnada del sexo. Quiza inconcientemente nos estes subestimando y por eso elijas malas parejas...pero eso es solo especulacion mia. Quiza no sea asi.
Espero que te sirva lo dicho, y mucha suerte.

R
roca_6260710
15/6/02 a las 2:16

Gracias desde el fondo de mi alma

Hola Flavia35 y Legrand!!!


Realmente me levantaron el animo sus palabras.Flavia, le diste en el clavo con mi problema...es exactamente lo que me ocurre. Aqui en mi casa hay dos posturas siempre (hasta en la religion, ya que mi madre es cristiana y mi padre mason).
Siempre vivo en conflicto conmigo misma porque conozco dos posturas contradictorias entre si.
Eres un amor de mujer,te deseo lo mejor.
Legrand...que rico que un hombre me haya contestado.Me alienta el saber que todavia existen varones con una postura para nada arcaica.
La verdad es que ahora que lo pienso,los chicos con los que he hablado no sobrepasan los 20 años, todavia son lolitos....no niego que haya sus exepciones, pero hasta el momento solo he oido hablar de estas "exepciones", no he tenido la oportunidad de conocerlos, pero no pierdo la esperanza.

Nuevamente gracias por su apoyo.Realmente nesecitaba estas palabras.

Un beso y muchos cariños para ambos.

R
roca_6260710
21/6/02 a las 2:50

Guenever!!!
Que linda eres...te lo agradezco tanto. Me siento muy apoyada ahora.
Desde que termine con mi pololo, no hecho de menos al pololo sino al unico y mejor amigo que tuve.
Me aleje de mis amistades ya que eran muy, pero muy pesimistas y para colmo comunes (con comunes me refiero que eran las mismas de mi ex).
Ahora he leido mas que nunca, he escrito mas que nunca...parezco una artista solitaria...jajaja,pero estas diversiones no son suficientes como para llenar el vacio que siento.
Ahora que voy a preuniversitario, he estado haciendo amistades, y he conoicido a gente genial, personas alegres y centradas, igual que yo.
Tengo la esperanza de volver a entablar una buena amistad con la cual hablar, compartir,etc.
No digo que no las puedo hacer ahora, es solo que ahora quiero tener mas cuidado y no volver a equivocarme con mis amigos...
Estoy muy contenta con este foro y a personas como tu que me han ayudado cualquier cantidad en mis momentos mas dificiles.

Te envio un beso grande!!!

Chao!

R
roca_6260710
21/6/02 a las 3:00

Bandera
Cuando decidi perder mi virginidad con el ,fue porque era mi mejor amigo, lo conocia desde hace mas de 6 años,y ambos estabamos en la misma situacion...sin experiencia.Pero nos sentiamos muy comodos y atraidos muy fuertemente.
En los ocho meses que estuve con el hicimos solo preliminares y nos volvimos mateos en ese tema.Despues perdi mi virginidad y chao...se enamoro de otra.Aunque ahora no haya como volver conmigo.
Entiendo la intencion de tu respuesta,por lo mismo te conte lo anterior, gracias por el consejo, de hecho, creo que es lo que voy a hacer, pero cunado vuelva a crear mis amistades, ya que en este momento no tengo (solo son conocidos o relaciones amistosas)....y se siente atroz.
Imaginate el querer hablar con alguien o el querer sentirse abrazado y no poder...es una sensacion desgarradora.
Aunque ahora he estado haciendo amigos, no es lo mismo ya que son fuera de la ciudad de donde vivo (y solo nos vemos en el preu), como que es muy impersonal.

Aun asi, muchas gracias.

Muchos cariños y un beso!

Chao!

N
ninbe_7050545
24/6/02 a las 17:22

No te preocupes
He estado leyendo tu problema, y te voy a comentar algo.
Llevo con mi novia actual un año y medio, tenemos unas relaciones sexuales muy intensas y lo pasamos genial. Cuando la conocí yo sabía que ella habia tenido mas experiencias que yo, pero no la prejuzgué. Estuvo 5 años de novia con un chico 6 años mayor que ella, que fue el que la desvirgó con 15 años, despues a estado con 2 amigos mios y por fin ha encontrado en mi (creo) la estabilidad que necesitaba.
El ser virgen o no, es algo anacrónico que ya no le importa a nadie.
Yo desvirgué a una chica y ni siquiera me enteré. No es algo tan importante como puede parecer.
Volviendo a mi relación, no creo que tengas que darle importancia a lo que te pasa. Lo que debes hacer es conocer a muchos chicos y disfrutar del sexo, que es algo muy bonito y de lo que se puede aprender mucho.
Un beso, animate.

A
an0N_786562499z
24/6/02 a las 21:09

Deja de ser machista!!
en etsos tiempos son pocos los hombres que le dan la importancia a la virginidad....y pues xq ### ellos no pueden ser virgenes y nosotros a huevo tenemos que ser......piensa que el que te quiera te va a quere x lo que seas, tus cualidades, etc...no xq ya dormista con otro..

creo que el sexo viene con toda relacion y si alguien se acerca a ti por eso...las mujeres nos damos cuenta enseguida!!!.....que es lo que de verdad quieres o no?

R
roca_6260710
25/6/02 a las 2:56
En respuesta a ninbe_7050545

No te preocupes
He estado leyendo tu problema, y te voy a comentar algo.
Llevo con mi novia actual un año y medio, tenemos unas relaciones sexuales muy intensas y lo pasamos genial. Cuando la conocí yo sabía que ella habia tenido mas experiencias que yo, pero no la prejuzgué. Estuvo 5 años de novia con un chico 6 años mayor que ella, que fue el que la desvirgó con 15 años, despues a estado con 2 amigos mios y por fin ha encontrado en mi (creo) la estabilidad que necesitaba.
El ser virgen o no, es algo anacrónico que ya no le importa a nadie.
Yo desvirgué a una chica y ni siquiera me enteré. No es algo tan importante como puede parecer.
Volviendo a mi relación, no creo que tengas que darle importancia a lo que te pasa. Lo que debes hacer es conocer a muchos chicos y disfrutar del sexo, que es algo muy bonito y de lo que se puede aprender mucho.
Un beso, animate.

Eres un amor!!!


Necesitaba las opiniones de los varones...( A las chicas se los agradezco enormemente), pero
ahora si que me quedo mas tranquila.Es muy genial escuchar a un hombre hablar asi.Tu novia se saco la loteria!!!

Les deseo lo mejor a tod@s.


MUCHAS GRACIAS !!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook