Foro / Pareja

Mi novio no llega hacerlo...!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 18:39
A
an0N_745998399z
23/11/05 a las 16:47

Mi novio tiene 22 años y yo 25 soy mayor que él, hemos tenido nuestra primera relación sexual, y mi novio no se corrio por mas esfuerzo que hizo... él es cadete en las fuerzas armadas y a estado en la escuela 4 años ( este es su ultimo año) nos hemos conocido hace poco y él no tenia novia ni yo novio.... pero que sera lo que paso... él es muy tierno conmigo y muy preocupado me pregunto y si me habia gustado , incluso nos bañamos juntos y él me acariciaba y me besaba con ternura... y yo le correspondia pero me inytriga saber porque no llego al orgasmo... alguien me puede aconsejar, por favor?....

Ver también

F
fdila_8180522
23/11/05 a las 16:56

Pues
Yo creo que a lo mejor el está muy concentrado en hacerlo todo muy bien y por eso no es capaz de llegar. No has dicho si él tenía experiencia ya o era su primera vez. Si era su primera vez quizás estuviera tan nervioso que no consiguió dejarse llevar. No te preocupes. La práctica es lo que hace que el sexo salga cada vez mejor. Intenta que se lo tome con más naturalidad y dile que no pasa nada, que ya verá que con las siguientes veces todo va saliendo solo. Al menos es lo que yo opino.
Ya verás como sale bien.
Ciao

A
an0N_745998399z
23/11/05 a las 17:15
En respuesta a fdila_8180522

Pues
Yo creo que a lo mejor el está muy concentrado en hacerlo todo muy bien y por eso no es capaz de llegar. No has dicho si él tenía experiencia ya o era su primera vez. Si era su primera vez quizás estuviera tan nervioso que no consiguió dejarse llevar. No te preocupes. La práctica es lo que hace que el sexo salga cada vez mejor. Intenta que se lo tome con más naturalidad y dile que no pasa nada, que ya verá que con las siguientes veces todo va saliendo solo. Al menos es lo que yo opino.
Ya verás como sale bien.
Ciao

No se lo pregunte.....
Mira te juro que no le pregunte si fue su primera vez o no , pero ten por seguro que no tiene mucha experiencia por lo que he podido notar , pero lo que mas me gusto es que él se mostró muy preocupado por mi porque yo disfrute de la relacíón... y solo me dijo que estaba un poco cansado...

F
fdila_8180522
23/11/05 a las 18:39
En respuesta a an0N_745998399z

No se lo pregunte.....
Mira te juro que no le pregunte si fue su primera vez o no , pero ten por seguro que no tiene mucha experiencia por lo que he podido notar , pero lo que mas me gusto es que él se mostró muy preocupado por mi porque yo disfrute de la relacíón... y solo me dijo que estaba un poco cansado...

No te preocupes
Ya verás como lo que te he dicho sera así. Estaría demasiado tenso pensando en hacerlo bien y por eso no pudo. No te preocupes, que con la práctica todo va mucho mejor. Y sobre todo, dile que no pasa nada, que se lo tome con calma y que disfrute.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir