Foro / Pareja

No me entra que hago!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 3:13
A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:24

HOLA

mi problema es el siguiente, siempre he tenido miedo ala penetracion, y pues cada que intentaba por los nervios no podia, me dolia, el solo sentir su pene en la entrada de mi vagina me hacia tener mucho miedo y lo aventaba y no queria hacer ya nada

ahora he logrado relajarme mas, me empiezo a exitar y me dan muchas ganas de ser penetrada, ahora el problema es que su pene se resbala y no entra, no se si sea problema mio o de el? osea en el momento en que estoy muy exitada me puedo abrir y relajar pero su pene no esta lo suficiente duro, yo no tengo experiencia ni he estado con otro hombre asi que no puedo comparar, cuando toco la puntade su pene no se siente duro y yo pienso que por eso no entra

me pueden ayudar? como se siente el pene ya que va entrar, es totalmente duro? porque se me resbala? necesito ayuda

gracias un beso a todos
y espero me ayuden porque ya estoy desesperada con mi situacion

Ver también

La respuesta más útil

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:44

Gracias por responderme
y pues tienes razon, los dos no tenemos experiencia y no hay que hecharnos la culpa, es solo de tener mas paciencia y espero poder pronto
llevamos ya casi 4 meses de casados y no hemos podido tener una penetracion por eso mi desesperacion

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:44
Mejor respuesta

Gracias por responderme
y pues tienes razon, los dos no tenemos experiencia y no hay que hecharnos la culpa, es solo de tener mas paciencia y espero poder pronto
llevamos ya casi 4 meses de casados y no hemos podido tener una penetracion por eso mi desesperacion

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:58

Gracias por responder
pues entonces puede que el problema sea de los dos, el por no poder tener una buena ereccion y yo por no aguantar el dolor cuando ya esta por penetrarme

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 23:02

Muy poco
tal ves ese sea el problema
como de 5 a 10 minutos

el me comprende pero pues la situacion no puede seguir asi, los dos somos inexpertos por eso no se si mi dolor sea normal, si su ereccion sea mala
son muchas dudas

pero seguire intentando

F
fanida_6345848
22/11/05 a las 23:05

He pasado por lo mismo
Yo tampoco he estado con otro hombre, y antes de nuestra primera relación sexual pasaron varios meses de intentos.

Ahora que lo he conseguido creo poder ayudarte: Tu cabeza influye mucho en eso, tienes que relajarte: saber que la primera vez duele, pero que no es algo tan terrible, sino todo lo contrario: te encantará. Respira hondo, habla con el para que empeceis en una posición en la que tú estes abajo, abre las piernas, confía en él, en que lo hará lo más dulce posible y dejate llevar por el placer.
Lo de que su pene está poco duro puede ser debido tambien a la tensión, el extrés... puede que tu chico se ponga nervioso ante esta situacion, y esto aga que su excitación disminuya. Para esto os recomiendo que tengais unos preliminares más extensos, y así tu tambien te excitarás más. Puede ser también que no lubrikes lo suficiente, debido a los nervios... o lo que sea. Una solución puede ser que te haga el sexo oral. Si es algo que no te apetece, compra lubricantes, o también puede comenzar introduciendote dos dedos y moviendolos dentro, para aunmentar la excitación, y por lo tanto, tu lubricación.

Espero q estos consejos te sirvan de ayuda. Espero que nos mantengas al corriente sobre tus progresos.

Muchos besos y suerte !!

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 23:12
En respuesta a fanida_6345848

He pasado por lo mismo
Yo tampoco he estado con otro hombre, y antes de nuestra primera relación sexual pasaron varios meses de intentos.

Ahora que lo he conseguido creo poder ayudarte: Tu cabeza influye mucho en eso, tienes que relajarte: saber que la primera vez duele, pero que no es algo tan terrible, sino todo lo contrario: te encantará. Respira hondo, habla con el para que empeceis en una posición en la que tú estes abajo, abre las piernas, confía en él, en que lo hará lo más dulce posible y dejate llevar por el placer.
Lo de que su pene está poco duro puede ser debido tambien a la tensión, el extrés... puede que tu chico se ponga nervioso ante esta situacion, y esto aga que su excitación disminuya. Para esto os recomiendo que tengais unos preliminares más extensos, y así tu tambien te excitarás más. Puede ser también que no lubrikes lo suficiente, debido a los nervios... o lo que sea. Una solución puede ser que te haga el sexo oral. Si es algo que no te apetece, compra lubricantes, o también puede comenzar introduciendote dos dedos y moviendolos dentro, para aunmentar la excitación, y por lo tanto, tu lubricación.

Espero q estos consejos te sirvan de ayuda. Espero que nos mantengas al corriente sobre tus progresos.

Muchos besos y suerte !!

Ok
seguire intentandolo

y a ti te pasaba igual, no te entraba? fueron varios meses? y como fue que por fin pudieron?

bueno espero poder y despues te aviso si lo logro, por lo que veo es muy comun.

chao

E
enric_7886082
21/5/18 a las 6:12
En respuesta a fanida_6345848

He pasado por lo mismo
Yo tampoco he estado con otro hombre, y antes de nuestra primera relación sexual pasaron varios meses de intentos.

Ahora que lo he conseguido creo poder ayudarte: Tu cabeza influye mucho en eso, tienes que relajarte: saber que la primera vez duele, pero que no es algo tan terrible, sino todo lo contrario: te encantará. Respira hondo, habla con el para que empeceis en una posición en la que tú estes abajo, abre las piernas, confía en él, en que lo hará lo más dulce posible y dejate llevar por el placer.
Lo de que su pene está poco duro puede ser debido tambien a la tensión, el extrés... puede que tu chico se ponga nervioso ante esta situacion, y esto aga que su excitación disminuya. Para esto os recomiendo que tengais unos preliminares más extensos, y así tu tambien te excitarás más. Puede ser también que no lubrikes lo suficiente, debido a los nervios... o lo que sea. Una solución puede ser que te haga el sexo oral. Si es algo que no te apetece, compra lubricantes, o también puede comenzar introduciendote dos dedos y moviendolos dentro, para aunmentar la excitación, y por lo tanto, tu lubricación.

Espero q estos consejos te sirvan de ayuda. Espero que nos mantengas al corriente sobre tus progresos.

Muchos besos y suerte !!

Hola! Quisiera platicar contigo. Me puedes mandar msj al (452)5268468 oh al correo lidia_star2010@hotmail.com por favor...  

D
dick_19999417
5/4/20 a las 3:04
En respuesta a ashly_7954816

HOLA

mi problema es el siguiente, siempre he tenido miedo ala penetracion, y pues cada que intentaba por los nervios no podia, me dolia, el solo sentir su pene en la entrada de mi vagina me hacia tener mucho miedo y lo aventaba y no queria hacer ya nada

ahora he logrado relajarme mas, me empiezo a exitar y me dan muchas ganas de ser penetrada, ahora el problema es que su pene se resbala y no entra, no se si sea problema mio o de el? osea en el momento en que estoy muy exitada me puedo abrir y relajar pero su pene no esta lo suficiente duro, yo no tengo experiencia ni he estado con otro hombre asi que no puedo comparar, cuando toco la puntade su pene no se siente duro y yo pienso que por eso no entra

me pueden ayudar? como se siente el pene ya que va entrar, es totalmente duro? porque se me resbala? necesito ayuda

gracias un beso a todos
y espero me ayuden porque ya estoy desesperada con mi situacion

El problema es que no tiene la suficiente confianza y seguridad, cuando se tiene relaciones por primera vez no debemos tener en la cabeza quiero hacer esto a ver como sale o a ver que pasa, se debe  tener confianza en ambas personas asi como se conocieron esas maripositas que se siente cuando conoces a persona por vez primera ser una sesacion fantastica te sientes como un niño con un obsequio todo lo ves lindo asi debe ser una relacion, por que si no se está preparado no hay buena conexion mutua y si una piensa que quiere ser penetrada pero el piensa que hago para satisfacerle no llegaran a nada, deben crear un momento maravilloso como hubo una fiesta y de ahi salieron a ver cielo nocturno y sienten que son uno mismo ese sentimiento de cuidarse siempre uno a otro y despues se tiene relacion no piensan en nada mas casi siempre el hombre es el que hace todo y la chica solo disfruta, deben hacer como si jugaran un juego de caricias y de si pierde se quita la prenda y se hacen preguntas fantasiosas que hagan despertar exitamiento recorrer a besos cuerpo suavemente explorar cada parte dejandose llevar creando placer olvidar que estan teniendo sexo, solo son ustedes 2 como 2 niños haciendo travesuras despreocupados por el mundo.





 

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 3:13

El problema es que esto es de hace 15 años y la persona que abrió el tema se fue de paseo hace esos mismos 15 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook