Foro / Pareja

No me entra que hago!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 3:13
A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:24

HOLA

mi problema es el siguiente, siempre he tenido miedo ala penetracion, y pues cada que intentaba por los nervios no podia, me dolia, el solo sentir su pene en la entrada de mi vagina me hacia tener mucho miedo y lo aventaba y no queria hacer ya nada

ahora he logrado relajarme mas, me empiezo a exitar y me dan muchas ganas de ser penetrada, ahora el problema es que su pene se resbala y no entra, no se si sea problema mio o de el? osea en el momento en que estoy muy exitada me puedo abrir y relajar pero su pene no esta lo suficiente duro, yo no tengo experiencia ni he estado con otro hombre asi que no puedo comparar, cuando toco la puntade su pene no se siente duro y yo pienso que por eso no entra

me pueden ayudar? como se siente el pene ya que va entrar, es totalmente duro? porque se me resbala? necesito ayuda

gracias un beso a todos
y espero me ayuden porque ya estoy desesperada con mi situacion

Ver también

La respuesta más útil

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:44

Gracias por responderme
y pues tienes razon, los dos no tenemos experiencia y no hay que hecharnos la culpa, es solo de tener mas paciencia y espero poder pronto
llevamos ya casi 4 meses de casados y no hemos podido tener una penetracion por eso mi desesperacion

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:44
Mejor respuesta

Gracias por responderme
y pues tienes razon, los dos no tenemos experiencia y no hay que hecharnos la culpa, es solo de tener mas paciencia y espero poder pronto
llevamos ya casi 4 meses de casados y no hemos podido tener una penetracion por eso mi desesperacion

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 22:58

Gracias por responder
pues entonces puede que el problema sea de los dos, el por no poder tener una buena ereccion y yo por no aguantar el dolor cuando ya esta por penetrarme

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 23:02

Muy poco
tal ves ese sea el problema