Foro / Pareja

¿es normal la masturbación mutua en la pareja?

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:46
A
an0N_948159799z
22/11/05 a las 19:03

Soy virgen y aún no he tenido relaciones con mi novio. Pero lo maturbo manualmente o frotando nuestros cuerpos y él llega al orgasmo. Hace unos días estuvimos en su cama jugando y sólo accedí a que me diera besos en la zona genital... estuvo un par de minutos jugando con su lengua pero no llegué al orgasmo. Suele tocarme el clítoris como masturbandome.. aun no me siento preparada para tener sexo pero mi pregunta es:
¿Está bien lo que hacemos? Él me dice que sí porque nos queremos, somos jóvenes y es normal. Uds se masturban mutuamente con su pareja???

Ver también

E
eneriz_5132833
22/11/05 a las 19:59

Por supuesto!!!
Hola Corazon!!

Porsupuesto que lo veo una cosa normal.
Cuando entre dos personas hay una quimica sea la del amor o la pasion que normalmente van ligadas, hacer todo ese tipo de caricias es muy normal, por lo menos yo lo veo asi.
De hecho yo las pongo en practica con mi novio como preparación al coito, y otras veces simplemente esas caricias acaban en masturbacion como tu dices!!

No te sientas culpable por nada, la sexualidad es algo normal, lo que tienes que hacer es estar segura de que quieres hacer una cosa antes de hacerla.

Espero haberte ayudado!!

BESOS

N
niki_9127385
24/11/05 a las :55

Masturbacion con pareja
bueno yo si tengo relaciones con mi pareja y a mi pareja le gusta siempre hacerno mutuamente masturbarnos juntos los dos el me hace a mi y yo a el y es muy rico que hasta llego al orgasmo que me hace gritar y lo difruto mucho pero primero tenia miedo pero despues lo perdi el miedo porque el enseño como hacerlo y difrutamos y lo pasamos muy bien y nos gusta como hacerlo y te aconsejo que lo difrutes mucho con tu pareja y que te dejes llevar por el placer de ser feliz con la persona que amas de verdad .

Z
zeljko_6359341
4/7/11 a las 17:46

Algo muy sano
La masturbación mutua es una maravilla, es algo muy sano ya que permite compartir conservando algo tan individual como el estímulo que cada miembro de la pareja desea recibir (ritmo, presión, intensidad) y también puede permitir compartir fantasías dentro de la pareja... Por lo tanto no te preocupes en lo más mínimo y piensa que lo que haces está muy bien hecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest