Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es normal la masturbación mutua en la pareja?

Soy virgen y aún no he tenido relaciones con mi novio. Pero lo maturbo manualmente o frotando nuestros cuerpos y él llega al orgasmo. Hace unos días estuvimos en su cama jugando y sólo accedí a que me diera besos en la zona genital... estuvo un par de minutos jugando con su lengua pero no llegué al orgasmo. Suele tocarme el clítoris como masturbandome.. aun no me siento preparada para tener sexo pero mi pregunta es:
¿Está bien lo que hacemos? Él me dice que sí porque nos queremos, somos jóvenes y es normal. Uds se masturban mutuamente con su pareja???

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Algo muy sano

La masturbación mutua es una maravilla, es algo muy sano ya que permite compartir conservando algo tan individual como el estímulo que cada miembro de la pareja desea recibir (ritmo, presión, intensidad) y también puede permitir compartir fantasías dentro de la pareja... Por lo tanto no te preocupes en lo más mínimo y piensa que lo que haces está muy bien hecho.

Masturbacion con pareja

bueno yo si tengo relaciones con mi pareja y a mi pareja le gusta siempre hacerno mutuamente masturbarnos juntos los dos el me hace a mi y yo a el y es muy rico que hasta llego al orgasmo que me hace gritar y lo difruto mucho pero primero tenia miedo pero despues lo perdi el miedo porque el enseño como hacerlo y difrutamos y lo pasamos muy bien y nos gusta como hacerlo y te aconsejo que lo difrutes mucho con tu pareja y que te dejes llevar por el placer de ser feliz con la persona que amas de verdad .

Si lo deseas

y el lo desea y os sentis preparados, en masturbaros y no tener penetracion de momento, te dire que aparte de no ser nada malo, es algo muy satisfactorio y precioso una mujer y un hombre mostrarse sexualmente tal como son ( osea como lo hacen solitario)pero esta vez compartido.Quitando esa primera vez que siempre se tiene algo de pudor, porque eso es algo muy intimo luego, pensaras que lo que has compartido y seguiras compartiendo es bello.

Antes de la penetracion

lo k tenia con mi novio era masturbaciones de uno a otro, yo era virgen y el no pero no estaba preparada para la penetracion, asi k yo le masturbaba, el me decia como hacerlo pork no sabia y el a mi y un dia tuvimos coito sin planearlo, con condon sp, creo k es una manera de iniciarse.

Y por q no??..

Si tu estas de acuerdo en hacerlo, no tiene absolutamente nada de malo. Al contrario, sino estas preparada para el sexo vaginal, pero quieres practicar alguna otra actividad sexual que sea estimulante con tu pareja, es totalmente normal y saludable.

Creeme cuando te digo que hasta de viejos y casados, muchos lo hacen y es normal, abejita, no te preocupes.

No te sientas forzada a hacerlo sino quieres eso si. Recuerda q es tu decision.

Besos.

Por supuesto!!!

Hola Corazon!!

Porsupuesto que lo veo una cosa normal.
Cuando entre dos personas hay una quimica sea la del amor o la pasion que normalmente van ligadas, hacer todo ese tipo de caricias es muy normal, por lo menos yo lo veo asi.
De hecho yo las pongo en practica con mi novio como preparación al coito, y otras veces simplemente esas caricias acaban en masturbacion como tu dices!!

No te sientas culpable por nada, la sexualidad es algo normal, lo que tienes que hacer es estar segura de que quieres hacer una cosa antes de hacerla.

Espero haberte ayudado!!

BESOS

Hola

es muy normal ahora lo que debes plantearte si lastima tus principios y te sientes mal por hacerlo y eso es mas grande que tu replanteatelo (tal vez no este preparada), si quieres seguir haciendolo, detro de la pareja en un nivel de confianza y cariño mutuo, las practicas que se hacen para desmostrarse el amor que se tienen de ninguna manera son sucias o malas no crees?
deberias masturbarte para que te conoscas mas claro si quieres, eso te permitira tomar el control sobre tu cuerpo y mejor conocimiento de el, alguna duda pregunta o mandame un privado....besos.

Uhmmmm

Que obsesión con lo que es normal o lo que deja de serlo, de verdad.
Tu te lo pasa bien? Disfrutais mutuamente?
Entonces perfecto!

(Además, si te deja tranquila, casi todo el mundo, por no decir todo, empieza así a iniciarse en el sexo... es lo "normal"... poco a poco llegará todo, relajate y disfruta, sin prisas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: femina500
0

por: leoon29
0
  Abrasar por atras y sentir ereccion
por: karezitablue
2

por: horeck