en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Consejos para alargar la lengua (ayudadme por favor)

Les cuento, tengo un problema con la lengua. Hace tiempo me operarón y me cortaron el frenillo, pero no sirvio de casi nada, sigo sin poder alargar mucho la lengua.

Estoy muy mal por eso, no puedo besar como quisiera porque apenas llego a introducir mi lengua en la boca de la otra persona, y con el sexo oral también lo paso mal.

¿Que puedo hacer...? Lo estoy pasando muy mal, nadie me dice nada, pero yo se que las parejas que he tenido no se han sentido nunca bien conmigo por eso.

No me atrevia ha preguntar sobre el tema, lo paso mal, además me da mucha verguenza, por eso nunca lo he hablado con nadie.

A veces me dan ganas de hacer cualquier locura...

¿Saben de algun metodo para alargarla? ¿Existe algun aparato o truco?

¿Es algo que le pasa a mas gente?

Espero que alguien me ayude, lo necesito urgentemente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uuuyy

hola mira, ami me pasa exactamente lo mismo , yo tuve una pareja q tenia la lengua demasiado grande y me fascinaba , y yo soi totalmente lo contrario, mi lengua ocupa un gran problema en mi vida hasta me llegué a frustrar u.u
ya que es muy pequeña y me cuesta introducirla en la boca de mi pareja sin que despues me duela.. tengo el frenillo muy cerca de la punta y es bastande molesto y doloroso al rosar con los dientes, lo q si me han dicho q mi movilidad con ella es impresionante jajaj acutualmente deseeo realizarme un piercing en ella y tengo miedo a que me digan que es muy chica para ello..
trata de ejercitarla, espero q sirva d algo.., saludos

Si te llega a los lábios es suficiente

No es necesario que te limpies la nariz con la lengua... si te llega a humedecer los lábios es suficiente para besar (Abre un poco más la boca, sorbe la lengua de tu pareja...) y para el sexo oral lo mismo, y recuerda que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, o sea, que si tu lengua no llega, has que lo que sea llegue a donde esté tu lengua.

Hola

Yo te diria lo mismo que ya te ha dicho miranda.

La verdad es que acerca de ese tema no se mucho... Si supiese algo intentaria ayudarte.

Lo unico que puedo decirte es que procures no acomplejarte por ese tema. Ya se que lo estaras pasando mal, pero igual no es para tanto.

besos

Hola

pues mira el chiste es que sepas como moverla y no cuan largo sea, asi que por que no haces ejercicicos para que sea mas agil por ejempl tomas un pedazo de hilo, metelo en la boca y trata de hacer un nudo solo usando la lengua, tambien puedes pelar semillas etc moverla de arriba hacia abajo y de un lado al otro....suerte y besos.

De nuevo yo

en en sexo oral si se te dificulta usar la lengua pues usa tus labios ummm tambien es riquisimo, trata de ser el mejor con lo que tienes...

◀  Arriba de la página

ayudaaa!! como moverme?? Orgasmos??????Mi-mayo-fantasia-es-hacer-cibe r-sex...Consejos porfavor ! quiero complacer a mi novioDeje de lubricar.. Se puede hacer algo en especial que favorezca tener un orgasmoMasturbarse en el trabajo!Como hacer para que caiga rendido a mis piess?!! ayudaa :p Lo dejé a medias?Lubricación No se lo que me pasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam