Foro / Pareja

¿ q conclusion sacariais vosotros...???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 15:16
N
nasma_5936084
22/11/05 a las 15:05

HOLA,bueno, os cuento otra de mis historias. Hace unos meses entro a trabajar un chico en mi empresa, guapo, deportista profesional, encantandor, hablable...empezamos a coger confianza, y cuando ya casi la teniamos, estuve dos meses lejos de la empresa por otros movitos. Nos llevamos genial, en incluso, hasta me ha invitado a partidos ne los q juega, y q he ido a ver.El problema es q creo q me enamorado de él, y yo dudo si el siente lo mismo. Hay veces q ha hecho comentarios, q parece qm estaba tirando los trastos, pero luego igual, ni me decia nada. No tengo movitos para pensar q no le gusto, pero tp q le gusto. He hablado con algún amigo, y me ha dixo q le exprese mis sentimientos a ver q pasa. El esta medio con una, pero me ha contado por su propia boca, q es una buena chavala, pero q no lo ve claro y no kiere hacerla daño porq no la gusta, nada de lo q el hace. Nos hemos mandado algun q otro sms, empezando siempre yo claro, etc.. alguna vez me ha dixo asi en bromas q me echaba de menos en el curro.. enfin, tipicas chorradas supongo. Ayer me decidi, a contarselo y le mande un sms diciendole, q me gustaria kedar con el un día, y hablar de algo q kiero contarle. NO recibi respuesta, y hoy en el trabajo ha estado normal conmigo, pero no me ha dixo, ni esta boca es mia respecto al sms.. con lo cual a mi me ha sentado mal, y creo q lo ha notado. Pero bueno, con las mismas la jornada se a acabado y se ha ido a casa.
¿Q puede significar esto? Me como tanto la cabeza, porq hace no muxo lo pase mal por mi relación, y creo q tengo miedo al rechazo de esta persona. En cualkier caso, yo creo q no estoy a su altura, por muxas razones... no sé.. chicos, vosotros sabreis mejor, ¿cuando haceis eso q significa? chicas dazme tb vuestra opinion, se q no son muxos datos, pero necesito saber opiniones para al menos aclarme algo...

besos para todos.

Ver también

Z
zobida_9421487
22/11/05 a las 15:48

Hola!
te mando aora mismo un privi ok?

A
an0N_972017699z
22/11/05 a las 16:57

Yo creo...
Que realmente el no esta por ti. No te lo tomes a mal, es solo una suposición mia.

Por lo que cuentas, solo se da ha entender, que el es un chico amable y ya esta.

Si le gustases realmente creo que ya hbra sucedido algo entre vosotros.

Parece que el sabe que tu sientes algo por el, ahora por lo que parece, sa la impresión de que dos chicas están colgadas por el, pero a el, parece que ninguna de las dos le gusta realmente.

Ojalá me equivoque y no sea así, pero es que a veces las mujeres somos muy soñadoras.

Besos

N
nasma_5936084
22/11/05 a las 18:51

En realidad...
...supongo q opino como vosotras..no sé, pero me sorprende, q ni siquiera me haya dixo algo, no sé, aunq yo no le guste, a todos nos pica el gusanillo de curiosidad cuandon alguien te dice "te q contarte algo", puede q nisikiera sepa a q me estoy refiriendo... no sé... me sorprende q aunq no le guste no me haya dixo absolutamente nada.De todas formas, el tb me dijo q es un tio muy independiente, y eso se le ve... Le gusta ir a su aire, y estar todo el día fuera , y por eso esta mal con su novia o lo q sea. Juega al futbol profesional, y eso se lo toma muy en serio, y el mismo me dijo q no iba a cambiar su forma de vivir, por la chica con la q supuestamente está.
...supongo q tendré q empezar a pasar del tema... si no kiero hacerme daño a mi misma... Era raro q alguien tan especial se fijara en mi...

Gracias por dedicarme un minuto... bss

N
nasma_5936084
23/11/05 a las 15:16

..bueno,..
...creo q llevas razón, y q pasa de hablar conmigo, al menos de eso como de la mierda, porq su actutid sigue igual, osea bien conmigo... No sé no lo he intentado como quisiera y no he conseguido expresarle mis sentimientos, pero al menos hecho el amago no? q se le va hacer.

gracias, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram