Foro / Pareja

Pene pequeñisimo

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 22:33
A
an0N_567276199z
21/11/05 a las 21:09

Soy virgen y como siga asi lo sere toda mi vida, salgo con mi novio desde hace seis meses y hace dos decidimos tener relaciones sexuales, apesar de tener penetracion aun no se rompio mi imen, el pene de mi novio es tan pequeño que no llega a rozarlo siquiera, a mi me da mucho placer igual pero me asusta que esta situacion no cambie, yo lo quiero mucho pero en un futuro quiero tener hijos y me gustaria que fuera con el, mi miedo es que si no rompe mi imen nunca podra embarazarme, necesito ayuda, el esta agobiado le dije que me desvirgue de otro modo con algun jugete y el se deprime quiere ser el de modo natural quien lo haga, que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_718950599z
21/11/05 a las 21:49

Calma
lo mejor que pueden hacer es consultar a un sexologo, experto, eso de un jugete, creo q no es, hay chicas q pierden la virginidad con los dedos de la pareja (caricias), suerte

A
an0N_567276199z
21/11/05 a las 22:09

Si lo es
Si que es muy pequeño, solo le mide 7 cm en ereccion, a mi eso no me importa, por que realmente me lo hace pasar muy bien, pero el esta muy preocupado con ese tema, lo que si me preocupa a mi es lo que ya comente en mi anterior mensaje, que en ninguna relacion con penetracion se me rompa el imen y eso pueda ser un problema.

T
toma_5442129
21/11/05 a las 23:09
En respuesta a an0N_567276199z

Si lo es
Si que es muy pequeño, solo le mide 7 cm en ereccion, a mi eso no me importa, por que realmente me lo hace pasar muy bien, pero el esta muy preocupado con ese tema, lo que si me preocupa a mi es lo que ya comente en mi anterior mensaje, que en ninguna relacion con penetracion se me rompa el imen y eso pueda ser un problema.

¿como lo sabes??
como sabes que no se te a roto aun??

portero21
portero21
21/11/05 a las 23:17

Dios le da pan al que no tiene dientes..ja ja
tantos hombres que seguramente estaran dando vuelta alrededor tuyo y elegis al menos apropiado,,,ja ja en fin,,gustos son gustos..decia mi abuela...cada dia me convenzo mas de lo que dicen,,las mujeres eligen al menos indicado,,,,,es la triste realidad..........

A
an0N_567276199z
21/11/05 a las 23:36

Gracias timidin
Nuchas gracias por tu respuesta, y a la gente que hace burla de esto les diria que no tiene gracia, que para muchas personas esto es un problema, y lo pasan muy mal por ello, a mi no me importa el tamaño por que me hace disfrutar mucho, no es fino si no todo lo contrario, y quizas sea eso lo que me hace disfrutar tanto, pero en el amor no se miran las medidas, yo amo a mi novio y no pienso dejarlo por nada de eso, disfrutamos de nuestras relaciones ambos, yo se que aunque sea pequeño me puedo quedar embaazada, nuestra preocupacion era que al no poder romper el imen no pueda darse el caso de embarazarme.

A
an0N_567276099z
22/11/05 a las :42

Gracias eunuco2
Gracias por tu respuesta, me alegra ver que no os lo tomais a broma, estas cosas siempre dan lugar a muchas bromas, me repito lo se, pero quiero dejar claro qeu a mi no me importa su tamaño, yo le amo a el tal como es y siempre se lo hice saber asi, es mas segun me cuenta desde que esta conmigo lo hice sentir bien consigo mismo y ya no piensa tanto en ese tema y no le preocupa tanto, nuestra preocupacion era la ya mencionada, el imen, yo no he sentido ni el mas minimo indicio de que haya podido romperlo, por eso creemos que aun esta intacto. Una vez mas gracias a todos por vuestras respuestas.

C
candid_9155411
22/11/05 a las 10:59

A ver...

Muy sencillo. Primero, es poco probable que sepas si tienes el himen intacto o no. De hecho, con cualqueir movimiento brusco de niña se pudo romper y tú no enterarte, o en cualquier penetración de tu novio y tú no percibirlo ni sentir dolor ni hemorragia.

En segundo lugar. ¿preocupación de cara al embarazo? Si tu novio eyacula y está bien de espermatozoides no tiene que haber ningún problema, no te preocupes. Y si el himen puede obstaculizar, (que no lo se), pues te lo soluciona el ginecólogo, que para eso están.

B
beymar_5877119
22/11/05 a las 12:47

7 cm es un pene pequeño, pero perfectamente util
los médicos consideran micropene al que mide menos de tres centímetros, y puede operarse. Y no os abrumeis..un hombre no tiene porque demostrar virilidad alguna rompiendo a su mujer...esa idea es Jurásica,chica..

A
ameur_5835950
22/11/05 a las 23:00

Te diré...
Hola mimosa000, primeramente te diré que quizás no es bueno que le digas a tu novio que su pene es muy pequeño ya que esto hará que baje su autoestima pues no considero que 7 centímetros se pueda considerar como un micropene. Por otra parte si lo que deseas es romper tu himen, creo que puedes incluso hacerlo tu misma, pero si lo que deseas es que se rompa mediante la penetración, te recomiendo que practiques posturas sexuales en las que la vagina acorte su profundidad, una de ellas por ejemplo es aquella en la ambos están recostados tipo la pose del misionero con la diferencia de que tienes las piernas sobre sus hombros, otra opción que te puedo dar es que aprovechando la confianza que se tienen al tratar éste tema y ya que él es el que desea romper tu himen, porque no realizan ejercicios para alargamiento y engrosamiento del pene, como el método jelping o también el método de ordeñar claro está que esto toma algo de tiempo (6 meses a un año si se es constante) y no se obtiene mucho pero creo que con dos a tres centímetros más, pueden ser suficientes. No te preocupes por el tamaño ya que se nota que disfrutas del sexo con tu pareja, veras que con perseverancia, esfuerzo y una buena alimentación lograrán cumplir su objetivo, hasta pronto.

A
an0N_567276199z
22/11/05 a las 23:10

Yo lo que hago es animarlo.
Yo nunca le he dicho que su pene es pequeño, no me gustaria que me mal interpretaran, nunca he tenido problemas por eso, antes de tener relaciones con el siempre me hablaba del tema y yo le quitaba importancia, el estaba muy preocupado por que siempre me decia que tenia un pene muy pequeño, desde que esta conmigo me dice que le he subido la autoestima por ese tema ya que a el le acomplejaba mucho, pero al ver que yo no le doy importancia y que disfruto mucho en nuestras relaciones el se siente mejor, la preocupacion que teniamos los dos era que al no poder romper el himen no pudiera en un futuro quedar en estado, pero ya me aclararon por aqui que eso no es impedimento, y que hasta es posible que ya se haya roto, no me gustaria que pensaran que yo le hago senti mal por ese motivo ya que a mi nunca me importo, le amo y disfruto mucho con el, los dos disfrutamos mucho.

A
ashly_7954816
22/11/05 a las 23:15

Primero
ya tuviste penetracion por lo cual ya no eres virgen
en segundo lugar el himen esta situado en la entrada de la vagina por lo cual es muy facil de romper, por lo que los 7cm de tu novio ya tuvieron que haberlo roto
tal ves no sangraste ni hubo dolor porque tu himen es muy flexible o tal ves ya no la tenias

y de quedar embarazada claro que puedes, existen todas las posibilidades de hacerlo ya que hay penetracion ok
un saludo
y no te agobies con el tama;o solo disfruta

A
an0N_567276099z
24/11/05 a las :57

Por que?
Por que sale un mensaje aqui con mi nik si yo no mande ninguno aparte de este?

N
niki_9127385
24/11/05 a las 1:16

Mimosa000
sabes que amiga que pena que tu enamorado lo tenga pequeño sabes que mejor es que tengas que hacer otra cosa o sabes que masturbate y ayudalo a el y asi cuando tengas relaciones ya tu enamorado va poder tener relaciones sinter que ronperter tu vagina
pero difrutalo relajate y de muestrale que lo estas difrutando para que no de sienta triste por eso bueno amiga te dejo cuidate mucho . tu amiga poderosa16.

I
ia_8797825
5/11/15 a las 22:03

Yo soy un hombre con el peñe pequeño
Con mi esposa hemos aprendido a vivir con mi pequeño pene que erecto llega a los 7 cm lo cual lo comvierte en un micropene yo le quite la virginidad y ayudado de la masturvacion solucionamos el problema y para mas placer para ella compramos gel lubricantes y estimulantes, no hay que desesperarae se piede lograr una buena penetracion y tenemos una vida completamente normal y cuando ella esta insatisfecha recurre a consoladores somos liberales y yo no soy celoso ella tiene una hemosa figura y la luce bien asique me gusta que este satisfecha. Y ella igual me satisface con sexo oral y lenceria muy sexi. Asique se piede vivir bien con un pene pequeñisimo

J
janna_8545152
5/11/15 a las 23:11
En respuesta a an0N_567276099z

Por que?
Por que sale un mensaje aqui con mi nik si yo no mande ninguno aparte de este?

Jejejeje
pensé que era broma lo de el msj con tu nick... pero además es de la misma persona que inicio este debate (de la preocupada por su himen!)

S
sen_8295732
7/10/18 a las 22:33

Yo hice crecer mi pene siguiendo este metodo natural:
En 2 meses mi pene crecio 2,50 centimetros , descarga el metodo y plica las tecnicas de alargamiento.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir