|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Chicos, a todos os gusta hacerle sexo oral a la chica?
Porque a mi novio no le gusta, y la verdad que me da pena, porque ésta es una práctica que a mi me gusta mucho. Por eso tengo curiosidad de a cuantos de vosotros tampoco les gusta hacerlo. Gracias por contestarme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No lo he hecho.
No lo he hecho pero quisiera hacerlo. UN BESO
|
| |
"al mio le encanta...."
EN MI CASO EL ES EL QUE INSISTE EN LA PRACTICA A MI ME GUSTA PERO CREO QUE A EL MAS .... AVECES HAY HOMBRES QUE SON MS ESCROPULOSOS QUE OTROS ES ENTENDIBLE ...LO MEJOR ES LA COMUNICACION EN LA PAREJA ,Y QUE LE PREGUNTES DIRECTAMENTE QUE ES LO QUE LE MOLESTA(OLOR , SABOR ETC)PARA QUE TU LO PUEDAS ENTENDER Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA PARA QUE LA PRACTICA SE LLEVE A CABO .PORQUE ALGO LE DEBE SER INCOMODO Y TU LO DEBES SABER.DE TODAS FORMAS HAY UN MONTON DE COSAS QUE PUEDEN EXPERIMENTAR JUNTOS PARA QUE NO QUEDES CON DECEOS. BESOS CIRROSIS.
|
| |
A mi novio le encanta hacérmelo
sale de él y le encanta. De todas formas siempre he estado con chicos a los que les ha encantado hacérmelo. Yo de ti si él no te hace sexo oral yo tampoco se lo haría.
|
| |
No es tan raro...
Vamos a ver! Estais machacando a unaxy todo el rato, q si su novio es raro, q si tiene q estar frustrada... NO ES TAN RARO! a mi novio tampoco le gusta hacerme un cunilingus! asiq el novio de Unaxy no es el único! A mi el mio de vez en cuando, muy de vez en cuando, juguetea con su lengua por esa parte, pero no le gusta nada, yo sé q lo pasa fatal aunq si es verdad q poco a poco lo intenta por mi. Y lo de la frustracion... hombre pues al principio si, yo me sentía un poco frustrada xq durandte los 5 primeros meses de nuestra relacion ni se acercaba a dicha parte con su boca, pero es q no por eso voy a dejarlo (ni Unaxy va a dejar a su novio por eso) Es el chico q mejor me ha tratado en mi vida, me respeta, me hace sentirme querida y hace cosas por mi q ningun tio antes habia hecho ¿y yo voy a dejarle xq no me practique casi el sexo oral? PUES NO, además q nos lo pasamos muy bien en la cama y hay un montón más de cosas q se pueden hacer!
|
| |
Seguro es gay.....
hombre que no le guste el ... no es hombre
|
| |
Gay?
Esa era la única respuesta que me faltaba ya por leer...
|
| |
Jeje
siii solo eso faltaba unaxy! Weno, tienes muchisimo material de donde leer **besitos**
|
| |
Hola
ja ja vaya chica vaya que has roto record con tu post pasa pasa y pasa el tiempo y sigues causando revuelo un beso!
|
| |
Miranda2204
Pues si es verdad miranda2204, yo pensaba que ya estaba olvidado y entro y me lo encuentro otra vez, y que conste que yo lo subo solo para contestaros. En fin, supongo que es bueno tener tantas respuestas, hay para todos los gustos, aunque yo ya dejé de darle vueltas al tema en sí, pero bueno, sirve para conoceros! Ciao Besos
|
| |
Al menos lo intenta
eso es bueno, señal q le preocupa mucho tu placer y si te trata bien y te respeta, pues ya tiene puntos a su favor. Si eso no le gusta demasiado, igual puede ser por la depilación, sé q hay chicos q no les atrae hacerlo si ven q su pareja no se depila esa zona. Quizás, viéndote toda depilada, cambiara de opinión, lo has probado? O con pláscticos de esos q venden en los sex-shops o en la ducha o con nata o con lubricante de sabores...es q hay muchas maneras y soluciones para quienes no les gusta el sabor o el olor, por eso yo pienso q quien no lo intenta demuestra desinterés habiendo tantas alternativas y tantas para solucionar eso. Un saludo.
|
| |
Hola
Asi es... creo que esto ha sido un poco confuso para todas, en general a nosotras las chicas a las que sus chicos no les agrada hacernos el sexo oral. Mi chico tambien lo ha intentado mas de una vez, y se que aunque no le agrade del todo, lo intenta por mi. Y yo ni obligarlo. Como ya habia dicho antes, y concuerdo con ram84, creo que esto no es nada del otro mundo. Habra que preguntar en verdad si los chicos que lo hacen realmente lo hacen x dar placer a su chica muy a pesar de que no les guste, no se que sea peor... Unaxy, te felicito, pues recibiste mas respuestas de las que esperabas no?  Besitos
|
| |
Hola chicamx
Ya ves, respuestas para todos los gustos, me alegra haber compartido esto porque me ha servido para conocer gente del foro, que era la primera charla que iniciaba y menudo exito. jaja. venga saludos a todo el mundo!!
|
| |
Gracias ram84
Me alegra saber que hay más personas que piensan como yo. Pero bueno, poniendo el post estaba abierta a todo tipo de opiniones, y las he aceptado todas sin ningún problema. Besos amiga
|
| |
Quiero agregar algo...
Muchas veces he leido que en todas las practicas sexuales debe haber consentimiento mutuo, y el que determinada practica no apetezca a uno de los dos no debe provocar frustración si se habla con la pareja y se toma con madurez. Quizá muchos difieran de mi forma de pensar. El sexo es para disfrutar no para imponer, pienso yo. Unaxy, si realmente no eres feliz sin el sexo oral, la respuesta es simple, dejas a tu chico. Es cuestion de poner en una balanza tu relación y ver si vale la pena omitir esta practica y continuar a su lado disfrutando del sexo de otras formas. Cada quien decide...  Besitos
|
| |
En eso si q estoy de acuerdo contigo
Tiene q haber consentimiento mutuo para hacer una práctica y si una persona no se siente agusto con alguien q rechace esa práctica pues q deje la relación antes de intentar imponer algo q no le gusta a la otra persona.
|
| |
Claro
siempre y cuando no te sientas a gusto. Pero si es alguien que te valora, te trata de mil maravillas, te demuestra su amor de otras formas, es cariñoso y detallista, mmm creo que la balanza, mi balanza, se inclina hacia lo mas obvio.
|
| |
Depende el momento y a quien
porque a algunas les canta el coñ0 por soleares y no hay tio con tragaderas y estan en su derecho, como las chicas que hay en el foro y dicen que no quieren mamarrla.
|
| |
No merece la pena preocuparse
Con mi pareja fue una delas primeras cosas q hicimos, incluso antes de realizar el coito. Ambos fue por propia iniciativa. REconozco que al principio fui reacia a q él me practicara sexo oral, pero me convencio y aseguro q no hay nada mejor. Lo cual no significa q no pueda mantener relaciones sin q él antes no me lo haya practicado. Esta actividad es muy personal, puede q hayan personas a las q les gusta y otras a las q no les gusta, igual q hay mujeres q no disfrutan haciendoselo a sus parejas, no hay porque preocuparse mucho por este tema
|
| |
Para lolitalola
De la mayoria de las respuestas que lei aqui en el post, cada quien tiene un punto valido y ejerce su derecho de opinion, sin embargo quiero expresar la mia basandome en la respuesta Lolitalola# ella dice que debe haber: "ACEPTACION A "TODO" DE NUESTRO CUERPO hacia nuestras parejas que verdaderamente nos AMAN..."
A mi novio no le gusta hacerlo y esto en definitiva no quiere decir que no me ame.. No tengo tan baja el autoestima para basar su amor en su gusto por una parte de mi cuerpo, que al fin y al cabo el tiene todo el derecho de decidir si le gusta o no. Acepto que al principio de cuentas, cuando el me lo dijo sinceramente, llegue a frustrarme y sentir que era un egoista. Pero no lo es. El tiene todo el derecho del mundo a que no le guste alguna practica sexual, tal como a mi hay algunas que el ha querido y yono he aceptado, y eso en definitiva no quiere decir que lo amo menos ni que soy una egoista. Tan solo queria aclarar ese punto, a lo mejor entendi mal, pero simplemente no me parecio que mencionaras que el amor y la aceptacion total de la pareja dependiera de una practica como el sexo oral... Ciao
|
| |
Para chicamx
Tu dices: "A mi novio no le gusta hacerlo y esto en definitiva no quiere decir que no me ame.. No tengo tan baja el autoestima para basar su amor en su gusto por una parte de mi cuerpo, que al fin y al cabo el tiene todo el derecho de decidir si le gusta o no. Acepto que al principio de cuentas, cuando el me lo dijo sinceramente, llegue a frustrarme y sentir que era un egoista. Pero no lo es." A esto se le llama resignación disfrazada de comprensión, aceptación y respeto a la pareja, pero en el fondo es resignación pq no tienes mas remedio q aceptarlo si quieres estar con él, pero yo creo q en el fondo no lo has acabado de asimilar pq dices q te frustraba y te parecía un egoísta. Tu como le quieres, le aceptas pero, y él te acepta a ti y a todo tu cuerpo? No, a todo no, hay una parte de ti q no acepta pq no quiere o no le da la gana. Tu dices: "el tiene todo el derecho de decidir si le gusta o no una parte de mi cuerpo". De verdad? yo no estoy muy de acuerdo; si nos ponemos así pues q ni te acaricie ni te masturbe y q tu no disfrutes pq como tiene todo el derecho a q no le guste esa parte de tu cuerpo pues q no te haga nada, no? Yo no le veo asi con todos mis respetos. No es por nada pero si siempre haceis lo mismo y no se decide a hacerte algo nuevo pues la relación sexual al final se hará monótona y aburrida, es lo q pienso yo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |