Foro / Pareja

Me siento muy mal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 23:24
A
an0N_814513699z
19/11/05 a las 22:13

hola unicamente quisiera que me dieran consejos soy una mujer de 20 años,delgada,podria decirse que bonita,tengo un hijo de 3 años,tengo pareja, mi situasion es esta: desde que mi marido era mi novio le perdi la confianza ya que sus amigas son muy zorras,siempre que salia no me queria llevar,una de ellas le mandaba fotos enseñandole los senos,tenia mensajes de mujeres sitandolo,nunca supe si fue,y un sinfin de cosas mas que estoy segura que si les cuento me ocupara mucho espacio,bueno hablamos y siempre me decia que yo se lo comprobara no he podido superar esta situcion y a veces lloro en silencio a veces deseaba serle infiel pero no puedo,nunca pude ycro que nunca podre ya que lo quiero mucho pero me duele todavia y ahora no puedo verlo con ninguna mujer por que me da rabia ¿creen que mis celos tienen fundamentos?me siento muy mal necesito sus consejos urgente. aydenme por favor, como me saco esta espina.

Ver también

E
eunice_7301356
20/11/05 a las 2:13

Hola guapisima
yo tb tengo 20 años y no creo qe debas sentirte mal ni mucho menos lo qe deberias es no estar con alguien qe no te valora y no te respeta eres muy joven con todad una vida por delante planteate si eres feliz de esa manera y si no lo eres deja esa relacion aunqe te duela no solo en una relacion debe haver amor sino respeto y creo qe por la parte de el no lo ha habido.no le seas infil no te revajes tanto qe aunqe el te lo haya echo tu vales mas qe el para no hacerlo se fuerte un beso

A
an0N_960398299z
20/11/05 a las 18:28

Animo!!
Tienes 20 años, no te compliques la vida de esa manera, si existe un sentimiento fuerte entre tu marido y tu, soluciones habra, desde el dialogo sinceso con tu marido hasta visitar un terapeuta de parejas para ayudarles a crecer como pareja y limar todas las interrogantes, inseguridades y otros demonios, agotar todas las posibilidad antes de pensar en una separacion

A
an0N_547275499z
20/11/05 a las 22:31

Te encuentro toda la razon
Eso de que el no te valora y que lo dejes es mas fecil decirlo que hacerlo no?
Antes que ada habla claramente con el, tal y como dice eunuco2. El pide fundamentos? daselos. Habla claramente con el. Solo tu puedes sdecidir que hacer con lo que te queda de vida. ((y es mucha)) Solo tu sabras decir si lo dejas o sigues a su lado.

Animo!

A
an0N_814513699z
22/11/05 a las 23:24

Gracias!
quiero darles las gracias a todos y ya fuimos a terapia pero el no quiso seguir la terapia que por que la terapia iba en contra suya la verdad yo lo quiero mucho y no quisiera dejarlo pero le he perdido la confianza y la unica que sufre en esta situacion soy yo. gracias otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest