Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal que un hombre no eyacule?

holaa
la verdad esque me preocupa demaciado, ya que mi novio no se lubrica ni eyacula cuando esta con migo, no se SI YO ESTOY HACIENDO ALGO MAL O SI EL TIENE UN PROBLEMA, O SI ES QUE YO YA LO LO excito. agracesco demaciado su ayuda por favor respondan.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Mmmmmmmmmmmm

no es normal .

Es normal si hace poco que teneis relaciones sexuales.

Hola..patty71

Te hablo cómo hombre. Pues mira..yo tardé almenos 7 meses en eyacular teniendo relaciones con mi novia..Si es este tu caso no te preocupes.. lo que le pasa es que seguramente quiere correrese pero no puede porque piensa demasiado en ello.Lo que tienes que hacer es ponerlo a 100 con sexo oral y que no piense en eyacular .. Al final lo conseguirá sin pensarlo

Espero que te ha

Gracias man

por: donnocorleone

saludos, gracias por tu respuesta estaba asustado por te veo que tengo relaciones y no lubrico ni eyaculo, me preocupa mi novia me exita pero no lubrico ni llego a la meta, eso me preocupaba.

Puede llegar a pasar

la verdad puede llegar a pasar pero no es la norma, si a tu chico le pasa siempre puede que tenga un problema clinico.

lo normal es la eyaculacion con o sin orgasmo, bueno al menos en la generalidad de los hombres, si experimentas mas alla encontraras orgasmos, aun sin eyacular

¿quieres decir que no tiene orgasmos?

Normlamente orgasmos y eyaculación van juntos, pero no siempre es así. Hay casos (médicos) en que el semen "regresa" por la uretra y va a la vegija. Eso lo trata un urólogo. si lo que dices es que no tiene orgasmos puede ser que esté stressado, pensando en otras cosas, que la relación sexual se haya vuelto muy rutinaria y no consiga pasar de la excitación al climax, etc.

Sólo él puede tener una idea de qué le pasa y podrán evaluar si es temporal o si hay más probelmas y, entonces, tendrían que visitar un/a sexólog@.

Tampoco me queda claro si mantiene o no la erección.

En resumen, sé menos que tú que vives la situación.

Besos

A veces pasa eso.....

Si en ocasiones pasa eso cuando el hombre trae alguna presión,o le inquieta algo o no esta concentrado, no te sientas mal muchas veces como mujeres pensamos que es nuestra culpa porque no lo exitamos demasiado o que algo no le gusta. Yo pienso que debes preguntarle a el que es lo que le pasa y dedica mas tiempo a trabajarlo, si no resulven nada vayan con un doctor para que los asesore porque mucha veces influyen aspectos psicologicos de la persona, para que no le permitan disfrutar de su sexualidad completamente.
Saludos

Muchas gracias

por: patty71

de verdad muchisimas gracias por responderme, voy a tomar muy encuenta lo de visitar y doctory sobre todo voy a hablar con el por que yo me sentia algo mal pènsando que era mi culpa.
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME!!!!!!!
BESITOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre el bello púbico
por: panchouvilla
10
  Sexo oral
por: preexy33
1