en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Hay alguna pastilla que revierta el embarazo? pero no al siguente dia si no que ha pasado mas tiempo

hola , bueno mi pregunta es k si asi komo la pastilla del dia siguiente ayuda a revertir eso existe otra cosa que ayuda a ke ya pasada una semana supongamos... pueda revertir el proceso igual ¿o en ese kaso ya no hay marcha atras?

espero que respondan

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se llama "revertir el embarazo"

A eso se le llama abortar. Llamemos a las cosas por su nombre.
En este caso es tu conciencia la que debe decidir.
Pide consejo y ayuda en tu familia.

Mmm hace exacteme 5 dias alguien me pregunto lo mismo

Y pues lo mismo que le dije a el si ya estas seguro que es embarazo lo que andas buscando no es algun anticonceptivo si no alguna partilla abortiva.

Toma en cuentas muchas cosas informate bien pq la persona que me pregunto lo mismo me paso una liga donde le explicaba todo el show y la vdd con el simple hecho de leerlo hasta a mi me dio cosa.

No juzgo a nadie pero pues sentio raro.

Saludos y que estes bien.

Aborto

no deseo tener un bebe y estoy enbarazada de 5 semanas que ago fue una relacion a la fuerza

Hola

el embarazo no se revierte chica, el caso que expones se llama aborto, hay inyecciones o medicina alternativa como la herbolaria que pueden hacer que abortes.

es mejor que visites el foro de contracepcion hay encontraras mas material de informacion y testigos de un aborto y que puedes utilizar.

suerte y besos.

Difiero contigo..

El embarazo no se puede revertir pero se puede prevenir incluso despues del sexo (despues de la fertilizacion pero antes de la implantacion) con las "PAE" (pastillas anticonceptivas de emergencia).

Pero como le respondi a esta chica en el foro de contracepcion:

La ultima opcion anticonceptiva para prevenir un embarazo es la pastilla de emergencia. Y no es 100% segura pero si va cerca.

Despues de esto la siguiente alternativa puede se el aborto inducido (o la adopcion o dar a luz).

Ninguna de las pastillas anticonceptivas de emergencia (PAE) son 99% efectivas. No se de donde sacaste esa informacion.

Aqui copio un mensaje que deje recientemente sobre las PAE.

Las pastilla anticonceptivas de emergencia (PAE) disminuyen el riesgo de embarazos en un 75%. Y las que son solo de progestina reducen el riesgo en un 89%. (Eso es mas que el 50% y hay que tomarlo en cuenta tambien).

La Efectividad de la Anticoncepción de Emergencia.-

Las PAE combinadas reducen el riesgo del embarazo en un 75 por ciento si se empiezan a tomar dentro de las 72 horas. Por ejemplo, ocho de cada 100 mujeres quedarán embarazadas después de un coito sin protección durante la segunda o tercera semana de su ciclo menstrual. Pero sólo dos de cada 100 mujeres quedarán embarazadas después de tomar PAE.
Las PAE sólo de progestina pueden reducir el riesgo de embarazo en un 89 por ciento si se empiezan a tomar dentro de las 72 horas. Sólo una mujer de cada 100 mujeres quedará embarazada después de tomar PAE sólo de progestina.

El período de tiempo impacta la efectividad de las PAE:

Las PAE funcionan mejor cuando se toman cuanto antes después del coito sin protección.
Cuanto más cerca de la ovulación está la mujer a la fecha del coito sin protección, mayores serán sus probabildidades de embarazo.
La inserción de emergencia de un DIU reduce el riesgo de embarazo en un 99.9 por ciento. Sólo una de cada 1000 mujeres quedará embarazada después de la inserción de emergencia de un DIU.

La anticoncepción de emergencia es sólo para casos de emergencia. Las PAE no son tan efectivas como el uso regular de anticonceptivos reversibles Norplant, Depo-Provera, LunelleTM, el DIU, la Píldora, NuvaRing, u Ortho Evra.

Las PAE NO continúan ofreciendo protección durante el resto del ciclo. Se deben usar otros métodos anticonceptivos.

La anticoncepción de emergencia no ofrece protección contra las infecciones por transmisión sexual. Quizás desee hacerse una prueba de infecciones por transmisión sexual si existe la posibilidad de que el coito sin protección la puso a riesgo.

Y sobre la medicina alternativa abortiva (herbolaria, etc.) yo no recomendaria este tipo de metodos porque no tienen ningun tipo de control y puede ser peligroso para la persona que lo consume. Creo que si una mujer toma la decision de abortar debe ser elaborado por o en caso de la medicina, recetado por un profesional.

Mucha suerte.

No, no estoy segura

Hola gracias por kontestar y bueno la verdad que no estoy segura de estarlo solo que pues no me cuide pero andando en mis dias osea yo no vi ni un solo riesgo..., hoy por la mañana desperte y me setia muy mal , con nauseas y esas cosas y luego entro al foro y veo:S en otra pregunta que he dejado me han dicho ke no es imposible ke si ahy casos en los que las chikas kedan embarazada aun andando en sus diasy tengo miedo la vdd es muy pronto para tener un bb si kiero ke el sea el papá pero por ahora ni uno ni otro lo buska...

dios mio ke lio!!!

Trankila

No es muy probable que quedes embarazada en tus dias como dices...no es imposible, pero no creo que sea tu caso, seria muy mala suerte, qu te vieras en una situacion que no deseas
Y por lo que preguntas...obvio no existe nada en este mundo que revierta un embarazo, en cuanto comienza el proceso de crecimiento y desarrollo del feto, no hay nada que lo detenga...solo un aborto

◀  Arriba de la página

A ver si me podeis ayudar!!!!!!!!!!! Mis senosLa mujer desnuda.Estoy cachondo¡hola, soy hypatiaesp, tu amiga y consejera para todo!Ayuda no se q hacer con mi noviaArriba ese morbo... si no eres morboso/a no entresTodos los hombres se excitan tan facilesSuper encuesta.....chicas sean sinceras...Consulta para experimentadas...Tomar la iniciativa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam