•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi polvazo de anoche...tengo que contarlo...

Daban las 23.30... cuando mi niña salió de la ducha con una bata muuuy sexy, recién depiladita... ENTERA ... no lo pude resistir... la tumbé boca arriba en el sofá, le abrí la cremallera de la batita y le comí las tet@s suavemente... mordisqueandolas...saboreandol as como se merecen... ella me acariciaba el pelo mientras lo hacía y me susurró al oido: " no quieres comerte mi c@ñito?" Me moría por hacerlo y, así lo hice... bajé lentamente hacia abajo y se lo empecé a lamer, suavemente, mordisqueandole los labios para llegar al clítoris con la puntita de la lengua... mi boca estaba empapada de ese flujo delicioso que tanto me atrae... Una vez la tuve a punto de caramelo, empezó a gemir lentamente...super que era el momento de meterle mi poll@ que estaba ya enorme y dura... Así lo hice... la penetré lentamente friccionando mi pubis con su clítoris, que la vuelve loca... me puse sus piernas sobre mis hombros y aumenté el ritmo... así unos minutos hasta que decidimos cambiar... me senté en el sofá y ella se quitó la bata y la dejó caer en el suelo... se montó encima de mi poll@ durísima y empezó a cabalgarme como ella sólo sabe, metiéndome las tet@s en la boca... Luego se levantó y me deleitó con una gran mamad@... una de aquellas que hacen historia... entretenida, suave, lasciva, guarr@ y juguetona... a paritr de ahí decidimos ir a la cama para terminar la faena... nos tumbamos, la ladee un poquito y se la metí por detrás, haciendo tijera con nuestras piernas, chupándole los pezones, que le encanta,... las embestidas eran brutales, sus tet@s rebotaban salvajemente y ella me pedía cada vez más y más...pude notar como su coñit@ acabó deshaciendose con mi poll@n dentro... acabó rendida... pero yo aún no había terminado... me puse de rodillas delante suyo, me masturbé hasta que me iba a correr y se comió toda mi poll@, tragándose mi leche... la leche de su hombre que tanto le gusta, y le hace sentir la guarr@ más perra del mundo, y llena de mi ser...

En fin, espero que os gustara pues fué un polvo de los que hacen historia...

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Es bueno

El relato es bueno, pero ¿Batas con cremallera? la primera vez que oigo esto yo pensaba que se ataban.

Excitante...

Muy bien descrito, me ha gustado leerlo, y en estos momentos añoro muuuuucho a mi niñooo, es una pena q no esté aquí, podríamos intentar superar tu "SUPER POLVO" desde luego q me esforzaría mucho...jajaja.besoooss a todos

Lo subo...

me parece muy bueno...

¡¡muy buena!!

La noche con tú novia,me gustó lo que cuentas.No me parece para nada raro k os digais cositas fuertecitas en la cama...(yo también lo hago con mi pareja,bueno más él)pero no entiendo k a algunas personas les parezca k es mentira esto k nos cuentas y alguien dice por aki abajo k los hay mejores...(también nos podía contar alguno suyo),aunk yo no he visto por ningún sitio k pongas k era el mejor polvo de la historia..

Bueno Donlimpio,k me alegró mucho por ti,k sigais disfrutando y k nos los sigas contando k akí somos muy morbosillos a la par k cotillas,ja,ja.

Besotes.

Holaa

No se porque le llaman la atencion la forma de expresarte con tu novia...
Hay un dicho muy popular que dice Una lady delante de tus amigos y un ... en la cama !!!
Y de verdad que cuando estoy con mi novio el me llama de todo y forma parte de un juego que te excita mas y yo le digo tambien cosas que lo vuelven una maravilla en la cama...
Felicidades por tu noche estubo muy buena !!

Pues siempre no...

Solo en momentos de excitación extrema... igual que ella me llama a mi otras cosas... creo que forma parte del juego...

Hola

Sueles llamarla perra y guarra???
Quieres decir que no es una fantasia???

Tambien te digo que si es verdad, no esta mal el polvo aunque hay mejores.

Siiiiiiiiiiiiii

por: ylce

tienes mejores???????

compartelos a ver quien gana

jejejejejej
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novio desesperado
por: alucard24