Foro / Pareja

Os gusta que nos corramos dentro?

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 19:39
A
aamer_7048735
11/6/02 a las 22:17

Hola chicas,

Mi pregunta es si os gusta que nos corramos dentro teniendo en cuenta que tomais pastillas?.

Lo pregunto porque con mi ex en 6 años no me dejaba correrme dentro a no ser que fuera con preservativo,aunque ella tomara la pildora.Los 3 meses últimos de la relación lo hicimos de 3 a 4 veces por semana sin preservativo, y no hubo problema.Sólo que despúes de hacerlo ella tenia que limpiarse ya que se le salia inmediatemante. Esto es normal?

Puede ser que no le gustara manchar las bragas despúes o que sintiera cómo bajaba el semen (cómo si tubiera la regla)?

Creo que tambien le preocupaba eso, pq luego las bragas quedaban manchadas y pienso que tenia verguenza que se las viera su madre. Que pensais?

Ver también

La respuesta más útil

R
roxana_9055563
12/6/02 a las 22:36

No esque no nos guste pero el embarazo!!!!!!!!!!!!!ke??
NO NOS DISGUSTA A LA MAYORIA PERO EL RIESGO DE EMBARAZO KE?? LO KE PASA ESKE NOSOTRAS PENSAMOS EN ESO MAS QUE EN EL PLACER SABES........ NO TE REPOCHO NADA PERO ES ASI CHAO UN BESO.....

O
omaira_6301627
12/6/02 a las 12:05

Hola
Puede ser que fuera eso, que no quería que le mancharas o algo, no se.
Yo tb tomo la pildora y con mi novio lo hago sin nada más, y a mi si me gusta que se corra dentro, me da igual. Luego siempre tenemos toallitas al lado para limpiarme, incluso me limpia el, porque, para mi por lo menos, es inevitable, siempre se me sale en el momento.
No se si a todas les pasará igual.
Saludos

M
mami_7886648
12/6/02 a las 17:53

A mi si......
A mi me encanta que mi novio se corra dentro, a mas casi que le obligo a ello para no cortarle el rollo, para eso me gasto un dinero en la pildora no???
A demas, intenta mentirme, haciendo broma, y me dice que ya...que ya se ha corrido, y le digo...y una me!!!! sabré yo cuando ya.... y se queda flipaooo!!!!como la sabes??? pq lo se!!!
Y eso de manchar las bragas es pura verdad! en cuanto te levantas de la cama, todo bajaaaaa!!!! has de ir corriendo a limpiarte!!! no esque moleste la bajada de semen, esque es muy guarro, te queda to manchao!!!! incomoda!

A
avneet_9920921
12/6/02 a las 19:42

Frecuentemente
Es normal lo que le pasa a tu novia, es muy frecuente (digo frecuente porque no me gusta decir "normal" ¿quién dice que es lo "normal"?), incluso tumbada sale enseguida, no tiene porqué quedarse toda la cantidad de semen, pues vaya multiembarazo que saldría en el caso de que hubiese fecundación... ¿no crees? hay millones de espermatozoides en una chucharadita de semen.... ejem...

¿no se le ha ocurrido a tu pareja llevar varios salva slips e irse cambiando varias veces a medida que transcurre el tiempo desde que lo habeis hecho?, es lo que yo hago y me va bien así, y mi madre no se entera...

A mí también me gusta que mi novio eyacule dentro de mí, es algo muy bonito, puesto que yo me lo tomo como algo espiritual. Tiene un especial significado que va más allá del placer físico.


R
roxana_9055563
12/6/02 a las 22:36
Mejor respuesta

No esque no nos guste pero el embarazo!!!!!!!!!!!!!ke??
NO NOS DISGUSTA A LA MAYORIA PERO EL RIESGO DE EMBARAZO KE?? LO KE PASA ESKE NOSOTRAS PENSAMOS EN ESO MAS QUE EN EL PLACER SABES........ NO TE REPOCHO NADA PERO ES ASI CHAO UN BESO.....

L
lorien_5385791
12/6/02 a las 22:40

Yo tomo pastillas...
y aún no puedo dejar que mi novio se corra adentro, no es tanto por la suciedad y el manchar (que desde la primera vez que me pasó aprendí que hay que llevar paños o algo), sino que es por el miedo al embarazo, todos sabemos que nada es 100% seguro...Igual me da pena que esto le corte el rollo a mi chico pero el tb lo prefiere para que no andemos pasando sustos.Es eso o que termine adentro con condón pero así no le resulta

Y
yaiza16
13/6/02 a las :16

A mi me encanta
Pues eso, estoy completamente de acuerdo con el tema de la espiritualidad, para mi sentir como él eyacula dentro de mi es indescriptible, es como "rendirse" en cuerpo y alma ante mi, no se, quiza suene raro pero es una sensacion muy bella y el otro dia tuve ganas hasta de llorar de la emocion.
El tema de manchar y todo eso me es totalmente indiferente, es parte de EL, de SU cuerpo.
Un beso

A
aamer_7048735
13/6/02 a las 4:53

Misma pregunta pero con diferente
Ok, chicas.

Pero que me decis de que no le acaba de gustar que me corra dentro porque tiene la misma sensación que su tubiera la regla al poco rato?

Nota como si todo le bajara y le recuerda a la misma sensación desagradable de la regla.

T
tarsem_7097225
13/6/02 a las 9:38
En respuesta a mami_7886648

A mi si......
A mi me encanta que mi novio se corra dentro, a mas casi que le obligo a ello para no cortarle el rollo, para eso me gasto un dinero en la pildora no???
A demas, intenta mentirme, haciendo broma, y me dice que ya...que ya se ha corrido, y le digo...y una me!!!! sabré yo cuando ya.... y se queda flipaooo!!!!como la sabes??? pq lo se!!!
Y eso de manchar las bragas es pura verdad! en cuanto te levantas de la cama, todo bajaaaaa!!!! has de ir corriendo a limpiarte!!! no esque moleste la bajada de semen, esque es muy guarro, te queda to manchao!!!! incomoda!

¡egoista!
Piensa un poco en tu chico y trátale con la misma comprensión que deseas para ti. ¿A cuento de qué viene forzarle a que se corra dentro de ti SIEMPRE? Cuando él te dice “que ya está” cuando realmente no es así, es porque se cansa de “empujar” ¿No sería más considerado por tu parte ayudarle en esa situación? ¿No desearías que él actuase así contigo en una situación equivalente?

M
mami_7886648
14/6/02 a las 19:26
En respuesta a tarsem_7097225

¡egoista!
Piensa un poco en tu chico y trátale con la misma comprensión que deseas para ti. ¿A cuento de qué viene forzarle a que se corra dentro de ti SIEMPRE? Cuando él te dice “que ya está” cuando realmente no es así, es porque se cansa de “empujar” ¿No sería más considerado por tu parte ayudarle en esa situación? ¿No desearías que él actuase así contigo en una situación equivalente?

De...
de que vas flipado de la vida llamandome egoista, haber si nos leemos 2 veces las charlas!!!
Egoista??? si es puro placer para el correrse dentro!!! el me dice que ya...haciendome entender que ya acabado en plan broma, para que yo piense...Que corto!!! no pq el no pueda mas!!!!

D
dialla_8467984
8/11/13 a las 17:27

A mi me gusta que se corran dentro
soy un chico pasivo muy femenino he tenido relaciones con chicos sin preservativo y se han corrido dentro de mi es una gozada sentir el chorro caliente dentro yo si siento

H
huijie_2901976
29/7/18 a las 20:58

En mi caso debo decir que si me gusta que se corran dentro. Respecto a lo que se salga todo el normal hechale la culpa a la gravedad pero se soluciona rápido con toallitas o papel y una compresa o tampón para después por si queda algo no marchar la ropa

C
chenoa_19961646
24/3/20 a las 17:38

Mi pareja actual quiere que me corra dentro y toma pastillas Yasmine pero aun asi ese 1% de posibilidad prefieron no arriesgarme, me siento mal por no complacerla pero un hijo no es cualquier cosa  

M
mukesh_19998329
4/4/20 a las 19:39
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Puede ser que fuera eso, que no quería que le mancharas o algo, no se.
Yo tb tomo la pildora y con mi novio lo hago sin nada más, y a mi si me gusta que se corra dentro, me da igual. Luego siempre tenemos toallitas al lado para limpiarme, incluso me limpia el, porque, para mi por lo menos, es inevitable, siempre se me sale en el momento.
No se si a todas les pasará igual.
Saludos

De verdad no hay peligro de quedar en embarazo? Yo tengo tremendas ganas de que mi novio se venga dentro, pero me da miedo, soy muy joven aún para un embarazo, igual tomo las píldoras pero no se, me da inseguridad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest