Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ritual tantrico para el maituna (hacer el amor)

 

hola de nuevo yo, este ritual se me hace hermoso para hacer el amor aquellos que esten interesados leeanlo, no sean flojos fororeos y foreras, podria ser una muy bonita experiencia, ya que me inicie en los menesteres del coito es una de las cosas que me he propuesto hacer, besos.


Propongo ahora un ritual tántrico a los occidentales que somos, un ritual que sea auténtico, se adapte a nuestro modo de vida y respete nuestras convicciones, especialmente las religiosas. Para este último punto, no hay problema, pues si bien el Tantra es un culto, no es una religión, y un ritual no es una misa pagana, sino más bien la repetición de actos significativos destinados a liberarnos de la rutina cotidiana para acceder a las realidades supremas ocultas en nosotros mismos.

Para fijar las ideas, precisemos en primer lugar los objetivos del culto. Recuerdo que mi cuerpo es a la vez sujeto y objeto del culto tántrico, el cuerpo como templo, es decir, lugar privilegiado del espacio donde operan las fuerzas cósmicas. En el cuerpo están presentes las energías supremas de Shiva y Shakti que penetran todo lo que existe. En realidad, el cuerpo es un gran depósito de poderes. El objetivo del ritual tántrico es despertar esas energías a fin de alcanzar su expresión más lograda. A fin de cuentas, el Tantra me propone despertar mis potencialidades latentes, por tanto expandir mi personalidad, lo que no entra en conflicto con ninguna religión.

En cuanto al ritual, apuntará al principio a hacer tomar conciencia de las fuerzas cósmicas reales y vivientes, presentes en mí como en mi compañera o compañero, si practico en pareja, lo cual es muy deseable. Después de haber tomado conciencia de esta energía, habrá que despertar por medio de eventuales prácticas yóguicas, como el pranayama, pero sobre todo mediante el maithuna tántrico, que será el punto culminante.

A primera vista, la solución más fácil sería describir uno u otro ritual tántrico indio, pero sería muy difícil trasladarlo con validez a Occidente. Complicados y complejos, esos rituales requieren primero una disciplina cotidiana, un entorno favorable, mucho tiempo -algo raro en Occidente-, pero sobre todo una iniciación seria por el guru, lo que ya no es usual en la India, mucho menos en Occidente. La otra opción consiste en adoptar un ritual muy desnudo, lo que no es sinonimo de amputado ni de rebajado. Es factible si nos remontamos a las fuentes para encontrar allí la simplicidad de los orígenes.

El ritual secreto recibe el nombre de Pancatattva, que quiere decir literalmente los cinco elementos. Se trata de cinco sustancias a utilizar que se ponen en relación con los cinco grandes elementos de la manera siguiente: a la utilización de la mujer (maithuna) le corresponde el éter; al vino u otras bebidas embriagadores análogas (madya), el aire; a la carne (mamsa), el fuego; al pescado (matsya), el agua; y finalmente, a ciertos cereales (mudra), la tierra. Como los nombres de las cinco sustancias comienzan todas por la letra m, el ritual secreto tántrico ha sido llamado también el ritual de las cinco m (pancamakara).

Ahora bien, sin documentos ni testimonios, ¿cómo puede esperarse encontrar la sencillez de los orígenes? Creo que el camino está trazado: hay que atenerse a los elementos esenciales, con un minimo de florituras.
Lo esencial se encuentra en ese extracto del Kularnarva Tantra, VI, 56: El adorador entra en el ritual cuando accede al estado de conciencia en que percibe la divinidad, en que está verdaderamente en relación con lo divino, en que se ofrece a lo divino. Para ello, hay que tomar conciencia de la propia divinidad. Ahora bien, el cuerpo es divino, es decir, permanentemente producido por la Inteligencia suprema que lo mantiene con vida. Esta Inteligencia es mi Sí mismo profundo, distinto del yo. Eso es lo esencial.

Ahora bien, hay pocas o ninguna esperanza de lograrlo en tanto el yo permanezca en el plano de conciencia empírica de vigilia, y es aquí donde interviene el ritual, que no será algo rígido, fijo: cada uno, por medio de reglas simples, puede crearse el suyo propio.
Sin embargo, esta experiencia se hace mejor en unión con adeptos favorables, Y en primer lugar el dónde es importante. Así hay que prever un refugio, un lugar en la casa en al puedan aislarse, si fuera posible reservado sólo para el ritual tántrico. Entonces, ¿por qué no el dormitorio?

En esta habitación se trata de preservar un rincón para preparar un pequeño altar, palabra que podría asustar al creyente que temería preparar un culto herético, mientras que el ateo podría ver en eso un truco religioso. En realidad hubiera podido escribir mesita, lo que no hubiera chocado a nadie, pero prefiero altar, palabra en la que se sobreentiende lo sagrado. Y nosotros sabemos que lo sagrado existe también fuera de todo contexto religioso, la tierra es sagrada, la patria también, etc.

Este altar será secreto; no debe ser profanado por miradas indiscretas. Basta con una pequeña mesa baja, cubierta de una tela preciosa, seda por ejemplo. Encima se pondrán los objetos simbólicos adecuados. Enumero algunos: un yantra, un triángulo rojo, con una vela en el centro que represente a Shiva o el lingam. Si el adepto ha traído de la India un lingam verdadero, puede colocarlo en medio del triángulo rojo. A falta de lingam o de estatuilla de Shiva danzante -que ahora son facilmente localizables en grandes almacenes, traidas directamente de la India-, una imagen que los represente puede bastar.

Es indispensable que algún objeto represente para el adepto el maithuna cósmico para tomar conciencia de que el universo ha sido engendrado por un acto de amor, por la unión de los principios cósmicos masculino y femenino. Si le gusta alguna otra imagen simbólica, no dude en ponerla. Si no tiene nada de todo eso, imite a los pobladores del Sur de la India, para quienes una simple piedra ergida simboliza la unión de Shiva y Shakti. Entonces, en un recipiente, preferentemente hemisférico, ponga un poco de arena (elemento Tierra) y plante allí una piedra, por ejemplo un hermoso guijarro ovoide, que simbolizará el Agua y el lingam.

Un jarro en forma de ánfora (símbolo del útero materno y del útero cósmico) lleno de agua coloreada simboliza tanto el agua de los orígenes donde nació la vida como el líquido amniótico. Una concha evocaría también a nuestra Madre, la mar. Pero sobre todo hacen falta flores, por humildes que sean, pues ninguna puja se concibe sin flores, expresiones vivientes del dinamismo creado universal, también símbolos de la belleza del universo.

En la India los mismo participantes preparan el altar antes del ritual, es decir que tocan y disponen ellos mismo los objetos simbólicos: eso contribuye a introducirlos en el ambiente. Simbólicamente también se han purificado, es decir, duchado y perfumado.

Todo está en su sitio; ahora se trata de crear el ambiente adecuado. Necesariamente el ritual se desenvolverá en la penumbra: sólo la vela, que reemplaza a la lámpara de aceite tradicional, lo ilumina débilmente. Si ha podido conseguir algunos bastoncillos de incienso indio, encienda tres o cuatro: crean un ambiente propicio. A falta de ello servirá algún perfume. También hay que prever un fondo musical, erótico preferentemente, que no debe ser necesariamente música india, aunque ésta sea perfecta. Todo debe disponerse para crear un clima de belleza, de lujo, calma y voluptuosidad, un lujo bastante relativo, por supuesto.

Los adoradores, vestidos si fuera posible con peinadores livianos de seda preciosa, se sientan, lado a lado, sobre la alfombra mullida, frente al altar. Las rodillas pueden tocarse, lo mismo que las manos, para establecer un primer contacto físico discreto. Luego, mirando fijamente la llama, que debe ser estable y corta, observan su respiración y se impregnan de los objetos simbólicos presentes y de su significado. Esto no se expresará con palabras, no hay que intelectualizar: se trata simplemente de abrirse a los símbolos, de dejarlos penetrar en el inconsciente, que los descifrará.

Cuando la mente esté en calma, ella y él se pondrán frente a frente, sentados en la posición del sastre, por ejemplo, con las rodillas tocándose, igual que las manos. Se mirarán a los ojos, penetrándose de su presencia recíproca, y sentirán tal vez el deseo que surge. Ninguna prisa. Después de algún tiempo, él pondrá entre los dos la fuente con lo que se habrá previsto comer: galletas, frutas... Ella repartirá el alimento, luego comerán en silencio pensando que el alimento pasará a formar parte de sus propios cuerpos y que dependemos del mundo exterior para sobrevivir.

Ahora viene un momento de gran intensidad. En un bol hemisférico, ella echará vino tinto -u otra bebida de su elección- beberá lentamente un trago o dos, mirando a su compañero a los ojos, luego ella se lo ofrecerá, y él beberá también: el bol pasará de uno a otro. Cuando esté vacío, volverán a su actitud de meditación profunda durante algún tiempo. La iniciativa de las primeras caricias debería recaer en la Shakti. En la India se procede primero al nyasa, es decir, se tocan diversas partes del cuerpo en un orden bien definido, para percibirlas, pero sobre todo para despertar las energías. En todo caso es el momento en que ella se quitará el peinador: desnuda, será el símbolo viviente de la diosa de los orígenes, no, ella es la diosa encarnada, la Shakti cósmica.

La continuación depende de la pareja, pero nada debe ser fijado rutinariamente; lo que importa es un acercamiento lento y respetuoso, una escucha recíproca: nada debe hacerse con prisa. El maithuna, lo sabemos, será el momento culminante y más significativo del ritual, y la parte práctica y las técnicas más apropiadas se aprenderán a través de algún libro que aporte las enseñanzas necesarias para convertirlo en una experiencia lograda. La unión sexual será una fiesta en la que participarán todas las fibras, todas las células del cuerpo, la fiesta de la unidad reencontrada, el retorno al andrógino primitivo, la repetición, en tiempo real, del acto creador cósmico, la inmersión en el ananda, la felicidad.

Aquí se detiene todo comentario, sólo permanece lo vivido.



Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Gracias

No hay nada como sentir la energía de tu pareja tántrica circulando a través de tu cuerpo. La primera vez que lo pruebas, te preguntas.."cómo he podido haber desperdiciado tanto tiempo sin conocer esto?". Gracias por tu aportación.

 

Venga cielo

TE LO SUBO, PERO NO LOS HAGAS TAN LARGOS INTENTA SINTETIZAR EL CONTENIDO, PORQUE AUNQUE NO COMPARTO MUCHO (TAL VEZ POR LO TECNICO QUE SOY) PERO ME GUSTA QUE ESTAS COSAS SE LEAN Y LA MUJER SEA LEIDA Y RESPETADA COMO ALGO DENTRO DE LA NORMALIDAD HUMANA. y QUE SE ENTEREN DE QUE LA MUJER TIENE TANTA NECESIDAD O MAS DE SEXUALIDAD. BESOS.

 

El maithuna

En la India es considerado el más hermoso ritual,el encuentro de los amantes..todo el tiempo es sólo de ellos y cuidadosamente se disponen,se arreglan,se perfuman,se rodean de frutos,beben y comparten..
Olores,texturas,sabores..
Se miran a los ojos,allí, en la profundidad de su mirada ven nacer,crecer su deseo..
Su Yoni y su Lingam no son sólo órganos..
Son sagrados..y deben estimularse como tales..
El Maithuna es mágico y eleva..
Hacer el amor es eso:
Hacerlo con todos los sentidos puestos en ello y prolongarlo por horas y horas..

Muy bueno tu artículo Miranda y si te interesa tengo también más que compartir de ello contigo.

Un beso para ti

ErotikaeXXX

 

Hola

por: miranda2204

claro que me interesa amiga, te mando mi direccion de correo electronico para uqe me mandes el material por favor?
si?
un beos para ti

 

Hey

hola de nuevo yo o subo por si alguien lo quiere leer

 

Hey leanlo

lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blogs que hablen de sexo o den técnicas???
por: lolitadale
7
  Momentos calientes
por: amandacrow
14
 
por: davidgigolo86
0
 
por: chichof1
0
 
por: hailey18
0
  No sé por qué me duele
por: veinticuatro8
1
  Tengo el pene grueso - les gusta asi chicas?
por: enorum
7
  ¿masturbacion anal (hombre)?
por: andres2093
1
  Sexo en la oficina
por: dulcecita30
9
  Me exito cuando tengo ganas de orinar
por: meganfobia
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com