« 

Hasta cuando puede durar la atraccion sexual hacia tu pareja?

 

Pues eso... dura toda la vida o quizas cuando lleves años con el ya lo haces x otro motivo sin q la atraccion sea uno d los motivos a q t incite?
Otra pregunta¿se puede durar con una pareja sin q haya atraccion sexual??
Besos,espero vuestras respuestas segun experiencias o pareceres propios.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Depende........

Hola penelop:
Te responderé primero a una pregunta y luego a otra, como tú dices, según mi experiencia y parecer.
Para empezar te diré que que la atracción considero que es necesaria en una pareja. Si no hay feeling......poco futuro les auguro juntos. Y sobre si la atracción sexual dura toda la vida, hombre, impulsos sexuales tenemos toda la vida, lo que sí es cierto es que el amor y el sexo, actúan en la pareja cuando se inicia la relación sentimental como si fuera una droga. De hecho, hay estudios que demuestran que el efecto es el mismo, la excitación y estimulación. Y según esos mismo estudios, el efecto de esa "droga" suele durar en una pareja entre 2 y 4 años, al menos en lo que es su fase máxima. Pasado ese tiempo no significa que ya tu pareja no te atraiga, sino que los parámetros cambian.
Creo que en una pareja que realmente se quiere, siempre hay atracción. Quizás no con la misma intensidad que al principio de la relación, puesto que la relación entera cambia con el paso del tiempo,no sólo en el terreno íntimo, sino la relación en sí, y eso incluye también al sexo.
También pienso que eso es evitable en gran medida, ¿cómo?, currándoselo. No se puede dejar que el amor o el sexo se mantengan sólos, hay que avivarlos para que mantengan su "vidilla". Siempre hay opciones, cosas nuevas que probar,¿para qué está la imaginación?. Y no creo que se haga el amor por otros motivos.
A mi parecer, sería muy penoso hacer el amor con tu pareja sólo por necesidad o por cualquier otro motivo que no sea el amor y la atracción que cada uno siente por el otro.
Y con respecto a si se puede durar con una pareja sin que haya atracción sexual.....lo veo muy dificil. Como te decía antes, el feeling es algo esencial en una pareja, y si no lo hay, sería complicado que esa relación pudiese ser duradera. No digo que el atractivo físico sea lo más importante, pero sí que veas algo en tu pareja que te haga "tilín", que te den ganas de entablar contacto con él, si no, pienso que poco a poco las relaciones se irían enfriando.
El sexo en una pareja que se ama lo que hace es unir aún más, y si no hay atracción, faltaría algo muy importante sin lo que no creo que la pareja pudiera subsistir.
Esta al menos es mi opinión. Un beso.


 


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo esperar a mi pareja en su eyaculacion
por: marisa291
4
  Te dejarías embarazar...
por: carlo25
5
 
por: muriel5
0
  Me apetece tanto........
por: ani81
2
  Efectos de tomar varias pastillas anticonceptivas....
por: slaxh
1
  Que significa para un hobre tragar o escupir tras el oral??
por: pinkool
19
  Tengo mucho miedo!!! xfavor ayudarme nose q hacer.os pido ayuda
por: buny5
4
  Eyaculación en las mujeres
por: nolimit
13
  Fantasías lésbicas
por: alyaly
24
  Sera inflamacion de algo?
por: Karamelo1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección