en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Miran las manos de los hombres??

Me preguntaba si ustedes,mujeres,son de observar detenidamente las manos de los hombres cuando los conocen..si este es el caso tiene q ver con q les gusta observarlas o es q sacan calculos de cual sera el tamaño del pene del hombre..se asustan cuando ven manos muy pequeñas y les atrae vermanos grandes?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

....yo me fijo en las manos del hombre si el hombre me atrae, y se que muchas mujeres tambien se fijan en las manos, otras se fijaran más en los ojos o en otras cosas. Y te puedo asegurar no lo hacemos para sacar calculos del tamaño de su pene....otra cosa es que si nos gusta el tipo nos recreemos en las manos y las imaginemos en nuestro trasero o nuestros pechos o sujetandonos mientras tenemos sexo con el....jeje Ah, y me gustan las manos donde se marquen bien las venas

A ver..

Ni las manos ni los pies, ni ninguna otra parte del cuerpo determina si el hombre tiene un pene grande o chico, esto ha sido demostrado cientificamente, y no es mas que un mito.

Por otro lado, si me gusta ver las manos de mi chico, y me gusta que el me toque las manos a mi. Encuentro mucha sensacion en ellas y ademas me relaja. Es un poco raro, pero cada quien tiene sus gustos..

A mí me gustan grandes.

Me fijo siempre en las manos de un hombre que me guste. Me gustan grandes pero no enormes como las de "Po zi". Además de grandes, me gustan boninas, que en ellas se refleje un cuerpo bien formado y durito, generalmente si un hombre está en buena forma tiene manos bonitas, bien formadas. Me gustan con las venitas un poco marcadas. Me gustan las manos de los trabajadores manuales, aunque no descarto a un intelectual con manos de currante.

Besos

¿alguien pueede ayudarme??

hola soy una xica a la q m encantan las manos masculinas
sabeis alguna de vosotras si existe alguna pagina web dedicada a las manos de los hombres
donde salgan fotos o alg??
si sabeis algo contestadme xfa

Pues yo me fijo en.....

las manos , porque me gustan grandes.
Jamas habia escuchado eso de que se comparaba con el tamaño del pene que bobada, me gustan grandecitas porque las considero varoniles, en lo personal es de hombres tomar y sujetar a una mujer con grandes manos , es sexy que el chico pose sus manos en mi cintura y sentirlas calientitas sobre mi, cubriendo parte de mi cuerpo.....es que me encanta!!!.

Espero te sirva de algo mi opinion.

Un beso.

TESORO.

Hola

yo en lo primero qe me fije cuando conoci a mi chico furon sus manos y lo hice porqe me encantan las manos de los hombre.pienso qe no es por el calculo del pene si no porqe observando las manos de un chico puedes saber como puede ser el chico si se cuida o no y si es delicado o un bruto no me preguntes como pero eso es lo qe yo veo en ellas.y si qe es verdad qe las manos pequeñas en un hombre nos aasustan y yo creo qe es porqe nos parece algo raro por lo menos a mi

Gracias por responder

animense a responder para conocer un poco mas como piensan y entenderlas

◀  Arriba de la página

Complejo:labios inferiores grandesUn hombre me trae loca por sexo! quiero comerlo ya! ayuda chicos!! sexo oral primera vez ayuda......... Enrollarme con tios en la discoteca???Test para chicasAyudaa con frases sucias ¿veis esto normal?Mueres ayuda: orgasmoPor qué me pasa esto?? Urgente preocupacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam