Foro / Pareja

Semen amargo

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 11:57
A
adi_9126254
15/11/05 a las 20:38

hola a todos y todas...resulta ke ultimamente ami novio lesale el semen super amargo.....peor eso es ahora ultimo antes nole pasaba...a ke les sabe las chicas????que puede ser lo ke este produciendo lo amargo......????ayudenme porfisss

Ver también

La respuesta más útil

A
adi_9126254
15/11/05 a las 20:56

Nadie??'
nadie me responde por ke?????ya puuu por ultimo diganme ke no les a pasado o ke no saben las causas ...

A
adi_9126254
15/11/05 a las 20:56
Mejor respuesta

Nadie??'
nadie me responde por ke?????ya puuu por ultimo diganme ke no les a pasado o ke no saben las causas ...

A
adi_9126254
15/11/05 a las 21:14

No miranda
es ke al principio me encantaba ese gustillo ke tenia.....pero de un dia para otro cambio....yo no le dije altiro por ke pense kizas algo ke comio no se pohhh...pero ya la segunda vez me dieron ganitas deexpulsar todo hacia afuera,....por ke era demaciado amargo ahi ya le dije....me kedo el sabor amargo todo el dia en mi gargantaaa.....el sabe si le dije, y se lo probo yle paso lo mismooo amargo...pero antes nopasaba

B
bidane_5546524
15/11/05 a las 21:16

Bueno
Sinceramente yo solo he tenido dos parejas, con mi primer novio probe el semen y no me gusto por amargo, asi que con mi actual pareja no me he atrevido a probarlo porque pienso que todos son asi, lo probare este fin de semana y luego te aviso, jajajajaja, es broma, la verdad es que creia que todos eran asi, pero no hace poco lei por este mismo foro que eso dependia de lo que comia el hombre, asi que si alguien sabe, please!!!, responda, gracias.

A
adi_9126254
15/11/05 a las 21:27

Vigilancia total
entonces voy a tener ke vigilarlo y controlarlo total mente...es ke me gusta hjacerle el sexo oral y me carga estar escupiendo todo lo ke salga jiji

A
adi_9126254
15/11/05 a las 21:53

Nadie
nadie mas se tragael semen de su novio?????

B
bidane_5546524
15/11/05 a las 22:06

Entonces
quedamos en que para que el semen sea menos amargo deben comer menos condimentos, vaya, vaya, eso es interesante,

A
adi_9126254
16/11/05 a las 14:12
En respuesta a bidane_5546524

Entonces
quedamos en que para que el semen sea menos amargo deben comer menos condimentos, vaya, vaya, eso es interesante,

Sip
mas control con sus comidas para ke no nos kede mal sabor jajaja....demosle solo azucar

B
bidane_5546524
16/11/05 a las 22:52

Piña?
Ahora mismo voy al para el supermercado a comprarle 5 piñas, jajaja.
Vaya!, de verdad que pense que el sabor amargo era normal, pero si se puede remediar es la mejor noticia que me han dado, gracias!!.

E
edgars_6387518
17/11/05 a las 3:48
En respuesta a adi_9126254

Nadie??'
nadie me responde por ke?????ya puuu por ultimo diganme ke no les a pasado o ke no saben las causas ...

Titulo
es amargo, si, pero ¿de verdad se puede corregir?

A
an0N_938471499z
17/11/05 a las 10:02

Mmm yo habia escuchado que era asi
las frutas y los dulces, dulcifican el semen

las carnes y vegetales lo amargan...

y yo prefiero los primeros, y mi novia no es de tragar, pero me dijo que el mio es dulzon, salvo el liquido preseminal que es tremendamente amargo segun me dijo

M

A
adi_9126254
17/11/05 a las 19:14
En respuesta a an0N_938471499z

Mmm yo habia escuchado que era asi
las frutas y los dulces, dulcifican el semen

las carnes y vegetales lo amargan...

y yo prefiero los primeros, y mi novia no es de tragar, pero me dijo que el mio es dulzon, salvo el liquido preseminal que es tremendamente amargo segun me dijo

M

Alrevezzz
conmigo es alreves el preseminal es rico dulcesito pero lo otro amargo......

S
sinay_5785610
6/7/10 a las 6:04

Duda
vaya que no sabia que influia el sabor de la comida en eso pero es bueno saberlo

no se si alguien pueda ayudarme con esta duda que tengo, lo que pasa es que al momento de hacerle sexo oral a mi novio el liquido pre tiene un sabor algo salado, y al momento de eyacular cambia a un sabor mas agradable, aunque aun asi no es de sabor fuerte.
el problema es que siempre contino chupando y succionando despues de que ya se habia venido y el otro dia solto un liquido que trague por inercia pero era de un sabor desagradable, bastante amargo...

alguien sabe que era?
como era liquido, caliente y de sabor desagradable pense que serian un poco de orines o algo asi pero el me comento que era una sensacion diferente.... alguna idea?

B
billel_7267365
2/7/12 a las 16:28

Si!
Bueno la verdad nose si todos son amargos pero por mi experiencia con mi novio cuando le chupaba la ... cuando se vino pues claro fue amargo el liquido seminal es un poco salado pero el semen le salio amargo , pero igual fue rico es sabor era medio desagradable pero para la proxima se lo como todo XD sigue probando hasta que te guste es cosa de acostumbrarse luego te encanta del sabor que sea

V
vitali_5681769
16/1/17 a las 6:01
En respuesta a adi_9126254

Nadie??'
nadie me responde por ke?????ya puuu por ultimo diganme ke no les a pasado o ke no saben las causas ...

Bien Romy2504 el motivo por el cual el semen de tu pareja sabe amargo es por el tipo de alimento que consuma y probablemente el tabaco y el alcohol sean los principaples en dar ese sabor por eso es recomendable tomar de dos a tres litros de agua al día y comer dulces y fruta 24 hrs antes de el acto oral, ya que eso evitará que sepa amargo y tenga un sabor dulce y agradable.
Te lo digo yo que soy Gay.

K
keily_9076322
16/1/17 a las 11:57

Se que no me creeran pero me han dicho que mi semen sabe a menta. No se el motivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram