•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De pene grande a pene peque

Hola chicas, hace unos días charlando con amigos y amigas algunas opinaban que una mujer que tuvo experiencia con un hombre que tiene un pene largo y grueso luego sólo desea penes así y ya como que descarta a los penes más cortos, o si lo acepta siempre estaría recordando con nostalgia a ese pene bien grande que la hizo disfrutar, digamos que planteaban que el probar un pene grande es un camino sin retorno, que cuando pruebas lo mejor, lo que más deseas, ya volver atrás, volver a menos, no es del agrado de la que probo algo realmente grande.

Que opinan? He de decir que dos de las chicas que estaban en la reunión eran las que opinaban eso, que una vez que probaste lo dulce ya no quieres otra cosa, es así? alguna probó algo bien grande, le gustó y ahora está con alguien que lo tiene más peque? o la que probó grande ahora quiere sólo grande?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Como obtener un pene mas grande

Hola amigos para lograr un pene mas grande les recomiendo que realicen el método que me funciono a mí, les dejo toda la información aquí:

http://tinyurl.com/agrandatupenedesdehoy

Este método es muy completo y efectivo. Saludos

Si se puede aumentar el pene

Yo estaba muy mal proporcionado con el tamaño del pene, era muy pequeño, mi relaciones sexuales eran casi nulas, me dedique a estudiar parecía un ratón de laboratorio, no me importaba nada mas, por que tenia la idea que así no se podía tener una vida sexual plena, paso mucho tiempo y me daba tristeza mi vida, no era feliz por mas que tenia un buen trabajo, buenos amigos no me atrevía ponerme a ligar por que este miedo. Cierto cansado de mi vida decidí tomar acciones y dejar de lamentarme, fui al medico a pesar de la vergüenza que me daba tratar este tema lo afronte estuve utilizando unos tratamientos, anillos etc, pero nada de eso me dio gran resultado, hasta que en busca de mas inficiona me encontré una web que prometía ayudar con el tamaño del pene, no perdía nada con probar y era una mínima inversión, que mas daba y miren que probé y me funciono no lo podía creer. Hoy tengo un pene mucho mas grande y cero complejos, lo recomiendo al máximo un método natural y utilización desde tu casa. Puedo dar fe. Lo recomiendo al máximo.

http://tinyurl.com/TuPeneMasGrandes

Agrandar el pene paso a paso

Hola mis amigos del foro...

Para agrandar el pene paso a paso y pasar en pocas semanas de un pene chico a uno grande les aconsejo seguir los consejos del método de la siguiente web:

http://tinyurl.com/agrandarelpenefacilmente

Saludos y buena suerte.

A mí me gusta

un pene tirando a grande pero no enorme. Si es enorme me hace daño en la penetración. También es verdad que una vez que di con mi medida justa los que son algo más pequeños no me dan tanto placer, para qué me voy a engañar a mí misma.

Sobre mi respuesta de antes.

por: conamorr

Mi respuesta de antes estaba basada en lo que se refiere a estimulación vaginal. Si me refiero a estimulación general, lo que más me gusta es ver una actitud muy varonil en mi chico, que disfrute viéndome disfrutar a mí, que se abalance sobre mí penetrándome suavemente, esas cositas, independientemente del tamaño del pene. De hecho dejé a uno de pene más grande por uno que lo tiene más pequeño, y a éste no lo cambio por nadie a pesar de su tamaño.

Besitos

Para mi

no tiene la menor importancia, ya que mi antiguo novio lo tenia de un tamaño considerable y fue mi primer hombre, asi que ahi entra lo de que la vagina se adapta al tamaño del pene, dure 5 años con el, asi que me podras decir si se adapto o no, jajajaj, el caso es que mi actual novio lo tiene mas pequeño y no te imaginas lo bien que la paso, es lo que han dicho las demas chicas, hay otros factores que influyen, como lo especial que es ese hombre para ti, como te acaricia, te besa, te hace sentir quer disfruta estar contigo y lo bien que lo usa, asi que a mi no me ha afectado en lo absoluto, el tamaño del pene no es lo mas relevante, espero haber contribuido a aclararte, besos, bye.

Hola

bueno si lo quiero solo para sexo pues tal vez pienses asi pero en mi caso a mi me gusta un hombre no por su pene si no por otros factores que no tiene nada que ver con el tamaño de dicha cosa jiji jaja en fin me gusta un hombre por su forma en que me toca que me lanza su mirada por su manera de hablarme no por que tenga en medio de las piernas un buen bulto, pero saben les confiezo tengo suerte mi hombre es asi y ademas tiene un pene grande que bien jamas lo dejare escaparjiji

besos

Un buen amante lo es sin importar el tamaño

Mi esposo es un amante maravilloso, siempre me hace llegar al orgasmo minimo una vez. No puedo decir que tiene una enooorme herramienta, pero su forma de juguetear con su lengua en mi cuello, de respirar en mi cabello, su manera de moverse, de tocarme, las cosas que me dice... creo que no importa el tamaño, sino como lo haces.

Y la otra cosa,,

Que he notado es que, por lo general, un pene mas pequeno se pone mas duro que uno grande. Sera por el esfuerzo que tiene que hacer uno mas grande en llenarse de sangre. Pero la cosa es que puedes darle placer a tu manera.
Ok?

Un saludo

Mira..

Voy a ser franca contigo. Esto del tamano depende del tamano de tu novia.
Hablando puramente de lo fisico, yo no podria estar satisfecha con un hombre que la tubiera pequena porque no soy tan bajita. Pero una mujer bajita si podria estarlo, y aqui estoy hablando generalidades pero no se otra manera de esplicartelo. Es muy posible que la ultima cosa que le entre en la cabeza a tu novia a la hora de hacerlo es de que tamano es que, es una cuestion personal. De por si, si ella te quiere, no es por el sexo.

Un saludo

Hola dcdus11

por: timidin

Entiendo lo que dices pero por lo que tengo entendido el tamaño de los organos sexuales tanto en el hombre como en la mujer nada tiene que ver con la altura, así como habrán hombres altos que lo tienen largo, también otros lo tienen corto, y hombres bajos con pene largo y otros corto, lo mismo se da con la profundidad de la vagina en las mujeres, no tiene que ver con la altura, creo que lo del tamaño más que físico es psicologico, si a tí te apetece más un pene largo es porque te gusta así y no porque tu cuerpo te pida que sea así o que no puedas gozar con un pene más pequeño, ya que la vagina se adapta tanto a un dedo como a un pene sea del tamaño que sea, el placer al menos en mi opinión claro está, pasa porque la mujer psicológicamente se predispone mejor y se excita más al ver y saber que va a ser penetrada por un pene largo y grueso, pero si ve un pene más pequeño y sabe que va a ser penetrada por ese pene que ella considera pequeño, ahí se predispone mentalmente de que no va a disfrutar con ese pene y como se sabe, la mente domina y por ende no gozará tanto, pero no por lo físico sino por lo psicológico, al menos eso opino.

besos.

Puede ser..

por: dcdus11

Pero la mayoria del tiempo si tiene que ver con la altura, aunque hay excepciones. Creo que es algo cierto lo que dices acerca de lo psicologico. Pero aun asi, como, te ha dicho mas que una, un pene pequeno tiene sus ventajas tambien, asi que yo no me siento mal si veo algo mas pequeno de lo que esperaba. Solo una ves me paso que vi uno del tamano de uno de mis dedos (y tengo las manos pequenas) que me senti mal, mas que nada por el.

Un saludo.

Pocas veces, pero algunas

Estando de copas, este fin de semana por ejemplo ... además fue curioso, el tema salió después de hablar del Estatuto de Cataluña jajaaa ... el caso es que un chico dijo que sentía fascinación por las tetas, no que fueran grandes o pequeñas ... sinoq ue estuvieran "bien" (bien puestas entendí yo) ... el tema es que él luego nos preguntó a las chicas que porque sentíamos fascinación nosotras ... desde luego que no fue el pene lo primero que dijimos ... igual tampoco ninguna se atreve a reconocer eso abiertamente, con los amigos "reales" ... reconocer eso es más fácil aquí por ejemplo jajaa.....

Pero bueno .... voy al grano ... yo a poca gente le he preguntado cuanto le medía el pene, pero sí he estado con uno que creo que supera la media, le pregunté cuanto le medía y me dijo que nunca la había medido (cosa que dudo por otro lado, porque yo creo que si tuviera pene tendría la curiosidad de medírmelo) .... el tema es que tuvieramos sexo y claro que es una gozada tener una cosa tan "hermosa" entre las manos ... pero yo tengo una manía tonta y es que me encanta metérmela toda en la boca, me gusta eso de ir chupando y metérmela hasta que la punta de la nariz roza con su pubis o con sus testículos ... y con este chico fue imposible, lo hacía y todavía podía poner mis 4 dedos de una mano en la base, sujetándosela ...

Y luego otro detalle ... a la hora de la penetración, me quedó claro que la vagina se adapta y que con la estimulación y excitación necesarias todo se "arregla", pero en un principio sí notaba cierta molestia, cierto daño ... aunque supongo que también psicológiaamente te excita el pensar que tienes todo "eso" metido en tu vagina, pero insito, en cambio físicamente molestiaa al principio sí noté.

POr tanto si te sirve de algo y resumiendo, yo no añoro para nada ese pene grande, podría extrañar a ese chico por otros motivos, pero no por el tamaño de su pene, entiendes???
Aademás igual funciono al revés y no "elijo" a un chico por el tamaño de su pene ... eso parece ser que es lo que opinan tus amigas, que desde que estás con alguien con el pene grande ya no te conformas con un pene pequeño ... me parece increíble entonces que pudieran dejar de lado a un hombre maravilloso, que reuna todos otras muchas "virtudes" pero que en cambio tengan un pene normal o tirando a pequeño.

Un saludo.

Respuesta

por: desapego7

Buenas noches como tu hay muy pocas, o por lo menos aquí en Colombia ya no hay.

Hola tandi

por: timidin

Eso mismo que comentas al final es lo que yo le pregunté a mis dos amigas, que si el chico era muy bueno, y reunia otras buenas condiciones y lo tenía pequeño, incluso le puse un tamaño de ejemplo, les dije de 13 cm, ellas respondieron que eso no era nada, que un pene de 13 no te hace ni cosquillas y que lo sabían por experiencia propia, y que no hay nada como un pene grande, y que como ellas son de tener sexo en las primeras citas al ver que lo tuviera de un tamaño así se alejarían y que buscarían a otro chico que también sea bueno y maravilloso pero que tenga un buen pene, esa fue la respuesta de ellas y me dijeron que muchas más chicas con las que ellas hablaron piensan igual, que una vez que has probado uno de más de 18 cm, te da lástima y hasta risa ver uno de menos de 15 cm. Imaginate como me sentía yo interiormente al oírlas ya que mi pene mide 12 cm de largo, por suerte no saben cuanto me mide y desde luego jamás intentaría tener sexo con alguna de ellas porque se me burlarían para toda la eternidad.

No creo

yo sali con chicos con diferentes tamaños. Y la verdad es que lo importante es como lo usan. Imagina un pene de 22 cm y que el tipo entre en ti y a los dos segundos eyacule ??? prefiero uno normal de 15 a 17 cm y que me haga gozar. Incluso podria ser mas pequeño pero no lo he probado. besos, Mel.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ckleer
0

por: adolecente74
0
  Pregunta para los hombres: ¿notais la diferencia del tamaño vaginal de una mujer a otra?
por: martadorado
19
  Sexo de pie
por: pop0076
13
  Hola amigos! quiero saber...
por: andreitalokita
11

por: jhonmarstonmx
0
  Ejercicios naturales agrandamiento de pene
por: insomnio1
17

por: jhonmarstonmx
0
  Kómo agrandar el pene??
por: desesperada49
20
  ¿son efectivas las pildoras para alargar el pene?
por: htc31
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com