Foro / Pareja

No puedo esperar a mi pareja en su eyaculacion

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las :10
A
an0N_828421299z
10/6/02 a las 16:29

Hola chicas, mi problema es para mi pareja grave, cuando tenemos relaciones, son muy prolongadas y yo disfruto de multiples orgasmos, tanto de mi clitoris como vagina e incluso ano, por no decir de mis pezones.
No se que me pasa, cuando me penetra, la siento tanto y me roza tanto en mi vagina, que se desencadenan un sinfin de orgasmos, y lo unico que se decirle, es, no te corras, no te corras.
Yo no se si será que su pene muy grueso y largo, se lo tengo que sujetar con la mano para que no me haga daño.
Total, cuando al final siento el gran orgasmo, que suele ser el clitoris y vagina juntos, me pongo muy mal, es como si se rompiera una presa y saliera el agua de golpe, el me dice esperame, pero yo no puedo, y cuando termino me separo de el, lo rechazo y el aún no eyaculo, viendose obligado a masturbarse con mi cuerpo y eyacular sobre mi.
Quisiera ayuda de alguna chica que hayuda podido
tener este problema, pues mi pareja se enfada mucho.

Ver también

Z
zhao_8536225
10/6/02 a las 20:23

Un poco de ayuda
Hola, ante todo te digo que el deberia sentirse bien por desencadenar todo eso en ti, muchos hombres estariamos deseosos de encontrar una pareja como tu.

Porque no haces la prueba de masturbarlo antes de que el te penetre, ya sea con la boca. las manos o hasta con los senos, hazle ponerse al limite, no te dejes penetrar, y cuando 'el este casi a punto de llegar al orgasmo, deja que te penetre, te aseguro que´tanto él como tú lo disfrutaran mas de esa manera.

Espero que te ayude, cuentame como te fué

Jorge.
Monitor55@hotmail.com

A
Anaita
11/6/02 a las 9:17

¡échale una mano!
Si tanto placer te ocasiona, no entiendo cómo le dejas a su aire después. ¡Mastúrbale tú chica! Dale un poco del placer que él te ocasiona. ¿No crees?

J
JACOBO
12/6/02 a las :10

Prueba....
a utilizar la boca, no seas injusta y hazselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram