Foro / Pareja

Novios posesivos

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 4:44
A
alona_7190195
13/11/05 a las 23:06

Simplemente queria que me dieran su opinion sobre el hombre que con solo 20 años odia que su novia lleve falda, que salga con sus amigas, que tenga que estar casi siempre pegada a el .... que opinan? Es que yo ya nose que pensar

Ver también

I
ilargi_8132564
13/11/05 a las 23:07

Mal rollo
Yo si no llevo falda ni salgo con mias amigas y carezco de independencia no soy yo, que no te intenten anular, guapa...

E
eunice_7301356
14/11/05 a las 17:33

A mi me paso
hola yo tengo 20 años y mi consejo es qe no aguantes ni un minuto mas,y te dire el porqe:yo salia con un chico de unos 23 años cuando yo tenia 17 fue mi primer novio y estaba muy enamorada,lo qe pasa esqe yo no mantenia relaciones sexuales con el porqe no me encontraba preparada le notaba algo raro...casi nunca me dejaba qe gastase bromas inocentes con mi hermano,le sentaba mal qe me maquillase para ir a clase.me controlaba la ropa y mucho mas,pero como yo era muy cria no lo notaba.hasta el punto qe me puse internet y tenia instalado el mesenger,alli tenia agregado a un amigo de clase qe me pasaba los apuntes y qe solo era un amigo y nada mas.pues mi ex se metio a mi correo y vio qe lo tenia agregado.entonces fue a mi casa muy agresivo diciendo qe le ponia los cuernos casi me pega y lo pase muy mal.corte con el y ya no quise saber nada de esa persona,aun asi el iba ami casa a dar lastima,y a intentar volver,y cual fue mi sorpresa:qe al dia siguiente ya iba con otra,la gente me dice qe como yo no me acostaba con el,por eso me trataba asi y por eso se busco a otra.se qe te conte todo un rollazo pero espero qe te sirva para algo.ahora todo me va bien conoci a un chico muy dulce,y me caso dentro de un año.suerte

A
an0N_834251699z
14/11/05 a las 18:02

Es una persona posesiva
Eso es un signo de posesión y de control, porque no es normal que se comporte de esa manera, y teniendo en cuenta la edad que tiene. Eso no es bueno para ninguno, porque aunque estés con él también necesitas salir de vez en cuando con tus amigas, es alo normal y lógico. En cuanto a la ropa, te puede aconsejar, pero nunca prohibir ni coaccionar para que no hagas ciertas cosas.
Ese no es camino para tener una relación.
Piensa si te vale la pena estar con alguien así. Porque si se comporta de este modo con 20 años, cuando tenga 10 más, qué.

S
sarata_6115796
22/7/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_834251699z

Es una persona posesiva
Eso es un signo de posesión y de control, porque no es normal que se comporte de esa manera, y teniendo en cuenta la edad que tiene. Eso no es bueno para ninguno, porque aunque estés con él también necesitas salir de vez en cuando con tus amigas, es alo normal y lógico. En cuanto a la ropa, te puede aconsejar, pero nunca prohibir ni coaccionar para que no hagas ciertas cosas.
Ese no es camino para tener una relación.
Piensa si te vale la pena estar con alguien así. Porque si se comporta de este modo con 20 años, cuando tenga 10 más, qué.

Lo toy viviendo....!!!
hola...!!! tngo 17 años y mi enamorado 29 estamos juntos desde hace un año y cuatro meses el es muy inseguro y me ha dicho varias veces q no confia en mi.... me prohibe salir con mis amigas q tnga amigos tbien y lo hice me aleje de mi grupo de amigas x el le corte el habla a un amigo no kiere q salga con nadie q no sea con yo soy el tipo de chicas q le gusta ir a farrear y esas cosas y lo deje to x el decia q mis amigas eran unas ... y algunas veces me ha dicho q lo soy.... sigo con el esta intentando cambiar pero creo que un hombre a esa edad no combia y sinceramente me estoy cansando ya no le tengo paciencia y se ha aferrado mucho a mi... algunas veces he terminado con el y no me kiere dejar ir... no se que hacer....!!!!!

A
adilia_7003739
23/7/10 a las 4:44

Cuidado!!!! eso no esta bien
hola morenita224
pues el presnta un grado elevado de inseguridad lo cual es muy grave pues estas personas a la larga sueles ser peligrosas.. pero en lo personal lo que mas me preocupa es tu actitud de no hacer nada para acabar con esta situacion o minimo poner un alto pues si dejas que esto siga pasando puedes ser que la situacion se salga de control.. estas sufriendo de violencia psicologia debes buscar ayuda pues algo tambien esta mal contigo al permitir esto... te aconsejaria que terminaras con esta relacion pues no tiene ni un derecho a tratarte asi eres su novia no su exclava esto no de debe permetor ni en el matrimonio... esq asi para esta situacion y no permitas que se vuelva a repetir...
bueno eso es mi humilde opinion besos adios!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir