Foro / Pareja

No se si preocuparme..

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 21:15
S
salesa_5446297
13/11/05 a las 22:47

hola a todos, siempre leo sus comenterios y me parecen muy interesantes..tengo un pequeño problema y no se con quien comentarlo asi q espero me ayuden con sus consejos..tengo 21 años, y aun no logre tener un orgasmo, estube menos de 10 veces con un chico y solo una vez con otro... pero hace solo cuatro meses q me inicie en este tema...no se si es cuestion de tiempo, o hacen algo mal ellos o si soy yo....q debo hacer...

Ver también

I
ilargi_8132564
13/11/05 a las 22:49

Duda
Entendemos que no llegas durante el coito, al masturbarte lo consigues?

S
salesa_5446297
15/11/05 a las :33
En respuesta a ilargi_8132564

Duda
Entendemos que no llegas durante el coito, al masturbarte lo consigues?

No..
no, nunca lo he logrado, perdon olvide aclararlo. no se si es q no se hacerlo bien o si es mental, no tengo idea...

S
shah_10023485
16/11/05 a las 21:15

Primero desde que
edad te masturbas y de que manera, porque he leido tu correccion de que masturbandote tampoco llegas al orgasmo. Y si masturbandote no llegas y teniendo 21 años debo suponer que llevas años con esa practica, asi que primero deberia decirte que no te agobies y que leas algunas tecnicas de masturbacion femenina que muchas chicas ponen en este foro.
De mi cosecha te dire solo, que no dejes de estimularte, que aprobeches cuando estes muy inquieta o estes proxima a tener la menstruacion y añadas imaginacion; cuando estes muy excitada y te pida la mente y el cuerpo unas ganas irrefrenables de masturbarte,. no dudes en ese momento en masturbarte( si necesitas intimidad ve al cuarto de baño o habitacion que tenga pestillo) UNA vez estes metida en materia date tiempo ve conociendote tus genitales y tus pensamientos junto a tu ritmo de friccion en el clitoris. NO DEJES QUE POR ALGUN MOTIVO DE ANGUSTIA O LO QUE SEA cambie tu estado de excitacion, veras y notaras cambios en tu sexo
y sensaciones pre--- orgasmicas, entonces es cuando debes poner toda pasion en frotarte hasta que explotes de placer. SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir