Foro / Pareja

El orgasmo!!!!no os riais!

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 16:48
A
an0N_832909499z
9/6/02 a las 21:13

No os riais eh, pero como supisteis la 1º vez q tuvisteis un orgasmo??????es q con lo tonta q soy igual no m entero!!jiji

Ver también

I
ieva_8032732
9/6/02 a las 21:33

Hola
Hola Alize, no, no nos vamos a reir, porque me parece una duda normal, y yo tambien me la hice en un determinado momento, y pues, como te haces esa pregunta puedo deducir QUE NO HAS TENIDO UN ORGASMO,, porque cuando lo tienes, LO SABRAS,,
Es dificil expresar en palabras lo que se siente con un orgasmo, bueno, yo, antes de tener el orgamo tengo un cosquilleo delicioso en toda la vulvaa , que me avisa que el orgasmo viene,, y pues cuando el llega, a mi me dan como una especie de pequeñas convulsiones, es decir, mi cuerpo tiembla un poco, tu vagina late, tu cuerpo se estremece, lubricas muchooo liquidoo, en fin,, y sientes una sensacion como de liberacion, es deliciosoo, pero me parece que aun no has tenido un orgasmo,, asi que siguelo intentando, pero no te presiones en tenerlo, cuando estes lo suficientemente relajada y despreocupada por eso, creeme que lo tendras, SOLO DEJATE LLEVAR,,,
Besoss, cuidatee, bye

J
janete_4870567
9/6/02 a las 22:05
En respuesta a ieva_8032732

Hola
Hola Alize, no, no nos vamos a reir, porque me parece una duda normal, y yo tambien me la hice en un determinado momento, y pues, como te haces esa pregunta puedo deducir QUE NO HAS TENIDO UN ORGASMO,, porque cuando lo tienes, LO SABRAS,,
Es dificil expresar en palabras lo que se siente con un orgasmo, bueno, yo, antes de tener el orgamo tengo un cosquilleo delicioso en toda la vulvaa , que me avisa que el orgasmo viene,, y pues cuando el llega, a mi me dan como una especie de pequeñas convulsiones, es decir, mi cuerpo tiembla un poco, tu vagina late, tu cuerpo se estremece, lubricas muchooo liquidoo, en fin,, y sientes una sensacion como de liberacion, es deliciosoo, pero me parece que aun no has tenido un orgasmo,, asi que siguelo intentando, pero no te presiones en tenerlo, cuando estes lo suficientemente relajada y despreocupada por eso, creeme que lo tendras, SOLO DEJATE LLEVAR,,,
Besoss, cuidatee, bye

Conoce tu cuerpo
Hola!Mi consejo es que aprendas a conocer tu propio cuerpo y como funciona,para ello nada mejor que la masturbación directa sobre tu clítoris.Así sabrás lo que es un orgasmo: o sea el máximo placer.
Espero haberte ayudado
Un beso

A
an0N_828421299z
10/6/02 a las 16:48

Marisa la primera vez
Holam mi primer orgasmos vaginal, fue como una sorpresa,´yo solo tenia clitorianos, te cuento, mantena relaciones con un chico la tenia dentro y el apenas la sacaba, solo hacia movimientos lentos y profundos, yo sentia cosas distintas a otras veces, como cosquillitas y sensaciones placenteras, me fuy abriendo y cuando entaba toda abierta, senti que me venia algo distinto y fuerte, que incluso senti miedo, era como si me rompiera por dentro, cerre las piernas y me aprete contra el, y fue peor, porque no dejaba de sentirlo, me asuste de gritos que daba.
Asi conoci el orgamos vaginal, y ahora no puedo pasar sin el.
Perdona, tenia 15 años y el 19

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir