Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo con mi pareja

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 19:05
W
wenjun_9023912
13/11/05 a las 18:35

Hola saben me da mucha pena confesarlo, pero jamas se lo he contado a nadie, mi problema es que jamas he tenido un orgasmo con mi marido ni con nadie pues el es el unico hombre que he tenido, yo siento que el es muy egoista, ya que le explicado muchas veces mas menos los que me gusta, pero el siempre lo olvida o simplemente no le interesa esforsarce, saben es muy triste vivir asi, pero yo lo amo muchisimo como para dejarlo y se que el tambien me ama mucho solo que en ese sentido es muy egoista y cuando no lo es acaba muy rapido ¿que puedo hacer? ayundenme aconsejenme como hacer para llegar a un orgasmo...con mi marido que movimientos puedo hacer que se yo...no tengo mucho experiencia mas que con el.

Ver también

A
an0N_868888099z
13/11/05 a las 19:05

Tu tumbada
boca arriba el de rodillas penetrandote o al borde de la cama y el srodillado en el suelo, es decir que no este encima tuya para mas movimiento, que puedas llegar al clitoris mientras el te penetra tu te excitas el clitoris vas lleando al orgasmo poco a pocoque el te vea gemir dile que vaya despacio si ves que se excita demasiado y va allegar antes que tu y si acaba mandale que te chupe en clitoris que te queda poco etc.... hay muchas variantes pero ante todo hablar con el es egoista si solo piensa que si mismo si el goza tu quieres gozar, seducelo, pon velas haceros masajes, preliminares etc... suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir