Foro / Pareja

Problema sexo oral

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 1:41
J
jie_7288923
12/11/05 a las 19:05

Hola chicas y tambien chicos,
soy chica de 22 años. Hace medio año k salgo con un chico algo mayor k yo. A el le gusta k le practique sexo oral, pero el problema lo tengo en k a el le gustaria acabar en mi boca y a mi eso no sé, me da un poco de "asquillo". El otro dia se corrio sin avisarme pk dijo k no se pudo contener y a mi me resulto desagradable todo aquello
K opinaissssss? Vosotras dejais k acaben? Es desagradable?
Lo k mas me peocupa es k se k a el le haze muxa ilusion, pero no se si me apeteze que acabe en mi boca

A ver que me decis

Graciassssss

Ver también

C
cabeza_5856242
12/11/05 a las 19:36

Hola!
Te recomiendo que eso lo hables con tu chico, ellos saben cdo estan por acabar... y ademas si a vos te da asquito lo tiene q entender, si lo hace asi de esa manera a vos no te va a dar ganas de volver a hacerle sexo oral...
Mi novio me avisa siempre, asi yo elijo en donde quiero que me acabe, a vecse me va la boca pero no siempre, osea una cosa es que me diga "hoy quiero acabarte ahi" y yo lo complazca pero otra es que lo haga mientras estoy haceindole sexo oral...
Lo unico q va a hacer tu chico es que vos no quieras hacerlo mas...
hablalo con el.

J
jie_7288923
12/11/05 a las 20:53

Graciasss
Hola chicas
gracias porlas respuestas, ya vere k hago pro repito nose, me da un poco de impresion,..no se vuestro chico pro el mio al correrse es algo brusquillo y me da un no seque...
Pero vaya, veo k no es raro dejar k se corran encima o tragarlo...Veremos!

A
an0N_619546099z
13/11/05 a las 1:41
En respuesta a cabeza_5856242

Hola!
Te recomiendo que eso lo hables con tu chico, ellos saben cdo estan por acabar... y ademas si a vos te da asquito lo tiene q entender, si lo hace asi de esa manera a vos no te va a dar ganas de volver a hacerle sexo oral...
Mi novio me avisa siempre, asi yo elijo en donde quiero que me acabe, a vecse me va la boca pero no siempre, osea una cosa es que me diga "hoy quiero acabarte ahi" y yo lo complazca pero otra es que lo haga mientras estoy haceindole sexo oral...
Lo unico q va a hacer tu chico es que vos no quieras hacerlo mas...
hablalo con el.

Y hacerlo con algun preservativo?
Quizas sea una pregunta tonta.. soy una absoluta ignorante del tema. No se puede practicar el sexo oral con algun preservativo puesto para las escrupulosas? incluso creo que los hay de sabores. No me riñais mucho si he dicho algun absurdo.. lo que quiero es aprender y buscar la formas de practicarle a mi pareja sexo oral sin que me de asco.. pues no puedo con ello!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir