Foro / Pareja

Leanlo por favor!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 21:00
A
an0N_717606799z
9/6/02 a las 16:54

Holas amigos y amigas

soy nueva en este grupo y quisiera contarles mis penas , espero que me puedan dar consejos , mirenn es una historia muy larga y la resumire asi , pues verann que llevo 2 ans con mi novio y veran el es buen chicooo y lo quiero muchooo peroo ahora sufro pues ell un tiempo se siente muy enamoradoo de miii y me dice que me adora y meses despues me dice que el amor se va y cuandoo nos separamos me busca como un loco pues dice que quiere volver a intentarlo , esto paso una vez y lo permitii y hasta ahoraa iba todo muy bien hasta que ayer despues de hacer el amor le pregunte si me queria y me dijo que no como antes que el amor se iba nuevamente y realmente no quiero estarr asii pero lo amo realmente , bueno pero al finall le dije que esta bien que terminabamos la relacion y por ahii el me dijo que como yo estaba super triste el queria continuar la relacion y que esperaba que el amor volviera , y yo toda tonta acepte ,,,,, pero sabenn me sientoo realmente mal pues yo no soyy fea ni tonta ni mala no se porque me hace esto , ohh pero bueno ahora quisiera que me den consejos pues segun el aun no terminamos y todo seguira bien pero yooo no lo se sientooo que no lo quiero verr ,y no puedo entender porque me hace todo eso ?? pero me da miedo nuestra separacionnn,, que hagoooo amigos (as) ??? bueno espero que me den una ayudadita , gracias por adelantadooo

Ver también

A
an0N_717606799z
9/6/02 a las 20:30

Graciassssss
holas mis queridos amigoss

Muchas gracias por tus palabras no sabes como me hacian falta ya , ohh realmente no lo se pues por ejemplo ahora me llamo super lindooo y me dijooo cosas super lindas inclusive que me amba como si nada hubiera pasadoo antes no lo se , realmente no se que pensarr , pues si ya no me quisiera no me llamaria para decirme que me amam , ohh no se es que tambien el problema es que el es un chicoo super inestablee pero como tu divces creo que con el dolor de mi corazonn tendre que terminarr esta relacion ;snif snif sniffff

Ya les voy contandooo como se pasa esta historia un besoooo

I
ieva_8032732
9/6/02 a las 21:00
En respuesta a an0N_717606799z

Graciassssss
holas mis queridos amigoss

Muchas gracias por tus palabras no sabes como me hacian falta ya , ohh realmente no lo se pues por ejemplo ahora me llamo super lindooo y me dijooo cosas super lindas inclusive que me amba como si nada hubiera pasadoo antes no lo se , realmente no se que pensarr , pues si ya no me quisiera no me llamaria para decirme que me amam , ohh no se es que tambien el problema es que el es un chicoo super inestablee pero como tu divces creo que con el dolor de mi corazonn tendre que terminarr esta relacion ;snif snif sniffff

Ya les voy contandooo como se pasa esta historia un besoooo

Holaa
La verdad que tu situacion es muy deficil, porque parece que por momentos este chico te adorara y por otros siente que el amor hacia ti se ha ido...
Yo tambien creo que mereces ser amada y querida plenamente, sin este tipo de inestabilidades emocionales de tu pareja... Pero como cuentas te ha llamado y te ha dicho que te ama,,, mm, entonces no se, quizas pues se este dando cuenta que ralmente te quiere, asi que quizas no sea el momento para terminar, pero si este chico vuelve con eso que el amor se fuee, DEJALOOOO, TERMINA CON EL, Y NO PERMITAS QUE VUELVA CONTIGO POR PENA O LASTIMAA, TU MERECES SER AMADA MUCHISIMOOO, ASI QUE DATE TU LUGAR,,, HAZLE SABER CUANTO VALESS...
Te deseo toda la suerte del mundoo, cuidateeeee,, byeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir