Foro / Pareja

Leanlo por favor!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 21:00
A
an0N_717606799z
9/6/02 a las 16:54

Holas amigos y amigas

soy nueva en este grupo y quisiera contarles mis penas , espero que me puedan dar consejos , mirenn es una historia muy larga y la resumire asi , pues verann que llevo 2 ans con mi novio y veran el es buen chicooo y lo quiero muchooo peroo ahora sufro pues ell un tiempo se siente muy enamoradoo de miii y me dice que me adora y meses despues me dice que el amor se va y cuandoo nos separamos me busca como un loco pues dice que quiere volver a intentarlo , esto paso una vez y lo permitii y hasta ahoraa iba todo muy bien hasta que ayer despues de hacer el amor le pregunte si me queria y me dijo que no como antes que el amor se iba nuevamente y realmente no quiero estarr asii pero lo amo realmente , bueno pero al finall le dije que esta bien que terminabamos la relacion y por ahii el me dijo que como yo estaba super triste el queria continuar la relacion y que esperaba que el amor volviera , y yo toda tonta acepte ,,,,, pero sabenn me sientoo realmente mal pues yo no soyy fea ni tonta ni mala no se porque me hace esto , ohh pero bueno ahora quisiera que me den consejos pues segun el aun no terminamos y todo seguira bien pero yooo no lo se sientooo que no lo quiero verr ,y no puedo entender porque me hace todo eso ?? pero me da miedo nuestra separacionnn,, que hagoooo amigos (as) ??? bueno espero que me den una ayudadita , gracias por adelantadooo

Ver también

A
an0N_717606799z
9/6/02 a las 20:30

Graciassssss
holas mis queridos amigoss