Foro / Pareja

Obsesion o problema?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 9:59
S
sondos_5648260
12/11/05 a las 2:14

Hola gente, q tal andais x ahi??
La verdad que m empiezo a preocupar, os cuento, he empezado con un chico hace poco, mi primera relacion de verdad, muchos nervios y todo eso, la cuestion, es que no llego al orgasmo con la penetracion, tan solo con el sexo oral, y me estoy empezando a obsesionar, x mas q intento relajarme y no pensar en ello, nose, en fin, a alguna os ha pasado?? xq puede ser debido??
Mil gracias a todas. Besotes muacksss.

Ver también

I
ilargi_8132564
13/11/05 a las 9:59

Me pasa lo mismo
Hola cielo,

Ante todo enhorabuena por esa relación prometedora, que dices es la primera plena ¡wow!, qué bonito. En cuanto a lo que comentas que te pasa, simplemente decirte que no solo a mí sino a casi todas la schicas con las que he hablado les ocurre lo mismo, para resumir: si nuestra vida sexual se limitara a practicar el coito con nuestro chico encima bombeando, jamás tendráimos un orgasmo... Dicho de otra forma: muy pocas (y no conozco nunguna) llegan al clímax por sola estimulación vaginal, por maravilloso que sea el acto en sí. Esto ocurre porque nuestra fuente de placer principal es el clítoris y sus inmediaciones, aunque la estimulación vaginal te vuelva loca es muy difícil llegar al clímax sin que intervenga nuestro pequeño amiguito...

¿Qué te recomiendo? Desde luego el cunilingus está bastante garantizado, asícomo la estimulación manual (tú o él) durante el coito, pero a mí hay un aposturita que me dá un resultado genial: el chico boca arriba y tú encima a horcajadas, con el detalle de que tú te inclines hacia él apoyada en tus manos de forma que busques un roce muy intenso de tu zona púbica con la suya. Se trata de frotar toda la zona cltoriana y la comisura superior de los labios contra la parte más firme de su pubis. Es necesaria desde luego una penetración completa, por lo que puedes realizarlo al final de la sesión,.

ESpero te dé resultado, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir