•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es la mejor forma de hacer el amor?

Estoy muy enamorado de mi novia pero a la pobre no la hago llegar al orgasmo. He hecho sexo oral, pero a la hora de la penetración dice no sentir.Entre que se lubrica mucho y que mi pene es estrecho y ligeramente debajo de la media, dice que no me siente. Solo cuando salgo y entro completamente para sentir la entrada del glande, pero llevar así el ritmo es muy lioso porque yo tampoco tengo mucha experiencia sexual. A veces la dejo super frustrada..y me siento fatal...porque es que ni con el sexo oral, ni tocandola...adémas como ella nunca se ha masturbado pues no sabe como decirme y se niega en rotundo tiene un bloqueo con esto.
A ver si alguna chica le pasa esto y me da algún consejo...

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Yo pase por lo mismo

a mi me costo mucho llegar al orgasmo pero bueno lo hice sentandome ensima el pegado a la pared ensima de la cama sentado tambien mirandonos esa me gusta porq como lo quiero me gusta mirarlo ademas q me acaricie los pechos y me bese yo bueno me muevo y ps me estimulo con su pubis y ps es genial pruevalo ambos se sentiran bien

Tiempo y estimulación

Si antes de penetrarla la tienes tan excitada (por sexo oral, masturbación, etc.) será más fácil. Además, busca una posición que, mientras la penetras,siga estimulando su clítoriss. Puede estar ella encimacon las piernas casi paralelas a las tuyas, así su clítoris rozará tu pubis y ella controlará con cuánta fuerza.En esta posición, a veces,ni quiera importa si tú tienes un orgasmo primero porque el pene queda dentro (ya flaccido) y ella puede seguir estimulándose contra tu pubis y alcanzar el orgasmo igual sin que tú hagas nada (es decir "usando tu cuerpo") excepto besar sus pechos y acariciarla.

También puedes acariciar su clítoris mientras la penetras si estás en la posición del misionero (pero requerirás algo de práctica).

No te preocupes, es absolutamente normal que no funcione a las mil maravillas desde el principio, menos aún si ella no conoce su cuerpo.

En todo caso,es importante comprender que el sexo no es sólo coito. Ella puede alcanzar el orgasmo antes o después que tú por otro medios (masturbación, sexo oral, uso de jueguetes, etc.) y tú del mismo modo o penetrándola (antes o después de su orgasmo). Podrían también masturbarse en tandem: uno frente al otro, masturbándose a sí mism@ (quizás si así ella aprenda a hacerlo,aunque es posible que no le apetezca si tiene "bloqueos" con ello) o cada un@ al/ a la otr@. en fin,que sexo es mucho más que penetración y sólo con penetración casi a ninguna mujer le funciona (y menos las primeras veces).

En el sexo, como en todo, se aprende, por años y años (¡yo aún me sorprendo descubriendo sensaciones nuevas y empecé mi vida sexual hace como 20 años!). No se apuren y disfruten lo que están sintiendo más que buscar algo en especial (como un orgasmo o más aún, como un orgasmo por penetración)

Besos a los dos

Una postura con truco....

es ella debajo y tu encima, le pones por debajo de su culete un cojin (tiene que estar lijeramente inclinado su clitoris hacia arriba) las piernas se las subes y tambien ligeramente abiertas, cuando estes en movimiento, presiona un poco su barrigita hacia el suelo y ahí mientras "la metes" la rozas mucho pero con cuidado( rozar en el clitorís), si ves que así no da resultado, que suele dar, la pones otra vez a ella debajo y tu arriba, abrazados pegados, la cojes del culito, y apretando por la parte del cultilo la empiezas a restregar junto a tí... si no te vas tu antes al hilo, se ira ella src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

En la 1ras relaciones a veces cuesta. . .

hola, mira en mi caso, te cuento que en 1ras relaciones me costo bastante buscar la forma de sentir a mi pareja y poder llegar al orgasmo. .podia llegar cdo el me tocaba con las manos o la boca. .pero me era dificil llegar en la penetracion. .
Te cuento como lo solucione:
En 1er lugar es tu chica la que debe acomodarse a vos. .cdo vos estes dentro de ella, ella deberia tratar de acomodar su cuerpo para sentir cdo vos estas entrando y saliendo. acomodarlo de forma tal, de sentirte, para asi poder llegar al orgasmo. . pero vos tambien podes ayudarla. . por ej: en la posicion del misionero. .la habitual. .agarra a tu chica de la cintura o las piernas y trata de subirla mas de forma que no quede tan horizontal en la cama. .sino mas bien un poco vertical, que su cola no quede sobre la cama, sino en el aire en forma mas vertical.. . asi estara mas unida a vos. .de esta forma la podes penetrar mejor y ella se puede acomodar mejor a tu cuerpo. .

Bueno espero haberme explicado mas o menos bien y que esta recomendacion te sirva. . a mi me Resirvio y pudimos con mi pareja disfrutar al Maximo de cada encuentro sexual. .

Gracias se lo voy a sugerir

por: EventHorizon

Muchas, muchas gracias, a ver si así...tardaremos en vernos porque ella vive lejos pero nuestro primer encuentro será genial. Le voy a poner de todo...velas,cava poquito, unas fresas...chocolate (no del ilegal src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> ) . Jo, de todas maneras practicaré mentalmente ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que opinan de los pantalones a la cadera? son sexys no?
por: charly14
4
  Intercambio de experiencias sexuales con mujeres
por: maestrobien21
1
  Hombre busca mujeres para intercambiar e-mails calientes sobre sexo
por: elmojavaginas
2
  Tener sexo anal muy frecuentemente tiene alguna consecuencia
por: indep6766
4

por: iiidexteriii