•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solo mujeres por fa sus novios le piden chuparselos

disculpen mi pregunta a las chicas: sus novios llegan a pedir q se los chupen
pasa q lo piden la mayoria o no?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Pues a mí todo lo contrario

xq me pasan a mí las cosas raras? a todas os lo piden o simplemnte lo agradecen..pues a mí al contrario...estábamos mi novio y yo en un hotel y estábamos pues como estábamos XD y ya una vez desnudos empecé a bajar para hacerle sexo oral y me paró y m dijo q no... y yo weno vale.. total q luego estaba yo debajo y él empezó a bajar a bajar...y llega ahí..se qda mirando y yo cerré los ojos ahí preparándome para lo q se mevenía encima XD y de repente komo no notaba nada los abro y me dice..tal sq no puedo..y yo..diosssss!! m corto todo el rollo en serio..además me entró complejo de no se qué jajaja

A mi...

En mi caso, el me lo pidio, pero yo no estaba segura (era mi primera vez), pasaron varias veces más, en que el no quiso insistir, pero un día me atreví, y la verdad, al principio me dio algo de reticencia, pero al sentir como suspiraba, o como cerraba lentamente las manos, fue para mi un gran aliciente, ahora, normalmente, 3 o 4 veces a la semana, como minimo, le hago sexo oral.

Chica...

pero si eso no lo tienen que pedir.....eso es un placer que debe salir de una...... si no hay nada mas rico que comerse una buena verga ummm!!!!
animate y mama y no seas estrecha!!!!!!!

Si normalmente

normalmente me lo pide, pero a mi no me gusta mucho hacerlo, lo hago por complacerlo, pero en general no soy muy adicta a chupar el pene, me encantan los hombres en especial mi marido, pero no me gusta chupar el pene no puedo disfrutarlo, no me exita eso para nada al contrario me enfria porque no lo hago con placer, sino como un deber

Siempre

Seré lapidaria: practicaréis el sexo oral y os encantará a los dos.

Besos

A my me encanta

antes mne parecia que era algo asqueroso
pero un dia , un dia jajajajaaa lo hice
y simplemente me gusto eso de que tiene mal
sabor es mentira si ni tiene sabor yo creo
que el hombre sufre mas haciendo sexo oral,
las mujeres somos limpias pero nosotras tenemos
nuestra vagina encerrada se tarspira jajajajaa...
al hombre no le pasa eso, ademas verle la cara
de exitado a tu pareja es lo mejor porque
simplemente tu lo estas haciendo gozar y de eso
se trata...
yap tautau nos vemos

Mi pareja

nunca me lo ha pedido, el si me lo ha hexo por inciativa propia. empece a hacerselo pork me apetecia, el me decia k le encantaba, luego cd kiere k se lo haga no me lo pide, se kda kieto en la duxa esperando k yo baje o me dice "k cositas me harias ahora?".

Ahora no pero forma parte

HOLA
SABES ANTES LO HACIA
AHORA TENEMOS CASI DOS AÑOS JUNTOS Y YA NO ME LO PIDE ES PARTE DE ENTIENDES ES COMO SI FUERA TAN PARTE DE SO COMO LA PENETRACION MISMA
Y TE DI ALGO A MI ME GUSTA

Nunca me lo pide

ni nunca me lo ha pedido mi actual pareja pero mi pareja anterior sí q me lo pedía aunque yo no lo quise hacer pq no me sentía cómoda con él. En cambio con el chico q salgo ahora es diferente, nunca me ha presionado para hacer nada y yo, pues se lo hago muy agusto. Es q él tampoco es de pedir las cosas, no es su estilo, aunque yo noto q cuando se lo hago le gusta y disfruta mucho.

Pues

a mi nvio le facina, el no me dice que se lo haga pero si me empuja suavemente hacia su parte baja. Aveces me mira y se queda quieto esperando que yo tome la iniciativa. Pero pedirmelo directamente no.

Hola

Aunque le preguntas a las chicas, es un tema en el me gustaría comentar mi caso, yo a mi novia nunca le pido que me lo chupe, llevamos ya más de un año y lo ha hecho por voluntad propia unas 3 o 4 veces más o menos, yo no se lo pido porque al principio notaba como que era algo que no le gustaba hacer aunque lo hacía, por eso nunca me atreví a pedírselo, a mí me encantaría que lo hiciera más seguido pero lo hace muyyyy de vez en cuando, muchas veces chateando (cuando estamos lejos) y cuando la cosa se pone caliente ella me escribe cosas como que le gustaría chupármelo y otras cosas más hot, pero cuando llega el momento real, en el que estamos juntos no lo hace, al parecer es algo que no le gusta hacer, pero bueno, la amo y acepto esto, jamás la presionaría para que haga algo que no le gusta, pero creo que analizando sus fantasías mientras nos escribimos en el chat y luego el hecho de que no lo haga cuando estamos juntos, deduzco que tiene algún bloqueo o que en el pasado quizás tuvo alguna mala experiencia con el sexo oral, no lo sé, la cosa es que por ahora no lo hace o lo hace cada varios meses, como dije, me lo habrá chupado unas 3 o 4 veces en un año que llevamos de relación.

Saludos

ALEX

Agrego algo más..

por: alexfiles

Además ella sí me pide que yo le chupe a ella, y yo lo hago sin ningún problema porque me encanta darle placer. Quizás alguien se pregunte si lo que sucede es que ella tal vez espera que yo se lo pida, pues, no es así, sé que no le gusta hacerlo, aunque no conozco las razones del por qué no le gusta hacerlo, yo le pregunté una vez si a sus ex se lo chupaba y me dijo que muy pocas veces, así que con sus ex era igual el tema, por eso es que deduzco que es un bloqueo de algún tipo, por sino no me escribiría en el chat que tiene ganas de chuparme el pene y los testiculos y luego cuando estamos juntos no lo hace, la verdad es algo raro, pero bueno, así es la cosa y la acepto simplemente porque la amo.

Es muy raro

por: feministavalencia

no lo entiendo, si por el chat te dice eso y luego en persona no lo hace...no le veo lógica a su comportamiento. Yo le preguntaría: pq en el chat me dices q te apetece hacerme eso y luego cuando estamos juntos no te apetece hacerlo?

Hola

en mi caso yo pedi hacercelo a el un dia que estabamos besandonos el me pregunto que por que le subcionaba la lengua o le chupaba un labio y yo le conteste por que imagino que es tu pene y eso me exita a la semana siguiente nos encontramos solos en su cuarto y el me empezo a hacer el sexo oral el se desnudo jamas me pidio que lo hiciera pero al ver su pene me entraron las ganas de ser reciproca y besarsela jiji

Sssssssi!

en realidad se lo hago siempre pq se q le encanta y lo disfruta muchisimo, al igual q yo... que me da muucho placer hacerselo.
Es hermoso el sexo oral

Hmm..

Pues en mi caso hasta ahora nunca me lo ha pedido directamente, pero yo se cuando quiere y me ofrezco y me dice que si, o sino lo hago directamente si las cosas se estan poniendo calientes..

Perdona, me lo puedes aclarar??????????

Hola amigadulce!
Perdona mi falta de imaginación o intuición pero a que parte del cuerpo te refieres exactamente ??? que es eso que piden ke chupemos??
espero responderte...
hasta pronto

Disculpa

por: orquidea66

pero tampoco te entiendo, se mas explicita por fa

Mis dudas

por: amigadulce

si a todas las mujeres los novios le piden que les chupen el pene
mi pregunta va hacia las chicas..
para tener una idea
soy nueva en estas cosas por eso
mi pregunta.
porque les pregunto a los hombres y todos van a decir q les gusta..
por eso mi pregunta a las chicas.

gracias

A mi no m lo pidio

por: locasuelta

al principio mi novio y yo nunca practicabamos el sexo oral xro cuando volvi d vacaciones el m lo izo a mi, yo no podia acerselo xq era algo q m daba asco y ademas tengo aparato xro un dia m dio x acerselo salio d mi y aora disfruta cada vez q se lo ago le encanta dice q lo ago genial.Solo ma insinuado una vez q se lo iciera xq aora siempre sale d mi xq aora m encanta acerselo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenosssssssssssss diasssssssss (y noches, of course)
por: marcovalerio
41
  Para alexfiles
por: femenina87
2
  Licras y sedas
por: lcrcborgia
2
  Estimular zona anal
por: maren000
2

por: fliqui