Foro / Pareja

Pedos vaginales

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 19:38
A
aisetu_5811840
8/11/05 a las 21:22

queria preguntarles si una persona virgen puede tener pedos vaginales y si estos siempre tiene que ser sonoros o pueden no serlo.Porfavor respondan solo los que si saben bien el tema

Ver también

Y
yujie_9363705
8/11/05 a las 21:45

Según mi experiencia
Hola Gloria!
según mi experiencia a veces he tenido pedos vaginales al hacer el amor en alguna postura en la que entra aire dentro de la vagina. Este ruido que hace es porque sale el aire. Cuando yo era virgen no tuve pedos vaginales con ruido como los descritos. Pero en un momento sin hacer el amor si que me ha pasado y estos no son sonoros. A veces me ha pasado teniendo puesto un tampax, quizá tambien porque al ponerlo entra aire y luego va saliendo. Pero de todos modos esto no tiene ninguna importancia, es decir, que no hay nada de preocupante en ello. Espero que te haya servido de algo
un abrazo

N
narges_6954984
9/5/07 a las 19:38

Nesesito ayudaa
yo tambientengo pedos vaginales y la verdas eske te kortan bastante elroyo y se me inxa la tripa bastante me noto muy inkomoda y ami xiko en el sexo le enkanta agarrarme de la sintura por lo kual me apreta la tripa y me inkomoda bastante y al inkorporarme me suele salir algun queffs vaginal y korta muxiximo el royo y averguensa poideis ayudarme???lo nesesito asias!!!!!!

N
narges_6954984
9/5/07 a las 19:38

Nesesito ayudaa
yo tambientengo pedos vaginales y la verdas eske te kortan bastante elroyo y se me inxa la tripa bastante me noto muy inkomoda y ami xiko en el sexo le enkanta agarrarme de la sintura por lo kual me apreta la tripa y me inkomoda bastante y al inkorporarme me suele salir algun queffs vaginal y korta muxiximo el royo y averguensa poideis ayudarme???lo nesesito asias!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir