•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pedos vaginales

queria preguntarles si una persona virgen puede tener pedos vaginales y si estos siempre tiene que ser sonoros o pueden no serlo.Porfavor respondan solo los que si saben bien el tema

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Nesesito ayudaa

yo tambientengo pedos vaginales y la verdas eske te kortan bastante elroyo y se me inxa la tripa bastante me noto muy inkomoda y ami xiko en el sexo le enkanta agarrarme de la sintura por lo kual me apreta la tripa y me inkomoda bastante y al inkorporarme me suele salir algun queffs vaginal y korta muxiximo el royo y averguensa poideis ayudarme???lo nesesito asias!!!!!!

Nesesito ayudaa

yo tambientengo pedos vaginales y la verdas eske te kortan bastante elroyo y se me inxa la tripa bastante me noto muy inkomoda y ami xiko en el sexo le enkanta agarrarme de la sintura por lo kual me apreta la tripa y me inkomoda bastante y al inkorporarme me suele salir algun queffs vaginal y korta muxiximo el royo y averguensa poideis ayudarme???lo nesesito asias!!!!!!

Hola

No se llaman pedo vaginales sino "quiffs" o "queefs", esto no se trata de gases como en el caso de los pedos sino del aire que queda atrapado en el interior de la vagina mientras hay friccion entre el pene y esta.

Esto no es tan inusual como crees y le sucede a muchas personas, tambien dependiendo de la pose sexual que tomes puede facilitar que ocurran queefs.

Esto puede ocurrir sin importar si eres virgen o muy bien experimentada.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

Según mi experiencia

Hola Gloria!
según mi experiencia a veces he tenido pedos vaginales al hacer el amor en alguna postura en la que entra aire dentro de la vagina. Este ruido que hace es porque sale el aire. Cuando yo era virgen no tuve pedos vaginales con ruido como los descritos. Pero en un momento sin hacer el amor si que me ha pasado y estos no son sonoros. A veces me ha pasado teniendo puesto un tampax, quizá tambien porque al ponerlo entra aire y luego va saliendo. Pero de todos modos esto no tiene ninguna importancia, es decir, que no hay nada de preocupante en ello. Espero que te haya servido de algo
un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ***semen11...por tu maridin tb pones las manitas en el fuego??????
por: licidla
5
  Situaciones de morbo....apuntaros todos
por: leoo26
5

por: filmmus
0
  Hola a todos. necesito un consejo!!
por: atenea71
1
  Chicos...sexo anal
por: nana2653
4

por: ineedadvice
0
  ¡¡b u e n o s d í a s,especial markitos!!
por: serezade9
133

por: esperanzaenmostoles
0
  M siento muy mal porq...
por: diminuta3
8
  Mensaje para don f0llarin!!!!
por: lobomalo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com