Foro / Pareja

Hola a todos. necesito un consejo!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 9:53
A
atenea71
8/11/05 a las 9:22

Hola, os cuento mi caso, hace un año más o menos comenzé a tener relaciones con mi novio, ha sido el primero. Siempre lo hemos hecho con condón y hasta hace un tiempo nunca habíamos tenido problemas de ningún tipo. En mayo de este año, tuvimos un fin de semana de "locura", lo hacíamos por lo menos 5 veces al día y no paramos hasta que el condón se dió la vuelta.NO sabía si tenía riesgo de quedar embarazada, así que me fui a un ambulatorio y me aconsejaron que me tomara la píldora del día despues para estar más tranquila. Desde entonces me entró pánico, ya que pensaba que el preservativo usándolo bien y eso, no debería de tener ningún tipo de sustos como ese. Durante un mes despues, me negé a tener relaciones con mi novio, cosa que él comprendió. Pero a los dos meses de pasar eso, nos fuimos de vacaciones los dos y me convenció para tener de nuevo relaciones, con preservativo, me dijo que lo que había pasado era cosa de mala suerte, y queno iba a volver a ocurrir. Lo hicimos y para mi sorpresa pasó de nuevo lo mismo, así que tuve que tomarme de nuevo la píldora esa. Desde entonces no he vuelto a mantener relaciones, hasta me da miedo. Ahora dentro de dos semanas me voy a un spa con mi novio y este me ha dicho que lo intentemos de nuevo, que el se sujeta la base del preservativo mientras lo hacemos para que no pase nada. NO se, a mi me da miedo, pero entiendo que mi novio no puede aguantar más, yo también lo deseo, pero mis miedos pueden más. NO se que hacer, ¿que me podeis aconsejar? yo antes disfrutaba mucho, pero ahora solo pienso en que puede pasar algo y que me tenga que tomar de nuevo esa pastilla o peor aún que me quede embaraza. Por favor ayudenme. Muchas gracias de antemano

Ver también

S
sumaya_5713131
8/11/05 a las 9:53

¡no te preocupes!
Yo creo que non deberías preocuparte tanto. Hoy en día existe una amplia gama de preservativos que se adaptan a la fisionomía de tu pareja, entre los cuales están por ejemplo los "easy form". También podeis repasar paso a paso juntos el modo en el que habeis colocado anteriormente el preservativo para ver si habeis cometido algún fallo y si és así podeis corregirlo.
Yo de tí iría a una farmacia, pediría consejo sobre algún tipo de preservativo, repasaría con mi novio los pasos para ponérnoslo me relajaría e intentaría disfrutar de nuevo.

¡No te preocupes!, no tiene por qué volver a pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest