•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Profundidad de la vagina...

hola me gustaria saber si hay forma de saber que profunda es la vagina hay caracteristicas para que una mujer la tenga mas profunda no se que sea alta por ejemplo?
en el kamasutra habla de mujeres alse, elefnate y algo asi y se refiere a la profundidad perdon por mi ignorancia pero por eso pregunto....ah y no me respondan que penetrando amigos, miren lo que pasa es que decidi hacerlo con mi chico y la verdad es que siento que es demasiado grande para mi....en fin besos y gracias si alguien me responde.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola

REspecto a esta pregunta.. cuánto es la profundidad de la mujer en centímetros....UN BESO

A ver..

por: misterlady

Asi como hay chicas altas, bajas, con ojos grandes y chicos, etc. no hay un tamano y/o profundidad vaginal determinada. A decir verdad, cada vagina es totalmente diferente, una de otra. Por lo que tu pregunta no tiene respuesta.

Espero haberte ayudado.

""

Lo d q no cabe un pene y tonterías similares es una mentira como un templo ya que la VAGINA es un órgano que se expande inmensamente, así que da igual el tamaño del miembro , otra cosa muy distinta es que se tenga cuidado en la penetración !

Yo la meti duro

por: torivio1

bueno yo un dia teniendo sexo con mi novia la meti muy duro hasta el fondo y le gusto kreo a algunas les gusta y algunas les duele.a mi me mide 21 cm y le me enkanta el sexo. ai les va mi msn: alejandrolaura_blink182@hotmai l.com

Lo subo

lo subo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿he decepcionado inconscientemente a un chico, que me aconsejan para mejorar la relación.......?
por: artemis805
2
  Regalar un vibrador
por: sabroson4
8

por: eagle134
0
  Chicas ayuda como le doy sexo oral a mi novia???
por: odin713
1
  A la hora de mamarle el pene...
por: nichita10
1

por: preciosarh
0
  Amigos foreros: ¿qué sabéis de as amantes del rey de españa?
por: intrigada2
20
  Alguna chica tiene temporadas de morbo incontenible?
por: chicokamasura7
1
  Como hacer una buena paja...
por: martita97
130
  Mi pareja ya no quiere nada conmigo...
por: itsiteri
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com