Foro / Pareja

M siento muy mal porq...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 17:26
L
lolita_8047097
7/11/05 a las 14:49

yo no tengo experiencia ninguna en el tema y el tiene bastante, entonces siento como si no lo complaciera lo suficiente, y m gustaria q no fuese asi, q conmigo disfrutase como nunca...no se q hacer.no se como hacer nada, parece q todo no lo hago como deberia y como le gusta. necesito mucha ayuda.

Ver también

L
lolita_8047097
7/11/05 a las 16:01

Pues la verdad esq si
esq n hemos hablado nunca del tema, y no se, pero pa mi como q le importa no mucho pero algo si.
ademas ya no es q le importe o no ya es por mi...q no m siento bien siendo tan inexperta en todo

L
lolita_8047097
8/11/05 a las 15:05

Gracias loona18
la verdad esq visto asi tienes toda la razon.muchas gracias y q si kiere una experta, se ha ekivocao d tia pero q no va a encontra otra como yo, jejeje.

N
nazha_5408055
8/11/05 a las 15:39
En respuesta a lolita_8047097

Gracias loona18
la verdad esq visto asi tienes toda la razon.muchas gracias y q si kiere una experta, se ha ekivocao d tia pero q no va a encontra otra como yo, jejeje.

Hola diminuta!!

Como bién dice loona18 en esta vida nadie nace sabiendo, asique tu tranquila y ve a tu ritmo.

Si el te quisiese de verdad te ayudaría y te enseñaría, todos pasamos por lo mismo, lo que pasa muchas veces que a los chicos se les olvida que a ellos también les ha costado. no es fácil, pero resulta más sencillo si tu lo hablas con tu pareja.

Además no es una carrera, y no se le pueden pedir peras al olmo. Con paciencia todo sale, ya verás como poco a poco le vas sorprendiendo, pero que eso no sea algo que te deba preocupar y agobiar.

Todos necesitamos que nos enseñen y si tu pareja no lo entiende esque no te valora lo suficiente.

L
leo_7052443
8/11/05 a las 17:26

Mmmmm
Mira todas y todos empezamos asi, en mi caso mi esposo me esta enseñando todas esas delicias del placer sexual, y dice que el prefiere enseñarme a tener una mujer con grannn experiencia a su lado, asi que no acongojes..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir