•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Besar los pies

hola , esto va para las chicas del grupo,miren antes de tener una relacion a mi me exita mas besar,oler, hacerle cosquillas a los pies de mi novia, luego recien voy a lo demas; es un gusto algo curioso y lo confieso con cierta verguenza, aveces pienso que estoy alreves , pero lo q mas me preocupa es q no sera que tenga alguna desviacion psicologica?
ps: siempre me han atraido los pies femeninos desde equeño , por eso la duda y pregunta .

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Quiero que mi novio me bese los pies

a mi me parece que es muy lindo de tu parte que hagas eso, claro siempre y cuando a ella también le guste a mi me encantaría que mi novio lo hiciera, pero creo que no le gusta, o tal vez no le guste yo u.u

Yo lo ago :3

por: eduzhiitor1

yo lo ago ,, agregame eduarrisa100@hotmail.com

No le hagan caso ami nombre

por: solopordinero

quisiera ser tu novio para poder besarte los pies cada vez que me dijeras

Desviacion??

para nada! creo q es algo normal, a mi por ejemplo me encanta el torso de mi chico y a el le gsuta los laterales de mi pecho, pos ati te gustan los pies. creo q no es nada estraño, pero a mi no m gustaria q m toqueteasen los pies, jaja tengo muchas cosquillas, pero una vez tontee con un chico y m dio masajes y tal y pfffff m encanto, jajaj

Vete a la zona de fetiches

Hay muchas más personas de las que crees a las que le gusta eso. Personalmente no lo comparto de hecho odio que me toquen los pies. Pero ten por seguro que no es una enfermedad ni nada por el estilo, es cuestión de gustos.

Asco..chupa callos..chupajuanetes..que puerco..

eso..que puerco..

¿se los lavas antes de hacer eso?

puerco xd

Hola

por: rigon0208

me imagino que tu debes de terner los pies super feos y y debes de ser super cochina y antiasiada, porque una de las cosas mas lindas de las mujeres son sus pies y sus manos por lo menos yo si le beso los pies a mi paraja porque se los cuida y siempre selos hidrata y sie4mpre los tiene arregladitos es muy hasiada y la unica cochina que hay aqui eres tu puerca.

Y tu hablas com omarikita

por: adsfdssdffds

eso... tu eres un gay xd

se los hidrata y los tiene arregladitos..y tu?

no sera tus que eres arregladito..xd gaaayyyyyyyyyyyy

Es normal

Hay muchos hombres a los que les gusta dar placer a una mujer a través de los pies. Sin duda alguna, se le puede sacar mucho partido a esa parte del cuerpo, máxime si te llama la atención.
No tienes ningún problema. Dísfrutalo, y desarrolla tu creatividad "piecil" siempre que encuentres a una mujer complementaria en gustos.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

Holaa!

no creo que tengas alguna desviacion psicologica. Es mas, hay algunas mujeres que les exita que les besen los pies.
Mientras que los dos esten comodos con eso, n creo que halla problema!

Si hay higiene..

por: virgo1234

si los pies estan limpitos, me parece estupendo!! me parece una prueba de que el chico que te lo hace le gustas y le gustas enterita..todo tu!!jaja.
los pies me parecen una cosa un poco personal, y si a ella le gusta genial!

no tiens ninguna desviacion psicologica!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: urielittto
0

por: ernesto893
0

por: dannmari
0
  Importancia del sexo en una pareja
por: Juancarlos5