Foro / Pareja

El cuerpo de la mujer cambia despues de su primera relacion sexual?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 17:17
H
hao_6458867
6/11/05 a las 19:05

BUeno he escuchano un monton de cosas..como q la cadera se te ensancha y q los senos se te pone firmes... ustedes q dicen? hay algun otro cambio? o son puras mentiras? o de q depende todo eso..?

Ver también

La respuesta más útil

E
eduar_6355813
17/2/09 a las 19:18
En respuesta a elia_5612176

Mentiras
La única diferencia es que se rompe el himen, otra cosa es cuando una mujer queda embarazada, pero supongo que tomarás todas las precauciones y usarás un condon de buena marca?

Consulta
Tengo una consulta talvez una mujer o ginecologo pueda responderme...he tenido relaciones sexuales tuve una exnovia que cuando teniamos relaciones siempre le dolia un poco pero despues no me refiero cada vez qeu teniamos relaciones...ahora tengo otra novia pero con ella no es asì y nunca ha tenido hijos alguna mujer puede explicarme esto...es una pregunta extraña pero quiero saber porque se da esto sean abiertos gracias

E
elia_5612176
6/11/05 a las 20:17

Mentiras
La única diferencia es que se rompe el himen, otra cosa es cuando una mujer queda embarazada, pero supongo que tomarás todas las precauciones y usarás un condon de buena marca?

Y
yasmen_7300704
6/11/05 a las 20:21

No cambia
yo tb habia oido lo mismo, y la verdad, no cambia en absoluto

S
simone_8636106
6/11/05 a las 20:23

Nada de nada
Me temo que estamos ante otra burda invension de nuestras abuelas. No se porque lo dirian pero supongo que seria para convencer a las chicas de que permanecieran virgenes dandoles a entender que si no lo eran todo el mundo lo sabria por el cambio del cuerpo. Nada mas lejos de la realidad, ni te cambia la cara, ni el cuerpo ni el olor. Tranquila. Besos

E
eduar_6355813
17/2/09 a las 19:18
Mejor respuesta
En respuesta a elia_5612176

Mentiras
La única diferencia es que se rompe el himen, otra cosa es cuando una mujer queda embarazada, pero supongo que tomarás todas las precauciones y usarás un condon de buena marca?

Consulta
Tengo una consulta talvez una mujer o ginecologo pueda responderme...he tenido relaciones sexuales tuve una exnovia que cuando teniamos relaciones siempre le dolia un poco pero despues no me refiero cada vez qeu teniamos relaciones...ahora tengo otra novia pero con ella no es asì y nunca ha tenido hijos alguna mujer puede explicarme esto...es una pregunta extraña pero quiero saber porque se da esto sean abiertos gracias

R
raluca_5814576
17/2/09 a las 19:27

Nose
nose si seran mentiras, pero en mi si que note que se me ensancharon las caderas..

N
nami_9898210
17/2/09 a las 21:42

Mentiras!
obviamente que tu cuerpo cambia pero no debido a la iniciación o a practica de relaciones sexuales! esto es una tontería gigantesca! eso de que te crecen las caderas y que tu pechos se refirman ¿? tonterías!!!! el que tu cuerpo cambie o se desarrolle mas de una forma u otra no depende en nada del sexo y mucho menos en que pierdas tu virginidad ya que es lo único que cambiara después de la primera relación xD

Y
yumei_9061991
17/2/09 a las 23:01

Ps a mi si!
bueno no se si sea por el sexo pero yo antes tenia mi trasero muy muy levantadito en pocas palabras era una bellaza luego de eso ps ya no tengo taaaanto es una de las cosas q me lamento pero = vale la pena .. dicen q tambn es por el hombre no se!!!! si sea sierto porq he estado solo cn mi novio!! pero el sexo es lo mejor que hay saludops

A
aynoha_9443171
2/8/09 a las 1:25


no se tal vez depende de cada persona pero en mi caso no ubo ningun cambio hasta el momento pero si lo eh notado en unas amigas

L
liane_7022895
29/7/10 a las 4:01

Ajam!
No se si la comunidad cientifica tenga explicacin para esto. por lo visto no, porq niegan q haya cambios(ademas son bien redonditos),, pero que el 90 % de las mujeres les cambia en algo la anatomia(se nota mas en las delgadas),, que pasa, pasa, estoy arto de observar las pendejas,, cuando empiezan con los "amigitos" los apretes y empiezan a salir por las noches(aca esta el detalle), de un tiempo a otro las ves como se "chatarrean" de curvas, pasan a tener angulos en las caderas,, cola chata,, les cambia la cara la voz el humor, ojo al gol! hay q ponerse y observar estos detalles, para los medicos cientifica , biologica, mente etc , no hay cambios,, pero q se ve la diferencia en el antes al despues de "ponerla" se vé, no se si pastilla o la pija(el q se la pone, talves hay algun tema energetico, aura, yo que sé) compatibilidad etc etc...algunas se ponen lindas, tambien es sierto lo vi con un par de vecinas pendejas, que estaban pa chuparse los dedos,, una tenia tremenda cadera cinturita finita divina,, la agarr un loco, y en un par de semanas quedo hecha mierda, se fue al carajo toda la cola todoooo ahora tiene como 23 no la vi mas pero me imagino como a de estar, "una porqueria",, y la otra con 15 añitos q hace no mucho q empezó a ponerla, "se venia escapando" ya se le achat la cola... vean ustedes,, saluditos

L
liane_7022895
13/8/10 a las 18:18

Mito
Quien te dijo q vas a estar más linda!(fisicamente hablando) tal ves si, pero mas fea que antes tambien puedes estarlo. ahora q subjetivamente te sientas asi o asa es otra cosa,, yo tengo 28 y me veo igual d lindo q cuando tenia 15. Solo los hombres desde afuera podemos apreciar el antes y el despues de una mujer...

K
kiowa_5338242
13/8/10 a las 18:59

No será otra cosa
No estarás hablando del cuerpo durante el embarazo después del parto ?

www.mivibrador.es

A
aida_7304731
17/8/10 a las 8:19
En respuesta a yumei_9061991

Ps a mi si!
bueno no se si sea por el sexo pero yo antes tenia mi trasero muy muy levantadito en pocas palabras era una bellaza luego de eso ps ya no tengo taaaanto es una de las cosas q me lamento pero = vale la pena .. dicen q tambn es por el hombre no se!!!! si sea sierto porq he estado solo cn mi novio!! pero el sexo es lo mejor que hay saludops

Porfavor es urgente
hola lo que paza es que bueno ay varios chicos que lo quieren hacer con migo pero la verdad a mi me da miedo
y ademas dicen que el cuerpo se te hace feo pero no se si sea sierto porque yo no quiero que me pase eso y ademas mis papas se darian cuenta porque dicen que en la forma de caminar se dan cuenta y me da miedo pero he estado apunto de hacerlo y quisiera que me aclares esas duda porfis

T
tigran_7049615
15/11/10 a las 19:58

Razon cientifica
No solo es posible sino tambien probable ya que el acto sexual estimula la produccion de hormonas tanto en hombres como en mujeres, el estrogeno en la mujer aumenta lo que tiene consecuencias fisicas que son notables pero podrian paras desapersividos para quien no este atento, todo esto cortesia de la glandula putuitaria, incluso en hombres hay cambios porque segregamos mas testosterona lo que nos hace mas fuertes y confiados, tambien tiende a aumentar la agresividad por lo tanto seria mas facil verse envuelto en una pelea, tener sexo tambien aumenta nuestras posibilidades de tener sexo ya que aumenta la produccion de feromonas que es asi como una especie de perfume natural del cuerpo que atrae al sexo opuesto.
finalmente el porque la gente dice que es mentira o no se da cuenta: la mayoria de las personas empiezan a tener sexo antes de terminar la adolecencia y los cambios relacionados con el sexo podrian tardar hasta tres meses despues de la primera relacion sexual o hasta que se tenga una vida sexual activa, por lo tanto los cambios se suelen atribuir a la pubertad

F
farhat_9064179
11/8/11 a las 2:17

Puede quedar embarazada una mujer virgen?
tengo una duda sobre mi novia es que tengo duda si puede quedar embarazada y tngo pena si puede quedar embarazada graxias....

A
an0N_939738199z
11/8/11 a las 2:19
En respuesta a farhat_9064179

Puede quedar embarazada una mujer virgen?
tengo una duda sobre mi novia es que tengo duda si puede quedar embarazada y tngo pena si puede quedar embarazada graxias....

Claro qjue puede quedar embarazada una mujer virgen
¿Por qué no va a poder?

Z
zofia_5775778
11/8/11 a las 4:01

Claro!!!
claro que si todo cambia asta la forma de ser

M
merzak_7970104
26/12/11 a las 5:14

Sexo
Desearia saber el cambio de la mujer despues de la primera ves..
Por que eh escuchado & eh visto que se les arruina la parte de trasera & se pierte sus curbas que hago para que no suceda eso

N
naiala_9118537
29/1/12 a las 21:04

Si cambia.
Una Mujer si cambia al Tener relaciones sexuales, sus caderas crecen y un sus hombros tambien, un poco crecen su torax, es por que al tener relaciones ejercitas el cuerpo y esto tiende a ejercitar sus musculos, y tambien aumenta el querer de alimentarse mas, eso es depende de cada mujer, si una mujer al tener relaciones no se mueve no ejercitara sus musculos y tampoco podra tener orgamos y por lo tanto su cuerpo no cambiara, es alli la diferencia.
Ademas tanto el hombre como la MUjer sienten cansancio y tambien ganas de alimentarse. es asi verdad o uds. no lo experimentaron, bueno eso es mi experiencia.

K
kacper_9539689
30/10/13 a las :30
En respuesta a naiala_9118537

Si cambia.
Una Mujer si cambia al Tener relaciones sexuales, sus caderas crecen y un sus hombros tambien, un poco crecen su torax, es por que al tener relaciones ejercitas el cuerpo y esto tiende a ejercitar sus musculos, y tambien aumenta el querer de alimentarse mas, eso es depende de cada mujer, si una mujer al tener relaciones no se mueve no ejercitara sus musculos y tampoco podra tener orgamos y por lo tanto su cuerpo no cambiara, es alli la diferencia.
Ademas tanto el hombre como la MUjer sienten cansancio y tambien ganas de alimentarse. es asi verdad o uds. no lo experimentaron, bueno eso es mi experiencia.

Muy buena respuesta
aparte de ser un poco logico el sexo es como hacer ejercisio pero aun mejor
¡¡¡¡ O NO!!!!

Y
ye_5633991
21/11/13 a las 22:32


Pues no puedo hablar por mi género.. pero puedo hacer referencia a lo que pasa en el cuerpo de mi pareja. Sus amigas se han dado cuenta de sus cambios físicos.. se le ensancharon las caderas y agrandaron las nalgas (cosa que me fascina). Ella tiene 42 años y es madre de dos hijos.. es lo que me resulta curioso. Sus amigas le preguntan que si folla mucho, jajajaja, la verdad es que si, llevamos dos años juntos y lo hacemos casi diario, mañana-tarde-noche. Igualmente no se que tanto influya el semen, porque a ella le gusta que termine adentro.. mucho muy adentro. El tamaño de miembro es de 18 cms., creo que ahi el cambio es mas interno. Saludos a todas.

Y
ye_5633991
22/11/13 a las 1:09


Haber, está por demas decir que se cuida... hablamos de cambios en las mujeres no de cuestiones de fertilidad.

Y
ye_5633991
22/11/13 a las 1:11


jajajaja, resulta necesario decir que se cuida?

I
ixchel_10038121
9/12/13 a las 17:17

Franchesca
hola yo quiero saber si una mujer tiene que estar obulando para quedar elbarasasda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir