Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El cuerpo de la mujer cambia despues de su primera relacion sexual?

BUeno he escuchano un monton de cosas..como q la cadera se te ensancha y q los senos se te pone firmes... ustedes q dicen? hay algun otro cambio? o son puras mentiras? o de q depende todo eso..?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Ps a mi si!

bueno no se si sea por el sexo pero yo antes tenia mi trasero muy muy levantadito en pocas palabras era una bellaza luego de eso ps ya no tengo taaaanto es una de las cosas q me lamento pero = vale la pena .. dicen q tambn es por el hombre no se!!!! si sea sierto porq he estado solo cn mi novio!! pero el sexo es lo mejor que hay saludops

Porfavor es urgente

por: nenix24

hola lo que paza es que bueno ay varios chicos que lo quieren hacer con migo pero la verdad a mi me da miedo
y ademas dicen que el cuerpo se te hace feo pero no se si sea sierto porque yo no quiero que me pase eso y ademas mis papas se darian cuenta porque dicen que en la forma de caminar se dan cuenta y me da miedo pero he estado apunto de hacerlo y quisiera que me aclares esas duda porfis

Mentiras!

obviamente que tu cuerpo cambia pero no debido a la iniciación o a practica de relaciones sexuales! esto es una tontería gigantesca! eso de que te crecen las caderas y que tu pechos se refirman ¿? tonterías!!!! el que tu cuerpo cambie o se desarrolle mas de una forma u otra no depende en nada del sexo y mucho menos en que pierdas tu virginidad ya que es lo único que cambiara después de la primera relación xD

¿cómo asegurarlo?

En general iniciamos nuestra vida sexual cuando nuestros cuerpos van dejando pualatinamente de tener forma de niño/a para poco a poco ir transformándose en cuerpos de mujer u hombre. Y ese es un proceso que lleva años cuyas modificaciones van siendo muuuuuuy sutiles.
A ninguna niña le crecen los senos de un día para el otro, ni adquiere su forma de guitarra en una semana.
Entonces, si has iniciado tu vida sexual en mitad de ese proceso, ¿cómo aseverar que los cambios que prosiguieron fueron provocados por el sexo y no por la evolución propia del crecimiento?
Por otra parte sería imposible comparar a dos niñas/adolescentes/jóvenes. Una que haya tenido sexo y la otra no, por que somos IN DI VI DUOS... in di vi dua les y cada uno evolucionará según lo dicte su propio cuerpo. ¿o es que acaso no conocemos hermanos totalemte diferentes?
Entonces... qíén se atrevría a aseverar los porqé de los cambios

Nose

nose si seran mentiras, pero en mi si que note que se me ensancharon las caderas..

Lo que cambia mucho

ala mujer es los organos genitales al parir. se vuelve la vagina mas grande y los labios ,mas prominentes. y feos

Hola..

no se si el cuerpo te cambia pero una se siente mas mujer y asi es como te persibe la gente...
si hay cosas que cambian como los senos si tomas anticonceptivos..
y de practcar als relaciones sexuales los gluteos se endurecen un poco.. como si irias al gimnasio...
a mi no se me ensancharon las caderas ni nada raro...
es un tema hormonal...
y una se siente mas mujer... y mas linda etc etc..
es muy muy muy lindo y mas aun con la persona que una ama...
besos y suerte

Nada de nada

Me temo que estamos ante otra burda invension de nuestras abuelas. No se porque lo dirian pero supongo que seria para convencer a las chicas de que permanecieran virgenes dandoles a entender que si no lo eran todo el mundo lo sabria por el cambio del cuerpo. Nada mas lejos de la realidad, ni te cambia la cara, ni el cuerpo ni el olor. Tranquila. Besos

No cambia

yo tb habia oido lo mismo, y la verdad, no cambia en absoluto

Mentiras

La única diferencia es que se rompe el himen, otra cosa es cuando una mujer queda embarazada, pero supongo que tomarás todas las precauciones y usarás un condon de buena marca?

Consulta

por: confundido21

Tengo una consulta talvez una mujer o ginecologo pueda responderme...he tenido relaciones sexuales tuve una exnovia que cuando teniamos relaciones siempre le dolia un poco pero despues no me refiero cada vez qeu teniamos relaciones...ahora tengo otra novia pero con ella no es asì y nunca ha tenido hijos alguna mujer puede explicarme esto...es una pregunta extraña pero quiero saber porque se da esto sean abiertos gracias

por: krakc

no se tal vez depende de cada persona pero en mi caso no ubo ningun cambio hasta el momento pero si lo eh notado en unas amigas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisita332
0

por: mrskjom
0
  Estadísticas: cuanto aguantan las mujeres sin masturbarse?
por: kingvillarreal
12
  Hombre para tener sexo sin cam solo chat
por: nenaf4
18
  Como le ago si no es por ser feo pero quiero perder la virginidad con mi unica novia que e tenido pe
por: samuel1232
1
  ¿a que edad empezaste a masturbarte?
por: juanp89
4
  Semen amargo
por: romy2504
26
  Mi pene es de 18cm ... ¿es grande, mediano o pequeño?
por: galeoncol
9
  Un hombre se puede enamorar de uno por medio del sexo??
por: dayac3
13
  Me ayudann??
por: adrianaaldana
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com