Foro / Pareja

Chicos...sexo anal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 20:09
S
sausan_8285988
6/11/05 a las 18:08

hola tengo una pregunta que surge de una experiencia en los ultimos dias.
yo habia escuchado que asi a muy pocos hombres les guste o lo acepten (por temor a parecer gays) el sexo anal es una muy buena forma de alcanzar el orgasmo en los hombres y siempore habia querido hacercelo a mi pareja pero aun no tenia tanta confianza.

el caso es que en estos dias, en uno de los encuentros mas fogozos que hemos tenido el me dijo que le hiciera lo que siempre he querido hacerle (por cochino que pareciera) y no se lo habia hecho...yo sin titubear, moje un dedo mio con mis fluidos vaginales e inmediatamente lo dirigi hacia su ano...y aunque no se lo introduje mucho...creo que lo asusto un poco y hasta creo que le molesto...ud que pensarian...? si sus chicas les han practicado sexo anal (con los dedos obvio!!!) como ha sido? que sienten? que les gusta? que no les gusta??


Por favor
su opinion es muy importante.
Gracias.

Ver también

S
sausan_8285988
7/11/05 a las 1:13

De nuevo
porfa chicos...ayudenme...quiero hacerlo sentir muuuy bien.. que dicen? hice mal, hice bien...lo vuelvo a intentar???

J
joita_6357605
7/11/05 a las 18:50

***muy buena***
respuesta chikisev, de seguro es muy madura tu postura y te apoyo totalmente...A DISFRUTAR DE LA SEXUALIDAD!!!!!

E
edina_9031510
7/11/05 a las 20:46
En respuesta a sausan_8285988

De nuevo
porfa chicos...ayudenme...quiero hacerlo sentir muuuy bien.. que dicen? hice mal, hice bien...lo vuelvo a intentar???

Muchos tabus
Hola guapa,

los chicos con el tema de su ano estan sometidos a muchos tabus, y aunque les guste, les cuesta disfrutar de esa sensacion.

Todo es relajarse y aprender a disfrutar de lo que se sienta, sin pensar si es los "normal" o no.

A mi pareja actual no le gusta nada, lo hemos probado pero le molesta, sin embargo conoci a otros dos chicos que les encantaba, incluso a uno le gustaba el consolador. Y no era gay PARA NADA. Todo es abrir la mente a nuevas experiencias.... y otras cosas claro, jejeje...

T
tanvir_9051092
8/11/05 a las 20:09

Todo es puro placer
La prostata esa gladula masculina si es estimulada debidamente proporciona un placer enorme. Porque tu crees que hay gays?, sin embargo ese placer se lo puede proporcionar su compañera a un hombre sin que ella piense que el es homosexual y por su puesto el tampoco. Dicha práctica no debe ser habitual lógico pero si de vez en cuando. Ahora bien sentir placer por el ano como placer en si puede estimular la hombría siempre y cuando el individuo no desee parecer o ser una mujer en la relación o en su vida personal. Venirse juntos por cualquier via es hermoso siempre que se tenga bien claro los roles y se respeten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook