« 

Posiciones sexo anal

una pregunta por fiss CUALES SON LAS MEJORES POSICOONES PARA EL SEXO ANAL ( MENOS DOLOROSAS) SIRVEN LOS LUBRICANTES????

GRACIAS

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

la mas comoda para mi es estando yo arriba, pues asi controlo la presion y asi evito q mi chico lo haga muy fuerte para q no vaya a doler
la del perrito yo creo que es para cuando ya estan mas relajados y acostumbrados, pq los hombres tienden a ejercer mucha fuerza y movimiento en esa posicion

Carne

por: metro26

que tan grande son tus nalgas para saber si me aguantas

Ola

hooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooolllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B ueno aver

lo mejor si quieres tener una penetracion suave es tomarte tu tiempo eso es la regla uno la unica y tienes que distender el musculo elevador del ano bastante.

A ver..

Si usa mucho lubricante (a base de agua si usas condones de latex) --de preferencia usa un condon para evitar riesgo de infecciones. Recuerda que despues del sexo anal no puedes tener sexo vaginal u oral sino se lava el objeto / pene de penetracion con abundante agua tibia y jabon.

La posicion mas comun es la siguiente: tu de rodillas (como perrito) y el por detras. Aqui en enfemenino.com existe una "Love Machine" que te muestra posiciones sexuales en grados de cuan facil o cuan dificil sean. Puedes encontrarla en el area de "pareja" y "sexualidad".

Mucha suerte.

No estoy de acuerdo misterlady...

por: raikiki

Y eso que eres chica, me sorprende lo que has dicho.

Para comenzar a tener sexo anal es mejor que la chica lleve el control de la situación y se siente encima del pene, así ella sabe cuando parar o seguir. Otra es de costado, entra menos y se está más relajada, y otra quizá de espaldas con las piernes en los hombros de la pareja. La del perrito en un principio porque permite penetraciones profundas y porque no tiene nungún control lo desaconsejaría.

Es cierto..

por: misterlady

En vez de la menos dolorosa respondi por la mas popular, error mio.

En todo caso Raikiki tienes razon y la love machine sigue siendo una buena herramienta para buscar posiciones, como dije antes.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  no se que esta pasando! ayudenme por favor!
por: puchita221
3
  Ayudaa!!alguien que cuente su primera penetracion anal
por: canijiya
4

por: andreatrzmiel
0
  Chicas hetero que les exciten las chicas
por: bare6
2
  Hola a todas como puedo tener relaciones tando embarazada
por: anyi183
1

por: jchrz82
0
  Alguien le a dixo al ginecologo alguna vez q es virgen estando delante de su madre?
por: moreni91
3
  Como retardar mi orgasmo
por: pipesin
3

por: puchaquita
0
  Como mejorar el cybersexo con mi novia?
por: elboca
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama