| « |
la mas comoda para mi es estando yo arriba, pues asi controlo la presion y asi evito q mi chico lo haga muy fuerte para q no vaya a doler
la del perrito yo creo que es para cuando ya estan mas relajados y acostumbrados, pq los hombres tienden a ejercer mucha fuerza y movimiento en esa posicion
que tan grande son tus nalgas para saber si me aguantas
hooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooolllllll llllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo mejor si quieres tener una penetracion suave es tomarte tu tiempo eso es la regla uno la unica y tienes que distender el musculo elevador del ano bastante.
Si usa mucho lubricante (a base de agua si usas condones de latex) --de preferencia usa un condon para evitar riesgo de infecciones. Recuerda que despues del sexo anal no puedes tener sexo vaginal u oral sino se lava el objeto / pene de penetracion con abundante agua tibia y jabon.
La posicion mas comun es la siguiente: tu de rodillas (como perrito) y el por detras. Aqui en enfemenino.com existe una "Love Machine" que te muestra posiciones sexuales en grados de cuan facil o cuan dificil sean. Puedes encontrarla en el area de "pareja" y "sexualidad".
Mucha suerte.
Y eso que eres chica, me sorprende lo que has dicho.
Para comenzar a tener sexo anal es mejor que la chica lleve el control de la situación y se siente encima del pene, así ella sabe cuando parar o seguir. Otra es de costado, entra menos y se está más relajada, y otra quizá de espaldas con las piernes en los hombros de la pareja. La del perrito en un principio porque permite penetraciones profundas y porque no tiene nungún control lo desaconsejaría.
En vez de la menos dolorosa respondi por la mas popular, error mio.
En todo caso Raikiki tienes razon y la love machine sigue siendo una buena herramienta para buscar posiciones, como dije antes.
Un saludo. 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||