Foro / Pareja

Articulos del sex shop

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 21:58
G
gisel_9405301
4/11/05 a las 16:36

hola! cuales son vuestros articulos favoritos entre todos los q se pueden adquirir en su sexshop?

Ver también

Y
yasmen_7300704
4/11/05 a las 17:59

...
me gustaria tener unas bolas chinas, pero de momento tengo un par de dados con posturas, otros juegos, lenceria, y una piruleta con forma de pene que me regalaron por mi cumpleaños

J
josie_5939619
4/11/05 a las 18:53

Hay q comprar mas
hay que comprar mas en sex shop!!! q no se digaaaa, q tamos en el siglo XXI y aun hay gente que le da corte de entrar, con la de cosas que se pueden encontrar...
os animo a que entreis y que compreis cositas, ya vera como mejoran las relaciones entre pareja!!

besos

G
gisel_9405301
6/11/05 a las 10:46

Hmm
en verdad tol mundo compramos lo mismo, las bolas, un consoladoy y alguna otra cosilla, yo es que el otro di estube mirando un catalogo de un sex shop de sevilla y no me creia la mitad d las cosas q estaba viendo, como por ejemplo una vagina portatil para q los tios se masturben cuando quieran!!! quien compra eso?? lo q si m gustao fue un aparatito q servia para estimular 3 zonas a la vez en la mujer,,, puede estar interesante :P

besos!

J
jinjie_6975522
6/11/05 a las 18:52

Molan
Hola, la verdad, yo estoy pensando en comprarme un anillo para el pene, ya sabeis hay que probar cosas nuevas...
Mi ex se piensa comprar una lengua para el clítoris... eso si que debe ser una experiencia religiosa jejeje.

A
an0N_649936099z
6/11/05 a las 23:44

Pués...
Yo me compré unas bolas chinas y todavía tengo que usarlas así que, comprarlas, las he comprado pero sobre si valen la pena ono, no sé nada.

Por otra parte, para quien quiera comprarse un vibrador, deciros que nosotros compramos uno para una despedida de soltera y al final no se lo regalamos porque otro grupo ya lo había comprado. En la página ponía que es el más vendido del mercado. Total, que aquí estamos con el consolador sin estrenar..si alguien lo quiere, se lo vendemos por bastante menos de lo que nos costó.. si habéis pensado alguna comprarlo, os aconsejo no desaprovechéis esta oportunidad.

Si a alguien le interesa, que me conteste aquí.
un saludo.

X
xaime_6526224
7/11/05 a las 11:13

Tenemos algunas cosillas....
Vamos a ver si me acuerdo de todo el arsenal que tenemos:
- 1 vibrador
- 1 vibrador con ventosa en la base
- 1 pene con vibrador color negro talla XXL
- bolas chinas anales
- bolas chinas vaginales
- 1 cinturon con tres penes intercambiables
- un anillo de pene con vibrador
- 2 penes pequeños anales
- un juego de esposas

y alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo, la verdad es que estos artilugios dan mucho juego en las relaciones de pareja.
Recomiendo las bolas chinas vaginlaes para las chicas, según mi mujer son una delicia, un paseito con ellas y uuuummm, para los hombres el anillo de pene con vibrador, auqneu el placer lo recibe la mujer en el clitoris.
Pues eso, eso es todo amig@s.

I
idafe_8304540
24/9/13 a las 16:10

Www.latiendadirecta.es
En nuestra sección de Sex-Shop los artículos más demandados son por este orden:

1. Bolas Chinas
2. Lubricantes
3. Conjuntos de Lencería

Saludos!

N
nahya_9677229
28/9/14 a las 21:58

Todos
Todos los articulos me gustan jijiji digo todos porque he probado ya casi de todos. Empieza por lo que mas te llame la atencion y vas probando, cada una somos distintas. En cuento al sexshop recomiendo www.lovingsex.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest