•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nececito consejo !! sobre una mamada jejeje.

ALGUN HOMBRE EN EL FORO QUE ME CONTESTE ESTO, CUANDO LE MAMO SU PENE A MI HOMBRE AL SENTIR QUE ESTA TERMINANDO YO ME RETIRO PERO, ME GUSTARIA SABER SI DEBO SEGUIR O PARAR PARA QUE SE RELAJE, EL DISE QUE ASI ESTA BIEN PERO YO SIENTO QUE FALTA ALGO,POR LO REGULAR EL DISE QUE SOY BUENA AMANTE PERO ESA DUDA LA TENGO Y EL NO ME DISE COMO LE GUSTARIA SI QUE SIGA CHUPANDO O QUE PARE DE INMEDIATO.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

La mamada perfecta

Creo que vas por buen camino, pero sigue chupando mientras él acaba y veras que le sobrevienen unos tremendos espasmos de placer, una experiencia única que une...

Consejo sobre tu mamada

Veo que tu mamada es optima, va por buen camino pero cuando sientes que él va a acabar continua con tu boca en una actitud receptiva y sigue chupando, veras que dentro de su orgasmo le sobrevienen unos espasmos de placer únicos, suerte1

Personalmente me gusta llegar al final

A mi me gusta que me la sigan mamando hasta el final, hasta que me voy, aunque no hace falta que ella se trague el semen, es mas tampoco me agrada que se lo trague. cuando veas que se va a ir, sigue agarrando el pene y dirigelo hacia un lugar donde no manche mucho. personalmente me encanta que me hagan eso, mas aun con autoridad

Bueno

por: roxy5204

No tengo mucha experiencia en eso la primera vez que se lo hice a mi novio le gusto se vino en mis manitas bueno me dijo que me detenga pero yo se la seguí sobando y pues le pase la lengua al final en la punta del pene y me trague un poco de su semen pensé que tenia un mal sabor pero no jeje me gusto y mas cuando lo escuchaba gemir de placer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como desirle a mi novio que me gusta que me caliente sin tener que me toque mis partes ?
por: dulce5841
2
  Cuanto les mide la vagina???
por: ulises23
6
  Olor de la vagina
por: angeldecharlie01
12
  ¿quien se esta masturbando?
por: asdf306
3
  Me masturbo con tu foto, que lindo o que miedo???
por: asdf306
15

por: winker1
0

por: laalu87
0

por: amaya1980new
0
  Necesito ayuda con esto, estoy confundida
por: dulceluna201
8
  Usar calcetines transparentes u oscuros?
por: alaric20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com