•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor de la vagina

A mi tb. me causa duda el tema del olor en la vagina, es normal que tenga ese aroma tan especial???, no es a suciedad y tampoco es algo repulsivo, yo no tengo hongos ni nada por el estilo, pero jamás he tenido esa parte inolora. y ustedes???, de hecho es un poco ridículo pero en un par de ocasiones me pude hasta desodorante, jajajajaaja. Respondan porfa, chao

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Aroma exitante

La verdad es que la aroma que suelta la vagina durante el sexo es muy exitante. En realidad a mi me gusta que mi pareja me vese depues de averme hecho el sexo oral. Cuando a una persona le molesta eso es porque realmente no estan gozando de el sexo sino estan enfocad@s en su persona. Cuando mi pareja se devora mi parte luego penetra luego vuelve a comer es mas fuerte la aroma. Cuando se convierte en olor es despues de terminar y aunque te bañes y laves bien sigue la vagina soltando flujo que huele fuerte al dia siguiente. AGUA y JABON son el remedio.

¿segura de que es un olor "desagradable"?

A que viene mi pregunta... sucede que el olor de mi sexo y particularmente de mi semen me resulta horrible, pero a mi chica le fascina. En cambio ella reniega del olor de su sexo y a mi es algo que me encanta.
Si no es un olor irritante cuasado por algún problema, no te preocupes, que para nosostros no hay afrodisíaco mas poderoso que el olor a sexo femenino.

Lavense la concha sucias!!!

Es la punica solución a su "problema"

Toallitas íntimas

mira, yo tengo un truquillo. Siempre llevo en el bolso toallitas íntimas (se compran en el super y son muy baratas).Así cuando salgo del curro y viene a buscarme mi chico y le apetece hacer algo, pues solo tienes que entrar al baño y darte un poquito con la toallita. No tienen alcohol con lo que no irritan la zona y huelen bien, aunque no a perfume ya que puede dañar el ph de la vagina. Te sentírás fresca y limpia en un momento. La verdad es que son muy prácticas.

Creo que es normal no???

Pues ya sabes no ahi cuando esta limpio y te exitas y te mojas tiene un olorcito extraño pero asta donde se es normal y el olor no es desagradable hasta que se seca o queda impregnado con el sudor de tu cuerpecito asi que despues de tremendo chapuzon pues a darse otro no????

Como atenuais el asunto

la vagina huele mal y ya esta, la vagina si no se lava a diario despues de 30 horas de mear tirar flujo, y masturbaselo da un edor que tira hacia atras. asi que ha lavarlo, que los perros/as tambien comen mierda no deja de ser mierda.

Pero porque tambien se queda penetrado el olor

Cuando me he masturbado he notado que en los dedos se queda impregnado el olor, no es desagradable de hecho huele algo saladito pero tampoco es agradable, es normal esto, me da miedo usar desodorante ahí, imaginate para el olar con el desodorante.

Pero existe algo??

pero existe algo? yo me ducho todos los dias, pero claro slago de currar me viene el novio a buscar al curro y a lo largo de la tarde nos entra un calenton y no tengo para lavarme antes con jabon y agua y el sexo oral con el olorcillo del dia yendo al baño y del calor, no es muy apetecible pa ninguno, no existe nada???

La verdad es que...

..."eso" tiene un olor peculiar. Cuando está limpio y no está infectado no resulta un olor desagradable. Nada en el cuerpo humano es inodoro.
Que utilices desodorantes en esa parte no tiene nada de extraño; es una práctica muy común. Lo importante es que no intente enmascarar el olor a sudor viejo. Pero esto último se evita con la higiene diaria: agua y jabón.

Desodorante?

por: hechiceralucia

Pues yo nunca me he echado desodorante!!!! Jaja pero habra k probarlo.
La verdad sk olor tiene, ni agradable ni desagradable, al menos yo siempre he tenido y nunk he tenido ninguna infeccion ni nada

Desodorante

por: natacha19811

yo me e comprado un desodorante pork no me gusta mucho ese olor,y nada yo creo k ducharse todos los dias es la solucion mas despues de acerlo

Aroma a vagina

por: aeroflex

Chicas, si quieren escuchar la opinion de un experto, en realidad me considero un catador profesional. Hay 3 tipos de aromas, el agrio (pescado) el normal, y el aroma a sudor. El primero no es rico, el segundo es el mejor, pero lo maximo es el normal con un toque a sudor, un 80 y un 20, bocatto di cardenale!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quien se esta masturbando?
por: asdf306
3
  Me masturbo con tu foto, que lindo o que miedo???
por: asdf306
15

por: winker1
0

por: laalu87
0

por: amaya1980new
0
  Necesito ayuda con esto, estoy confundida
por: dulceluna201
8
  Usar calcetines transparentes u oscuros?
por: alaric20
1

por: lorenita498
0
  ¿que es lo que mas les disgusta de los hombres cuando tienen sexo?
por: mrferdinand
30

por: amalaba69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com