Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comprobacion de preservativo???

he leido en una charla aki en el foro, q varias personas comprueban si los preservativos estan deteriorados llenandolos de agua y hinchandolo con agua, y luego los usan...
no creo que eso sea bueno???
contestad kien sepa de eso

un saludo

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Uys, nunca lo había pensado

mi chico siempre lo comprueba pero haciendo un nudo y estirando ....pero eso del agua no es mala idea, para quedarse más tranquilo....aunq es un poco warro el invento , eh? en fins....habrá q hacerlo , tó sea por no "cagarla" jajajajaja

Hola core1983

Yo tengo oído de varias parejas que ellas lo soplan, como si fuera un globo,después de hacerlo, aunque suena algo warrete xD
Un saludo

Hola core1983!!

Hola!!

Hace unos días abrí una charla llamada "Métodos de comprobación de preservativo", en ella intentaba que me dijeran más formas para comprobarlo DESPUÉS DE HABERLO UTILIZADO, y como bien has dicho se puede hincharlo o llenarlo de agua.

Creo que es imprescindible comprobar su estado porque en caso de una rotura mínima, no se sabría y tampoco sería posible prevenirlo tomando la píldora del día después.

Me parece que han habido muchos malentendidos en torno a mi charla, siempre dije que la comprobación debe hacerse tras el coito... te invito a que la releas.

Un beso y vuelvo a decir que es bastante importante comprobar su estado, siempre manejándolo con sumo cuidado, ya se sabe "Es mejor prevenir que curar".

Yo tambien...

Lo he leido en varias charlas de aqui que despues de utilizar el preservativo lo llenan de agua para asegurarse de que estaba bien. Y me pregunto yo... de manipularlo no lo puedes romper? creo que no es una buena solucion... Yo nunca he comprobado con agua que n oestubieran rotos y aqui estoy. Las posibilidades de que esten rotos son minimas. Por otro lado... Si el preservativo esta roto cuando el chico se o pone o eyacula se rompe mas asike se ve perfectamente.

No es así

No es como tu dices, de hecho si fuera así ese preservativo no erviría.

Cuando dicen que comprueban es que lo usas (osea lo sacas de la cajita y te lo pones, tienes relaciones y eyaculas adentro) y luego te lo quitas con cuidado y lo llenas de agua, como si fuera un globo, para estar seguro de que nada pueda haber salido de ahi o que este roto. Es decir, compruebas luego de haberlo usado, asi sabes que cuandolo usaste estaba en perfecto estado. En mi opinión es una buena costumbre y ayuda a estar seguros de que el preservativo no falló. Espero haberte ayudado.

Yo lo hago

por: hechiceralucia

Yo hago eso, tras utilizar el preservativo mi novio y yo lo llenamos de agua. Si el preservativo se rompe dentro de la vagina se nota porque se desprende la punta pero si por lo que sea viene agujereado ya en la caja (Serian agujeros diminutos) no te das cuenta si no lo llenas de agua

Yo tambien...

por: adryanna6

mi chico siempre lo mira despues y a mi me parece una idea muy wena xq te quedas mas trankila...no se rompe ni pasa nada raro...solo se llena de agua se vacia y punto...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: franbcn2
0

por: florianbosque
0

0

0