Foro / Pareja

Decideme!!!! chicas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 10:53
A
an0N_857210799z
2/11/05 a las :46

hola chicas!!!
me llamo sonia y tengo 18 aunque ya soy mayor de edad llevo haciendo sexo desde los 13 y ya he hecho de todo, hasta un lesbico aunque la verdad no me gusto, me encanta mamarle la p0lla a los hombres y el año pasado hice mi primer trio, la cosa es que mi madre no me comprende ya que le dicen de todo de mi(cosa que a nadie le importa) pero resulta que me dice que me va a echar de casa, yo le demuestro que no me importa pero estoy preocupada aunque no pienso cambiar mi vida ¿que hago?

Ver también

A
an0N_857210799z
2/11/05 a las 9:33

Gracias picha por responder
pues estudiar tampoco es lo mio esa es otra cosa con la que mi madre y yo siempre discutimos, y estudiar desde lluego no lo voy a hacer aunque si quiero hacer peluqueria, pero ella me dice que estudie lo que estudie con mi manera de ser nunca voy a encontrar un trabajo decente. yo ya he estado trabajondo de dependiente pero solo me ha durado 3 mesese

A
aiert_6095452
2/11/05 a las 10:53
En respuesta a an0N_857210799z

Gracias picha por responder
pues estudiar tampoco es lo mio esa es otra cosa con la que mi madre y yo siempre discutimos, y estudiar desde lluego no lo voy a hacer aunque si quiero hacer peluqueria, pero ella me dice que estudie lo que estudie con mi manera de ser nunca voy a encontrar un trabajo decente. yo ya he estado trabajondo de dependiente pero solo me ha durado 3 mesese

Yo te comprendo
y tengo una habitacion libre en casa :P

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir