« 

Métodos para la comprobación del preservativo

Hola!!

Quería hacer una pregunta que aunque parece tontaa, me interesa especialmente.
De qué maneras comprobáis si está roto o no el condón??
Si se dispone de vivienda, supongo que el más adecuado es rellenarlo de agua... pero en nuestro caso, solemos practicarlo en coche, soplándolo e inchándolo a modo de globo.
Aún así me preocupa mucho que pueda haber un mínimo agujero no visible.
Me pueden decir más métodos que utilicen y sean más cómodos y FIABLES.

Muchas gracias de antemano.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Chiste...

Cuantas veces se puede usar un preservativo ...???

....3 ...........

1 de un lade
2 del otra
3 como chicle.....lol
Meli

Estoy en tu mismo caso...

Estoy en tu mismo caso respecto del coche, y siempre llevo un botellin pequeño de agua. No molesta a la hora de cogerlo de casa. O si no, pues botellin o una botella mas grande la echais al maletero, que simplemente para ser de comprobacion de si esta roto el preservativo o no, pues cuando eso la cogeis y lo comprobais.

Te lo digo enserio, que no cuesta nada y no molesta

"yo que tu"

ninguna tecnica de comprobacion es faborable para el condon.se desgasta y ahi le puedes producir pequeños agujeros ,probarlo es lo mismo que usarlo 2 veces ,cosa que no se debe hacer.yo que tu uso "durex" y me relajo....

Aclaración...

Mi pregunta sobre la comprobación del preservativo es después del coito, no antes. Siento esta confusión.

Mirá, no hay que comprobar demasiado. Si el preservativo está roto al colocarselo se rompe, los pequeños agujeros no soportan la tension y se rompen por completo en una forma bastante evidente. Incluso con el pene dentro de la vagina se siente el cambio cuando se rompe el preservativo.
Bajo ningun motivo desenrolles ni llenes de agua el preservativo antes de usarlo. Usa preservativos de buena calidad que no habrá problemas.

Muchas gracias!!

por: bychilla

Gracias de todas formas andres26ros!!

Espero con interés más respuestas.

Hola amiga

por: ariadna211

yo con mi pareja, comprobamos el preservativo, rellenándolo de agua. Creo que es el mejor método para saber si hay algún agujero, ya que no siempre se rompe por tener algún agujerito, a veces puede tenerlo, y no necesariamente tiene que romperse, por eso lo mejor, es llenarlo de agua, así lo sabes cierto.
Un beso Ariadna.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masajes en pareja
por: nueva34
2
  Como iniciarlo
por: larosaroja1
2
  Ayuda