•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qiero ideas, de un regalo muy original, en 15 diases el cumple de mi amor

Bueno les cuento en 15 dias mi novio cumplira años y estoy pensando que hacerle, no seee y es q una cena ya no por que se la hice hace unos meses en nuestro aniversario y entonces necesito ideas padres y originales de algo que le pueda hacer y no solo hablado en el sexo si no en cuestion de detalles, cosas que han hecho ustedes mismas y les ha dado resultado con su pareja, yo en lo personal me gusta mucho hacer cosas originales, lo mas común son las mantas con letreros y ponerselas en un lugar estrategico donde le pueda sorprender.

* O de pronto dejarle una carta en el parabrisas de su coche!
* Una vez meti unos peces en una botella muy padre con piedras de colores y ahi le meti pedasos de acetatos que decian te quiero y cositas asi.
* Tambien una vez le hice una carta enorme en un papel bond jaja.

Quiero ideas asi yo se que aquí hay gente muy creativa y de verdad les agradecere infinitamente su ayuda y sus ideas, cretividades e ingenio por fa!!!

Un beso!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Gracias glorodas

Hola la sugerencia de glorodas de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

Uy !!!!

Creo que ya hace mas de 7 años que paso el cumpleaños, no creo que le hagan falta ahora mas ideas

una idea creativa y original es esta!

Estoy de acuerdo con selena1090 sobre las Canciones Personalizadas, es una elección muy original para que sorprendas a tu novio con una canción dedicada exclusivamente para él, mi prima Magaly le hizo una a su novio y quedó distinguida entre todos los regalos, aprovecha esa ocasión y queda elegante frente a todos, recuerda que el sitio es www.cancionespararegalar.com

Idea super original para regalar a tu novio

Hola, las ideas son excelentes, me las apunto para futuras ocasiones! En mi familia hemos decidido regalar en varias ocasiones un audio cuento personalizado, y en vista del éxito que tuvo, pues yo se lo regalé a mi novio. Lo pedí en www.miscuentospersonalizados.c om, y en se cuenta nuestra historia juntos. La verdad que es un recuerdo muy emotivo y divertido que no nos cansamos de escuchar! Quedaréis como unas reinas!

Muy bueno

Eso de las canciones para regalar me encanta mucho. Voy a seguir sus recomendaciones. GRacias

Regalo especial cumpleaños

Un regalo especial que puedes hacerle es una canción personalizada, mi chico me preparó una cena y cuando entré empezó a sonar la canción me emocioné mucho me encantó, fue una sorpresa muy bonita. La encargó en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

Idea regalo de amor

Os comento el regalo que me hizo mi chico por mi cumple fue una canción personalizada, me emocioné un montón, vale tanto para chica como para chico o para cualquier ser querido o amigo. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

Hola yo tambien necesito ayuda

hola como estan!?
bueno soy nueva en esto, asi que espero que funcione, esta en la situacion: mi novio cumple años el dia 20 y el dia 22 cumplimos 2 años de ser novios, no cuento con mucho dinero, pero quiero hacerle regalos muy origniales, ya antes le he regalado mantas, lonas, anillos con nuestras iniciales, le he llevado serenata, le he hecho poemas...
asi que necesito algo original y lo antes posible por que solo tengo 15 dias para planear todo!!!!
auxilio

Please!!!

Me sucede lo mismo que ha ustedes en una semana cumplimos dos años juntos con mi amorcito, y no se con que sorprenderlo, el año pasado, le escribi un diario con todo lo que habiamos vivido desde q nos conocimos, estubo bueno,,,,
pero este año nose que hacer... pues una amiga me dio la idea la de ir aun hotel y preparar una cena, velada romantica, tbn pense lo de una noche erotica, pero aun mo me cierra, pense en algo como una ceremonia, con un anillo tipo alianza, pero el ya me dio una tendria que ser algo ditinto... please ,
talves llenar la cama de rosas... ayudenme a cerrrar ideas y si se les ocurre algo mas, digamenlo... se los voy a agradecer mucho...
Chathier... 13/9/06.

Oki!!!

MIra mujer...
lo ke puedes hacer donde demuestre que sin importar el valor economico mas sin embargo el tiempo y dedicacion... es hacer una calendario donde pongas.... en el tema del mes, por ejemplo, en febrero, pones una foto del febrero del año psado de ustedes dos, coon dibujos y recortes de revistas alucivos a ese mes, en el mes de su cumpleaños, pon fotos de el, y si puedes conseguir fotos de cuando era pekeño... en el mes de las amdres pn una foto de el con su mama, o con el papa cuando sea el caso, indica festividades especiales para el, cumpleaños,de gente muy querida... fotos de ustedes dos... adornalas con calcas... etc etc...
como un album de un año!

Hola

pues veras yo le di algo materila que el queria que era una chamarra de mezclilla con borrega y se lo adorne muy padre con una targeta, compre un pastel le hize gelatina le cante las mañanitas cuando llego algo simple pero especial...le encanto me puse hasta un gorrito de esos picudos.jiji

si puedes pues sexo jijij ponte un bonito conjunto con ligueros y todo el show eso hize en mi aniversario y tambien le encanto.

Otra idea mas....

Yo una vez le regalé a mi novio un cuadro bordado por mi donde ponía en letras grandes: TE QUIERO...y abajo...la fecha en la que empezamos a salir...y la verdad es que le encantó. Y ahora mismo lo tiene colgadito en su casa jejeje...

Otra vez gracias...

por: bebesita21

De verdad que cuando uno esta en estas situaciones todos los consejos sirven muchas gracias de verdad, (otra vez) jaja en fin, les cuento otra idea que hice una vez no hace mucho... igual y les puede ayudar en un determinado momento, hice en una madrela una carta con un plumon de aceite de manera que no se pudiera borrar, con letra un poquito grande (no mucho) entonces la lleve a una carpinteria a que me la cortaran pero en forma de rompecabezas y se lo puse en una caja que yo misma diseñe (tambien de madera) pero la pinte el caso es que tuvo que hacer el rompecabezas par leer la carta y le encantooooo. Bueno es una idea mas, espero les pueda ayudar con algunos detallitos en la relacion, por que esto aun que no lo crean tambien les encantan a los hombres!!!

Un really

Hola amiga...

Espero te guste esta idea es divertida algo larga pero al final tendra un muy buena recompensa osea tu...

Puedes hacerle un really que empiece desde su lugar de trabajo o coche y los lugares que mas les gustan o frecunta... en casa lugar vas a ir poniendo pistas y este lo va llevar a otro el cual tus pistas seran acertijos o cuestiones de ustedes no se ejemplo "el primer lugar donde me conociste?" donde fue nuestro primer beso etc...al igual puedes ir dejando pequeños detalles o regalitos como una tanga tuya, o regalitos para el... al final si tu pareja vive sola y sino es asi pues consigue un depto o renta un cuarto de hotel y ahi vas a estar tu.. ponte muy sexy con un enorme moño de regalo y esa sera su recompensa...igual y puedes complementarlo con una cenita o algunas cositas para adicionar al premio que tendra... espero y te guste mi idea... yo se la aplique a mi ex y le encanto claro necesitas ayuda de amigos o algunas amigas para que te apoyen con laspistas o la organizacion...

Hola!

Hay una serie de regalos que le he hecho a mi novio ... el que mas le gustado fue este : queme los bordes de unas hojas para darle como un toque antiguo , y esceribi un libro llamado "nuestra historia" y ahi escribi tooooodo lo que hemos vivido juntos, lo bueno y lo malo.. lo que senti en el primer beso , la primera vez que lo vi... y cosas asi.. le encanto, se le llenaron los ojos de lagrimas... en una de esas si te animas podrias hacerlo, es un buen regalo..saludos! bye

Tienes toda la razon....

por: elforista

es verdad que eso gusta mucho yo también lo he hecho y es muy lindo, que bueno que lo hayas hecho, besos.

La verdad me gustan sus ideas

por: bebesita21

aun que no las voy a hacer al mismo tiempo por que logico que luego agoto recursos, pero muchas gracias por sus consejos espero sigan opinando...

Es difícil decirte...

por: gaby2917

si no se la edad de tu novio pero un relato erótico que describa momentos compartidos en la intimidad, que refleje las sensaciones que te provoca hacer el amor con el, me parece un buen regalo. Mucha suerte y despues nos contás por cuál te decidiste.

No sean malos ayudenme

aquí siempre me han ayudado no qiero que esta vez sea la ecepción de verdad necesito consejos para el cumple de mi novio!!!
se los agradecere mucho y podemos intercambiar ideas...

Soy nueva

por: pollita000

hola... !
tenia dias buscando en internet una pagina que me diera la respuesta a mi pregunta. ¿que le regalo a mi novio? x lo visto no soy la unica, al entrar a esta pagina logre encontrar lo q esperaba. ¡gracias! aqui les van unas ideas:
*rentar una noche en un buen hotel con jacuzzi, hacerle una cena. amanecer con el. es un buen regalo creanme
*conseguir la llave de su auto, llenarlo de post it que digan te quiero, te amo, pero miles.. llenas su carro por dentro y lo llenas de globos de gas, al abrir su carro volaran los globos,quedara pasmado jaja.
*compra un kit del kamasutra, vienen aceites, chocolates, y cosas creativas para una buena noche de pasion, creeme no lo olvidara..
bueno.. estas son algunas ideas, luego escribo mas.. pero porfa ayudenme.. necesito mas ideas.. ya se me acabaron y mi novio cumple ya pronto, quiero algo muy muy especial, algo mas simbolico q no lo pueda olvidar.. ah gracias de nuevo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mujeres con una sóla una relación, hasta cuántas veces pueden tener orgasmos??
por: pollito7603
18
  Menstruacion cafe escasa ayudaa tengo miedo
por: constanza241012
2
  ¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?
por: gabi650
41

por: cande1987
0
  Sexo con hombre 11 años mayor
por: estrella10061
7

por: anadelgado25
0
  Alguien nos invita a onswinger?
por: parejamadridxtrio
25
  ¿os gustan los chicos en slip?
por: Yasmine75
15

por: akachiles
0
  Solo chicas por favor. ¿es raro ser virgen siendo hombre y teniendo 17?
por: migueparkour
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com