| Contenido de las respuestas: |
yo soy de las de..
hasta el fondo carino!!! jejejjeje
A mi me encanta esa sensacion., aparte del placer que me da, me parece super morboso sentir que me llega "hasta el fondo", y fuerte asi.... me gusta me gusta
saludos!
|
|
|
Hola...
A mi me encanta, eso si...cuando me esta por venir la regla me duele un monton
besos
|
|
|
Dependeee
Depende de qué tan buen amante seas, cariño. Por más chico, más grande... yo me quedo con el que sea mejor en la cama... jamás con el tamaño.
Saludos!
|
|
|
Depende del día
normalmente me gusta pero a veces hasta tan dentro me resulta molesto. a mi también me gusta sentir muy muy bien en el ancho, notar qu e estoy llenita de mi chico.
|
|
|
lo que a mi me gusta
a mi lo que me pone más que el largo es el ancho, es más, no e gustan esas posiciones de penetración total, q siento me llega hasta el estçómago, lo rico es q metan un poquito, saquen , vuelvan a meter, jueguen, sigan , saquen, y claro, una ya no puede más y lo pide TODO, pero personalmente no neceisto q me toque la apred del utero para llegar la máximo
|
|
|
Si me gusta pero....
duele
|
|
|
A mi ex le dolia, pero...
Hola a todas/os! Antes de nada debo decir que a mi ex no le gustaba que le llegara hasta el fondo porque le dolia, sinembargo se de parte de mis amigos que se han encontrado con alguna pareja que deseaba que el contacto fuera lo mas profundo posible. Pero sobretodo escribo estas lineas porque a mi me abarca una duda desde que me empezaron a ver el pene en erección, y ya que aqui se habla mucho del tamaño con el que se llega hasta el fondo y de lo "normal" y lo que no es tan "normal" quizás seais capazes de resolver esta duda que me abarca. Asi pues, siempre he recibido muy buenas criticas respecto al tamaño aunque yo me la veo bastante "normal", por eso dudo si sus criticas estan basadas en el "amor" y el "respeto" o son realistas al 100%. Lo que os propongo es que la critica me la hagais vosotras ya que el amor ni el respeto canviaran vuestras respuestas puesto que no nos conocemos para nada. Asi pues mi pene en ereccion lo agarro con las dos manos, la una sobre la otra, y aun asi no la cubro completamente por poco. Estariamos hablando de unos 17 o 18 cm aproximadamente. Repito que yo la veo bastante "normal" y el hecho de que haya muy buen nivel entre mi grupo de amigos implica que a veces dude de mis virtudes, incluso acomplejarme levemente sin llegar a acomplejarme del todo (los hombres somos asi).
Os agradezco de antemano vuestra colaboración, tanto si me contestais en privado como en el foro público.
Gracias a todas/os por vuestro tiempo.
|
|
|
De lo más normal
si, querido, estás en la media.
|
|
|
Muy bien
Es como la de mi novio y esta muy pero q muy bien,yo tambien le digo lo mismo y a el le pasa como a ti,cree q es normal y q se lo digo x cariño mas q nada,pero creeme de las q vi,hombre las hay mas gordas o menos,pero de longitud,x lo menos para mi,esta muy bien,tanto la tuya como la d mi novio,q x cierto si me llega al fondo y me sobra,pq a mi x lo menos me duele bastante.
|
|
|
A mi me encanta...
es mas creo q es lo q mas me excita saber q lo tngo todito dentro de mi...mmm jiji besos
|
|
|
A ver mi amor:::
te explico : hablo por mi y por las q esten de acuerdo conmigo a mi me encanta que al momento de penetrar sea de a poquito e decir esta en agonia yo loca xq me penetre y el metiendoo y sacandolo despues metiendolo hasta la mitad y sin que me de cuenta me lo introduzca hasta el fondo ahhh que rico y bueno que lo deje alli unos segundos y lo vuelva a hacer... claro influye mucho la lubicacion, el tamaño del pene el grueso del pene imaginate que lo tengas como de unos 18 a 19 cm duele algo te lo digo por xperiencia y puede que tu chica quede inflamada eso es lo turro, pero de alli la verdad yo disfruto como loca y con ese tipo de penetracione he tenido lo orgasmos mas deliciosos de mi vida ... y un truquito mas que podria darte es que cuando la estes penetrando trata de meterlo hacia arriba muevete hacia ariba que alli tocas en techo de la vagina por decirlo asi y se siente riquisimo... preguntame lo que quieras!!! besos
|
|
|
Amadalatinasa
Has dicho"solo dos"..y entonces quisiera preguntarte unas cosas(por curiosidad!) 1)Cual es el largo minimo (aprox)del pene para "tocar"el fondo?La vagina es larga entre 7 e 12 cm(creo)..y un pene normal tal vez puede ser suficiente.. 2)Tengo un pene bastante corto(14 cm)pero cuando mi novia esta arriba a menudo llego a tocar el fondo(lo mismo con mi ex ).Creo que con un pene un poquito mas largo sea posible en todas las posturas.. 3)Puedes describir la sensacion?es molesta o placentera? Mi chica siempre ha dicho que es muy molesta.(y la mayoria dicen lo mismo) 4)el contacto con el cuello del utero puede ser un ventaje para alcanzar el orgasmo vaginal? Gracias!! Besos
|
|
|
X lo menos
Para mi,de orgasmo vaginal al tocar el cuello del utero,nada de nada.A mi me duele en vez de darme gusto.
|
|
|
A mi siempre
a mi siempre, me gusta notarlo y a veces q se quede un momento " en tension", ahi pegadito a mi vagina y mmm q maravilla!
|
|
|
Al principio
al principio si me gusta, pero al final acaba molestandome.
|
|
|
La diferencia
Para las chicas:se puede describir las sensaciones de una penetracion profunda?Es molesta o placentera? Para alcanzar el orgasmo vaginal puede ser importante? Cuanto es importante el largo del pene?..Es solo a nivel visual...?
|
|
|

en la penetración profunda sientes y tienes una sensibilidad especial. Es super placentera para nada molesta. En cuanto al orgasmo vaginal, debes estimular el punto G, ubicado cerca de la entrada de la vagina y en el "techo de la misma"; los orgasmos vaginales son bien fuertes y ricos. En cuanto al largo del pene... mmmmm... y si, es importante. Visualmente nos llega mas, y también que sea bien gordito...
|
|
|
Pues segun
cuando tengo sexo durante largo tiempo termina molestandome, pero al principio me encanta. Tambien despues de algunos orgasmos, al estar mas sensible, tb me termina molestando. Al principio de mantener relaciones, me encnata, me vuelve loca
|
|
|
Ayuda
hola me gustaria saber si con eso de "tocar el fondo" se le produjo alguna vez a alguien una herida en la pared del utero? disculpen mi ignorancia es que soy media nueva en esto.. gracias
|
|
|
"tocar el fondo"
Mi primera esposa tuvo un problema tremendo de desgarro e inflamacion, nos prohibieron tener relaciones por casi un mes y estuvo internada un par de dias....asi que pilas y cuidate
|
|