Foro / Pareja

Dedo por el ano

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 21:54
Y
yahia_9448293
31/10/05 a las 16:55

Hola, a todas las mujeres del foro, os excita que os introduzcan el dedo por el ano? Os gusta que juguemos cerca de él?
La cuestión es que mi pareja me lo pide y no sé, a mí me parece un poco raro. Me gustaría saber si es normal.

gracias.

Ver también

G
gara_9424458
31/10/05 a las 18:48

Mejor te lo metes tu
Lo del dedo en el ano es para estimular la prostata de los hombres,

A
an0N_915157899z
23/11/05 a las 11:29

Dedo en el ano
Pues a mi me gusta... no que me ponga todo el dedo en el ano pero que te lo acaricie o te introduja un poquito... me excita mucho

Ah, y es normal... no es solo para hombres!!

Y
yuki_8119631
23/11/05 a las 12:42

Dedo por el ano
Hola tengo que decirte que es maravilloso, mi marido me lño hace con el dedo y otras cosas y te aseguro que me proporcionas unos orgasmos de vicio,Y A EL LE ENCANTA VERME, OK

A
an0N_806730199z
23/11/05 a las 17:44

Por supuesto que es "normal"
Lo que tu chica te propone, es totalmente "normal". Ten en cuenta que en el ano disponemos de numerosas terminaciones nerviosas, que pueden multiplicar el placer. No es más que cuestión de gustos o sensaciones, como el que tiene cosquillas en los pies... no todos las sentimos de la misma manera...
El único inconveniente para esta práctica, sería que tú, no estuvieses cómodo...si no es así, adelante...
Si quieres un consejo, prueba a introducir tu dedo en el ano de tu chica mientras la penetras vaginalmente o la masturbas...el resto corre de tu cuenta.

A
an0N_620285699z
25/11/05 a las 21:54

Me encanta
Me vuelve loca que mientras me estan cogiendo, me metan el dedo en el culo ... yo se lo pido a gritos: meteme el dedo papi, cogeme duro, dame fuerte, el dedo el dedo , mas mas... asi asi ..aa aa ay si...meteme todo el dedo, profundo, segui cogiendo nene, no pares, EL DEDO BIEN ADENTRO, completo... ahora soy tu perrita y quiero que me metas toda tu verga por el culo y bien duro...
fuerte fuerte aaa a aaa asiii papi asi ... acabame en el culo nene, quiero toda tu leche en mi culo... DALE FUERTEEE AAAAY SIIII

me calienta mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest