Foro / Pareja

Soy virgen y me masturbo

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 16:02
L
lu_9780636
30/10/05 a las 19:33

hola!! soy virgen y me masturbo quisiera saber si se siente lo mismo que si tienes una relacion, obvio que me parece que esto ultimo es mejor, pro ustedes que me dicen.

Ver también

A
an0N_915789599z
30/10/05 a las 20:38

Anda
pues sigue ... que cua no vea lo que te queda haciendo esas preguntitas! jajajaja

K
kirsty_8594772
30/10/05 a las 22:15

Mi opinion
Creo que cuando nos masturbamos sabemos exactamente lo que queremos y lo hacemos, en una relación sexual el control de la situación es compartido. En cuanto a lo que se siente un pene es fantástico aunque a veces no llegamos al orgasmo solo con la penetración, necesitamos frotarnos el clítoris. Con la masturbación el orgasmo no falla nunca y de hecho personalmente los orgasmo mas fuertes los he tenido masturbándome quizás por que tengo mas experiencia que teniendo relaciones. Hay técnicas para masturbarse que son muy similares a sentir el placer de una relación, pero yo creo que ninguna se sustituye son un complemento. Una pregunta, normalmente con que frecuencia te masturbas?

L
lu_9780636
5/11/05 a las 4:42
En respuesta a kirsty_8594772

Mi opinion
Creo que cuando nos masturbamos sabemos exactamente lo que queremos y lo hacemos, en una relación sexual el control de la situación es compartido. En cuanto a lo que se siente un pene es fantástico aunque a veces no llegamos al orgasmo solo con la penetración, necesitamos frotarnos el clítoris. Con la masturbación el orgasmo no falla nunca y de hecho personalmente los orgasmo mas fuertes los he tenido masturbándome quizás por que tengo mas experiencia que teniendo relaciones. Hay técnicas para masturbarse que son muy similares a sentir el placer de una relación, pero yo creo que ninguna se sustituye son un complemento. Una pregunta, normalmente con que frecuencia te masturbas?

Hola!!
Gracias por responderme mi msj, tiene muy buena onda, te respondo mas o menos 4 veces al dia espero que me contestes para que quieres saberlo!

Suerte!!


Con especto a los demas no me influye para nada lo que me digan, nadie los esa obligando a contestar

K
katty_9392171
5/11/05 a las 19:05

Je, je, je...
Yo no soy virgen y sigo masturbándome.
Ambas cosas son distintas. La masturbación proporciona orgasmos más intensos, pero las relaciones sexuales son más cálidad por el aspecto emocional que tienen.
¿Qué preferiría? Pues mira, a mi edad creo que hay un momento para todo. No renuncio a mis orgasmos por masturbación, ni tampoco a los que tengo con mi marido. Unas veces prefiero tenerlos con él y otras prefiero hacermelo a solas. Depende.

K
khira_5948519
28/6/12 a las 22:05

Respuesta
Hola, la sensacion depende de ti. no sabemos que has experimentado, eso solo lo sabras tu, asi que si queires saber ve y averigua con un hombre. pero si queires informate primero en esta pagina www.conssexualidad.com ahi hay un sexologo que te ayudara con el tema.

L
lou_2916311
20/4/19 a las 16:02

Mía, si has rescatado este oort de hace 15 años, ya sabrás que no te va a responder. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir