Foro / Pareja

Nueva posicion

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 1:00
Y
yoana_5163658
28/10/05 a las 20:27

hola hay alguien que se sepa alguna posicion muy divertiva, creo que con mi novio hemos hecho muchas pero bueno siempre hay algo que mejora no cren, ojala y me puedan ayudar para no caer en lo monotono ok y tambien me gustaria que me contaran cual ha sido el lugar mas atravido en donde han tenido relaciones, bueno bye espero y me den una ayudadita ok.

Ver también

H
hagi_5152521
28/10/05 a las 22:49

Busca en google el candelabro
y el lugar mas arriesgado, el baño de su casa con sus padres enseguida XD(no lo recomiendo)

Y
yamile_9668237
29/10/05 a las :02

Hola
UNA POSICION MUY DIVERTIDA QUE LA HACEMOS MUCHO MI NOVIO Y YO ES EN UNA HAMACA PRUEBA Y VERAS SI QUIERES DETALLES DEJAME SABER CHAO

A
ameur_5835950
29/10/05 a las 1:00

Postura con equilibrio...
Hola monis41,no se si sea una ya conocida pero es muy excitante ya que se juega mucho con el equilibrio, la posición es la siguiente: ambos de pie y mirándose el uno al otro (abrazados) pero parados en solo pie, esta postura de preferencia debe ser realizada apoyándose con sus hombros en una pared y tener algo blando en el piso (por si acaso), para que amortigüe la posible caída ya que si no se toman las debidas precauciones podrían salir lastimados. El lugar mas atrevido fue cuando una chica quiso que lo hiciéramos en el baño de mujeres, le pareció excitante. Hasta pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir